Dom, 30 Out 2011, 18:11
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago
Bueno, pues después de dos años sin participar en esta carrera me tocaba ir con los míos con la idea de disfrutar en nuestra casa presumiendo de nuestro humilde Club.
Quiero felicitar a la organización de la carrera porque cada año va la cosa va a mejor, quedando pendientes detalles como los que aquí comentais (jajaja, lo de las camisetas, nuestro infantil que corría en la carrera escolar la llevaba y le daba casi por las rodillas. Iralle ben cando medre, jejeje).
Digan lo que digan, y con todos los respetos, es una carrera dura si se va a disputarla al límite de cada uno (mirad pues los promedios y comparadlos con la Media M. de Pontevedra, por ejemplo). Seguro que las hay con perfiles más complejos aún, pero los que saben de esto conciden con mi observación.
Y el clima, genial (Santiago ya no es la ciudad más lluviosa, jejeje). la gente, animando durante casi todo el recorrido, y en especial en el ensanche y en la Zona Vieja (Señores del Concello, arreglen de una vez conforme y debido la Rúa de San Pedro. Increlible que ya vuelva a estar con el adoquinado totalmente hundido).
Felicitar en especial a todos nuestros atletas. Más de 20 participamos. Quién nos lo iva a decir hace 4 años cuando empezamos todo esto. Seguimos siendo muy modestos y crecemos lento, pero seguro (como el alias de un ilustre de estos foros), protegiendo muy mucho nuestro proyecto social y deportivo, conformándonos como una auténtica familia que hoy ha estado de fiesta. El poder naranja del Noitebra se ha instalado en Compostela!!!
En fin, felicidades a todos/as en general y gracias, porque esta carrera no sería NADA sin los atletas que participais.
Miguel Nogueira ("Pirri").
Noitebra F.C. Santiago de Compostela