Foros ›
XXXIV Carreira Pedestre de Santiago
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 19:30
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago

Moi feliz Moi feliz Impresionante!! Creo que todo a pedir de boca, buena organización, bonito recorrido, tiempazo meteorológico, los km finales emocionantes, el público aplaudiendo. Era mi primera carrera en Santiago y llegaba muy débil, casi me la pierdo (gastroenteritis+catarro), pero finalmente pude participar.
En general los corredores bien, educados etc, es normal que entre 3037 atletas surja algo. de acuerdo con lo de tirar los botellines al suelo (inevitable si los contenedores están cerrados, algo a mejorar para las siguientes ediciones), lo de las camisetas da rabia. Pero vamos salvo esos detallitos que siempre vamos a comenta, la parte depportiva que es al lo que vamos ESPECTACULAR, alguien miró hacia atrás en la salida? parecía aquello la Maratón de NY.
Un abrazo a todos los foreros participantes, y Aupa esos de CASada que se pasarón por allí.
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 19:34

Yo quedé encantado con la carrera. Es la primera vez que la corro y, lo cierto es que es espectacular en todos los sentidos. Por variar, a mí me encantaron sobre todo los 2 primeros kilómetros, esa marea de corredores subiendo Xoan XXIII y luego por el Camiño Francés.
Esperaba más de los 2 últimos km pero el ir a tope con el corazón asomando por la boca no me permitió disfrutarlo en su justa medida.

¿La organización? para mí impecable.

El listón para San Martiño está muy alto este año. Moi feliz
Un saludo a todos
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 19:51

Pois eu, o mesmo que alguns colegas do clube, fixemos mellor marca persoal.

Eu , concretamente 54:50 min, entrando case entre os mil primeiros, e eso que Vite se me fixo moi dura.

Fun de inicio co Miranda, Yonathan e Pache.
Descolgouse Miranda ( reservouse por mor do debute proximo maratoniano en Oporto), e Yonathan escapousenos no km 4.
Pache (tamen ira a Oporto) descolgoume o pasar o campus, e sufrin ata a meta .
Destacar a Norris, Paulkoech (que xa pensa de novo en maratones proximos),Taurus e o seu cabestrillo,Evarist, que quedou entre os 200 primeiros, Tronquito,Daniel Verea,Juan, Jorge, Secaiv, Maria,Carreira,e o apoio de Maricarmen e de Diego.

O ano que ven , baixar de 53 min e entrar no top 1000.

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
juanillo35

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
5 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:03

Todo muy bien ...pero a ver si la gente se coloca bien en la salida ...es que cada vez hay que adelantar a mas peña ¡¡¡
Se trata de educación y de respeto si no voy rápido me pongo atrás y no molesto.
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:45

Moi boa carreira, tanto a nivel persoal como organizativo. Persoalmente, obxectivo cumprido, por 1ª vez baixei da hora na carreira da casa: 55'34'', estou encantado!
Bailar Bailar Bailar
E por poñer un pero, o tema da colocación da xente na saída, pero eso é algo a mellorar exclusivamente por nós, penso que ahí a organización nin pincha nin corta. Creo que nunca adiantei a tanta xente en Xoán XXIII.
Un 10 ós participantes, organización e público da zona vella (O resto parecía que estaban ausentes, non botaban nin un simple aplauso ou berro que a verdade é que se agradece, aínda que non están obrigados claro!)
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:55

Hola: Los usuarios de gps agradecería de corazón pusieran la distancia que les marcó el aparatito. Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:59

xoixe escribió:
Hola: Los usuarios de gps agradecería de corazón pusieran la distancia que les marcó el aparatito. Guiño

A mí 12,020 km.
pugagarcia

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/02/11
0 Carreiras
200 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 21:01

Pois eu moi satisfeito, 2ª participación nesta carreira e rebaixei a miña marca en 7 minutiños, deixándoa en 48:32 e entrando entre os 500 primeiros tal e como tiña planificado: O peor, a saída o 1º km. fíxeno a case 5 minutos era imposible coller ritmo.

Saúdos e vémonos en Ourense.
madytos01

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/04/08
115 Carreiras
207 Mensaxes
SCQ
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 21:06

miguelanxo escribió:

(Señores del Concello, arreglen de una vez conforme y debido la Rúa de San Pedro. Increlible que ya vuelva a estar con el adoquinado totalmente hundido).

Miguel Nogueira ("Pirri").
Noitebra F.C. Santiago de Compostela
Demo Demo Demo
Que llo digan a meu pai, que tropezou el só na rúa de San Pedro e, a pesar de intentar seguir, tuvo que abandoar na Porta do Camiño, coa ilusión que tiña posta na carreira...
Chorando Chorando Chorando
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 21:24

Bonita carrera, bien organizada y estupendo ambiente. Por la masificación de la salida y que esta era ya en cuesta, quizá no sea la mejor carrera para ir "a exprimirse" ya que o sales muy muy alante o vas a perder bastante tiempo en los 2 primeros kilómetros.
Creo que es de las carreras a las que hay que ir a disfrutar del ambiente y sobre todo de esos 2 kilómetros finales que son simplemente espectaculares.
Sin duda volveré siempre que pueda, sin más pretensiones que disfrutar del recorrido.

Y señores/as, no es necesario coger el agua todos en el primer puesto de cada avituallamiento, un ligero cabeceo y ya ves si vienes muy acompañado y si te puedes permitir coger la tercera o cuarta botella que te ofrecen... Guiño

Andrés.
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 21:32

Primera carrera en Santiago y mi 4ª carrera en general (no llevo mucho corriendo)... 52:51 minutos, entre los 1000 primeros (casi los 900 primeros), así que contento y mejorable con facilidad... espero... hubo desataduras de calzado de mi compañero de carreras, sin beber durante la carrera, tramos corriendo de espalda (subiendo Vite), frenando para tocarle los cojones a mi compañero de carreras, viniendo de salir 2 noches seguidas en Sanxenxo y dormir 2 horillas para conducir de vuelta ... así que espero mejorarla fácilmente el año que viene...

... Contento, me gustó, no es tan dura como pensaba... y pude llegar sin muchos síntomas de casancio... el año que viene a mejorar lo que se pueda Sorriso
trevinca

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/08
0 Carreiras
213 Mensaxes
barbanza
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 22:02

Para min tamen foi a primeira vez en santiago levo varios anos intentando participar e non puden asta oxe.Felicidades a organizacion eu vin todo bastante ven ,ven marcado o recorrido moita xente animando e o final non hubo moito atasco pra coller a auga e a medalla,a camiseta a min quedame perfecta sinto polos demais,o da salida a culpa e de todos ,todos somos moi rapidos ,todos imos a facer marca ,e ytodos salides na primeira fila.Eu da mitade pa atras perfecto collemos o ritmo cando quisemos sin molestar a nadie adiantando xente sin molestar.Facia moito tempo que non disfrutaba tanto de unha carreira todo una jozada, e todo por culpa dos compañeiros da virxen da guia , urko todo o tempo informando do que nos viña o sea de copiloto,subida,vaixada forte ,falso llano,Jaime toño mais eu pois a disfrutar o tempo pa min foi o de menos ,paseino genial.po ano xa voltarei a intentar tempos.
O GPS doume 12.000 parece mentira pero foi asi
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 22:26

Hay opiniones como colores, Moi feliz a mí se me hizo durilla la cuesta final (creo que era en torno al kilómetro 7 u 8), pero los últimos kilómetros, especialmente la parte del casco histórico fueron, a mi modo de ver, simplemente impresionantes.
Esta fue mi primera pedestre y con mucho gusto, y si el destino lo permite, repetiré. Sorriso

Un 10 a la organización, al público y también a los fotógrafos. Muchas gracias. Moi feliz
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 22:55

Gracias por el enlace,no sabíe que subían los resultados en la página de el correo gallego,yo entrara en la página de champiochip y ponía que hasta el lunes nada,exactamente:LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS SE PUBLICARÁN EL LUNES EN EL CORREO GALLEGO Y POSTERIORMENTE EN ESTA WEB ...y no me pareció bien en el momento,porque estoy con unas molestias y quería saber si mis senasciones y mi tiempo son para estar contento o no,cuando sabes que championchip siempre las sube,pues en un poco decepcionante en el momento,nada más.
Xabi,ivanno fueron un poco un cúmulo de cosas que me dejaron un poco de mal sabor,pero ya sé que esos corredores son un 0'5% o así,conozco a muchos y lo sé,pero solo creo que siempre está bien cometarlo para mejorar.
Macray respecto a lo de la colocación de la gente ya lo hablamos muchas veces y claro que vendría bien en carreras multitudinarias hacer este tipo de salidas.,pero yo no entro en eso,lo único que digo es que la gente tiene que tener más consideración a la hora de adelantar,,hay gente que se pone mal ,otra que se pone más atrás de donde debe otra delante,hay gente que va a dos o cinco carreras al año...pero creo que si no se puede adelantar rápido a una persona se espera,es una persona,vas a perder 10" más,pues nada paciencia que no son las olimpiadas,más respeto,sólo lo digo para mejorar,porque todos tenemos defectos y cosas que mejorar..
Este comentario irónico no me gusta mucho:Llevan desde mediodia colgadas en la web del correo gallego, en un enlace bien grande de una foto. Silbar Creo que sé quién es el que hace el cronometraje y cómo tal miré en su página ,al ver sus indicaciones,no busco más,no espero que si estén en la página del correo gallego,ahí me equivoqué,no estuve fino,pero tampoco estoy ciego,si entrara en la página de el citado periódico y lo viera en grande pincharía,espero que entiendas mi postura y que no soy de los que me suelo quejar,pero cuando te cuadran cuatro cosas que no te gustan nada lo tienes que decir para ver si la gente nombrada para la próxima lo hace mejor,un saludo
Guti un placer cuadrar contigo y con Pache,no te conocía personalmente.Y compartir unos kms con unos futuros compañeros de equipo,a ver si para finales de noviembre/diciembre me decido,si evoluciona bien la fascitis plantar que me tieneeeeee........ Muro
no quiero ser un lastre Avergonzado a seguir así,un saludo

Última edición por yonathan o Lun, 31 Out 2011, 1:57; editado 1 vez
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 23:03

NOTA INFORMATIVA DEL CORREO GALLEGO:
El tiempo invertido por cada uno de los atletas participantes en la 34 Carrera Pedestre Popular de Santiago que figuran en la clasificación de la categoría absoluta no se corresponde con el tiempo oficial contabilizado por la organización de la prueba.

Por un error, se han volcado en ELCORREOGALLEGO.es los tiempos reales de cada atleta. Es decir, el tiempo que invirtió cada uno de los participantes desde que cruzó la alfombrilla de la línea de salida (momento en el que se activaba el chip que portaba cada corredor), hasta que cruzaron la línea de meta en la plaza del Obradoiro.

A la hora de establecer la clasificación, la organización tiene en cuenta el tiempo oficial, que comienza a contar desde el momento en que se ha dado el pistoletazo de salida.

El orden en la clasificación de cada corredor es el correcto. La única variación se ha detectado en el tiempo total invertido en recorrer los 12 kilómetros de la prueba, al figurar en la web el tiempo real en vez del tiempo oficial. El ritmo por kilómetro que figura en la clasificación se corresponde con el oficial.

El equipo técnico de ELCORREOGALLEGO.es está trabajando en estos momentos para solventar este error. En los próximos minutos se publicarán los tiempos oficiales de cada uno de los participantes. No obstante, el puesto de la clasificación es el correcto.

Saludos!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos