Foros ›
Autor
Mensaxe
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:37
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

yonathan en championchip no tienes la clasificacion completa, pero en tus resultados ya aparece el tiempo y puesto final. De todas formas con la pedestre siempre pasa igual, hay que vender.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:48
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

www.elcorreogallego.es...sqAno=2011

la clasificacion completa esta ahi..en la pagina del correo.

Magnifica carrera sobre todo por llevar un buen colega al lado que hizo que tirase como nunca..Gracias LELE.

un saludo

flipy
carba

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/02/09
0 Carreiras
92 Mensaxes
Santiago, Bertamiráns
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 17:50
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

agpardo escribió:
yonathan en championchip no tienes la clasificacion completa, pero en tus resultados ya aparece el tiempo y puesto final. De todas formas con la pedestre siempre pasa igual, hay que vender.
Ya es la segunda edición de la carrera en que los resultados están publicados desde mediodía en la página web de el correo gallego. No hace falta comprar nada. Saludos y enhorabuena a todos los participantes hoy en la carrera.
pin8

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
10 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 18:28
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Alguen sabe como vai o da clasificación, pois e amiña segunda carreira e non entendo que xente con millor tempo teña peor posto, non o vexo claro, a ver si alguen me axuda e perdoade a miña ignorancia... gracias
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 18:29
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

pin8, La clasificación del Correo Gallego solo muestra los tiempos netos, ya esta en championchipnorte la clasificación completa, con tiempos oficiales y netos.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 18:30
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

pin8 escribió:
Alguen sabe como vai o da clasificación, pois e amiña segunda carreira e non entendo que xente con millor tempo teña peor posto, non o vexo claro, a ver si alguen me axuda e perdoade a miña ignorancia... gracias

Eso es por que en la página de El Correo Gallego los tiempos que indican son los netos, o sea, los de cada corredor entre que pasa por la alfombra de salida y llega a la de meta. Las posiciones son las del orden de entrada en meta.

Andrés.
pin8

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
10 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 18:35
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Ah ahora lo veo gracias, gente que llegó detrás de mi pudo pasar mas tarde por la primera alfombra.... entendido muchas gracias a los dos.
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 18:43
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

yonathan tienes razón, aparte viniendo de ti que eres un tio tranquilo y respetuoso con los demás. Comprendo totalmente tu enfado. Muchas veces no se tiene en cuenta quién viene detrás, a mí me fastidia mucho cuando alguien suelta un escupitajo o un reflujo nasal hacia un lado/atrás sin contar con la ducha que te puede estar pegando( si hay un poco de viento ni te cuento) A veces incluso tienen más que decir si les increpas Moi feliz

Por lo demás, una mañana estupenda, por el clima, ambiente, organización sobresaliente, etc etc..
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 18:51
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

O sistema ten a hora sen trocar... cáseque me dá un pampurrio. (son as 18:50)

Disfrutei moito da proba e da vosa compaña e comentarios; os problemas? os xa coñecidos ós que ninguén quere poñer a solución lóxica (caixons de saída) e moitos toman a xustiza pola súa man empurrando ou apupando a outr@s corredores.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
400 Carreiras
677 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 19:11
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Bueno, pues después de dos años sin participar en esta carrera me tocaba ir con los míos con la idea de disfrutar en nuestra casa presumiendo de nuestro humilde Club.

Quiero felicitar a la organización de la carrera porque cada año va la cosa va a mejor, quedando pendientes detalles como los que aquí comentais (jajaja, lo de las camisetas, nuestro infantil que corría en la carrera escolar la llevaba y le daba casi por las rodillas. Iralle ben cando medre, jejeje).

Digan lo que digan, y con todos los respetos, es una carrera dura si se va a disputarla al límite de cada uno (mirad pues los promedios y comparadlos con la Media M. de Pontevedra, por ejemplo). Seguro que las hay con perfiles más complejos aún, pero los que saben de esto conciden con mi observación.

Y el clima, genial (Santiago ya no es la ciudad más lluviosa, jejeje). la gente, animando durante casi todo el recorrido, y en especial en el ensanche y en la Zona Vieja (Señores del Concello, arreglen de una vez conforme y debido la Rúa de San Pedro. Increlible que ya vuelva a estar con el adoquinado totalmente hundido).

Felicitar en especial a todos nuestros atletas. Más de 20 participamos. Quién nos lo iva a decir hace 4 años cuando empezamos todo esto. Seguimos siendo muy modestos y crecemos lento, pero seguro (como el alias de un ilustre de estos foros), protegiendo muy mucho nuestro proyecto social y deportivo, conformándonos como una auténtica familia que hoy ha estado de fiesta. El poder naranja del Noitebra se ha instalado en Compostela!!!

En fin, felicidades a todos/as en general y gracias, porque esta carrera no sería NADA sin los atletas que participais.


Miguel Nogueira ("Pirri").
Noitebra F.C. Santiago de Compostela
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 19:16
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

alber escribió:
pin8, La clasificación del Correo Gallego solo muestra los tiempos netos, ya esta en championchipnorte la clasificación completa, con tiempos oficiales y netos.

Que cachondos ! Sorprendido
Ahora en championchipnorte ya solo están los 10 primeros !!! Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Abascal

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/09
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 19:23
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

[quote="nikr0"] Por cierto, [b]la organización muy bien[/b], aunque sigo echando en falta los [b]cajones por tiempos[/b] en la salida.
...en este aspecto, en carreras tan multitudinarias, creo que la salida por cajones no debería faltar nunca, es muy difícil saber que lugar te corresponde en medio de más de 3000 personas.

Otro aspecto a mejorar está en la [b]talla de las camisetas[/b], he pasado de mi S a una XL. Realmente si van a dar tallas sin sentido es mejor que no se gasten el dinero en las camisetas. En esta carrera todo el mundo tuvo que registrarse (si no lo estaba ya) en championchip, donde se indica la talla de camiseta que lleva cada uno, ¿sería tan difícil comprar las tallas en función de lo que pone en championchip? No es que sea un detalle importante lo de las camisetas, pero ya que las dan, que las den bien. [/quote]

Coincido plenamente en estos dos temas. El primero es una negligencia y el segundo un claro desproposito dificil de asimilar.
Por el resto todo muy bien.
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 19:50
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

algun correlega me dejo hoy en pelotas:
en los vestuarios de santa isabel algun compañero cogiouna bolsa mia por equivocacion donde tenia la ropa que habia usado en carrera mas la sudadera y se la llevo. Si lee esto, por favor mandame un privado con tu num de tf. Gracias

Con respecto a la carrera todo perfecto excepto una pequeña queja: creo que despues de pagar una inscripcion ,y teniendo en consideracion la distancia recorrida, creo que al menos podian darnos alguna pieza de fruta o similar no?.Lo preferia una camiseta que nunca me voy a poner por ser enorme.
Menos mal que uno de los patrocinadores es Hipercor.
Saludos y nos vemos Ourense (ya veremos que me pongo si no aparece la ropa)
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 19:53
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Hola!

Sólo dos palabras para felicitar a la organización por una fantástica nueva Edición de la Camiño de Santiago. ¡¡¡ Y van unas cuantas ya !!!
En lo deportivo, me he quedado un poco a medias. Una buena salida inicial, dentro de mis expectativas, fue seguida por un desarrollo mucho peor y una cuesta de Vite francamente lenta, lenta. Al final, salieron unos 56'.

Gracias de nuevo a la organización y felicidades a todos los atletas por sus marcas.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1311 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:12
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Carrera perfecta, magnífica organización , buen tiempo ...
Lo de las posiciones llevais razón, aunque por salir en cajones no siginifica que no haya adelantamientos ni tropezones, yo por ejemplo corro por debajo de 4"km pero me gusta empezar muy tranquilo y en la salida siempre me pasan aunque no me coloque detrás de todo, debo colocarme en la cola? yo creo que no.
Lo de las clasificaciones :
Llevan desde mediodia colgadas en la web del correo gallego, en un enlace bien grande de una foto, me parece lógico en parte, pues es su carrera, y será un acuerdo con championchip, a mi que más me da entrar en una página que en otra? y muy mal miro yo o vienen los tiempos totalmente completos, asi que no entiendo las quejas que si comprar el periódico o no se que historias.
Lo de la pieza de fruta estaría bien, aunque no debe de ser fácil conseguir 6 mil peras o manzanas por ejemplo, yo con hidratarme tengo de sobra después de las carreras, para comer algo prefiero al menos unos 5 minutos después, y mejor un poco de proteina en vez de fruta, que el cuerpo me lo agradece más.
Para el año, más y mejor !





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos