xabi escribió: |
afincado en Ourense , pertenece al OAAP. cuando me lo encuentro "rodando" por Reza alucino con lo fácil que va. Desde que "hace caja en las populares" los que en su día fueron "mercenarios del asfalto" no lo pueden ver,jeje |
PedroNimo escribió: |
Solo comentaros que Hassan tiene 1h01´ en medio maratón, creo que fuera de toda duda esta su calidad... Por otro lado, él plantea la temporada de una forma, que no es otra que estar a un nivel medio-alto todo el año, y no tener grandes picos de forma, compite todos los fines de semana, y así va "haciendo caja" día a día, sin asumir el riesgo de jugárselo todo a una gran cita. Como vereis, en este deporte, hay mil formas de alcanzar un resultado... así como hay muchas formas de planificar un entrenamiento, no hay menos de afrontar las competiciones. Por otro lado, mi pregunta es... Por que no prepara una gran carrera?, pensad que haciendo una gran maratón, ganaría mas en una carrera, que en todas las que corre juntas... y podría hacer estas últimas como entrenamiento, sacando al final mucho mayor rendimiento. En cuanto a su comportamiento personal, persona humilde y maja donde las haya!!!, sin lugar a dudas "un buen tipo". |
xaneco escribió: |
Falades de bos corredores galegos: Pedro Nimo, Hassan (afincado), Furacan... ¿¿Ninguén recorda a Gómez Noya???? 29´14 en Cambados (2´55 o km). |