Dom, 30 Out 2011, 22:55
Asunto: Re: XXXIV Carreira Pedestre de Santiago
Gracias por el enlace,no sabíe que subían los resultados en la página de el correo gallego,yo entrara en la página de champiochip y ponía que hasta el lunes nada,exactamente:LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS SE PUBLICARÁN EL LUNES EN EL CORREO GALLEGO Y POSTERIORMENTE EN ESTA WEB ...y no me pareció bien en el momento,porque estoy con unas molestias y quería saber si mis senasciones y mi tiempo son para estar contento o no,cuando sabes que championchip siempre las sube,pues en un poco decepcionante en el momento,nada más.
Xabi,ivanno fueron un poco un cúmulo de cosas que me dejaron un poco de mal sabor,pero ya sé que esos corredores son un 0'5% o así,conozco a muchos y lo sé,pero solo creo que siempre está bien cometarlo para mejorar.
Macray respecto a lo de la colocación de la gente ya lo hablamos muchas veces y claro que vendría bien en carreras multitudinarias hacer este tipo de salidas.,pero yo no entro en eso,lo único que digo es que la gente tiene que tener más consideración a la hora de adelantar,,hay gente que se pone mal ,otra que se pone más atrás de donde debe otra delante,hay gente que va a dos o cinco carreras al año...pero creo que si no se puede adelantar rápido a una persona se espera,es una persona,vas a perder 10" más,pues nada paciencia que no son las olimpiadas,más respeto,sólo lo digo para mejorar,porque todos tenemos defectos y cosas que mejorar..
Este comentario irónico no me gusta mucho:Llevan desde mediodia colgadas en la web del correo gallego, en un enlace bien grande de una foto.
Creo que sé quién es el que hace el cronometraje y cómo tal miré en su página ,al ver sus indicaciones,no busco más,no espero que si estén en la página del correo gallego,ahí me equivoqué,no estuve fino,pero tampoco estoy ciego,si entrara en la página de el citado periódico y lo viera en grande pincharía,espero que entiendas mi postura y que no soy de los que me suelo quejar,pero cuando te cuadran cuatro cosas que no te gustan nada lo tienes que decir para ver si la gente nombrada para la próxima lo hace mejor,un saludo
Guti un placer cuadrar contigo y con Pache,no te conocía personalmente.Y compartir unos kms con unos futuros compañeros de equipo,a ver si para finales de noviembre/diciembre me decido,si evoluciona bien la fascitis plantar que me tieneeeeee........
no quiero ser un lastre
a seguir así,un saludo
Última edición por yonathan o Lun, 31 Out 2011, 1:57; editado 1 vez