Foros ›
Autor
Mensaxe
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 9:46
Asunto: Re: ANDAINAS 2011

bos días,
creo que se pode engadir no post inicial a

IV Andaina popular de Negreira para o día 24 de setembro
Código::
sábado 24/ ás 9:00 h.         
IV ANDAINA POPULAR DE NEGREIRA
Roteiro de sendeirismo de aproximadamente 25 Km polos montes de Negreira. 
REFUXIO DOS PESCADORES DE COVAS

visto na web do Concello

Código::
A última actividade vai sela cuarta Andaina Popular de Negreira, programada para o sábado día 24 coa saída desde a Área recreativa de Covas.

-- Chámame "ghose"
josemontoya

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2011, 8:25

Hola a todos:

En toda Galicia se celebran varias andainas de 50 kms, pero no conozco ninguna de 100 kms.

Sé que en Ponferrada se celebra la de 101 peregrinos, y en Madrid se celebran dos, en junio y en septiembre.

¿No hay ningún club interesado en organizar alguna de 100 kms en Galicia?. Pienso que con el nivel de andarines que hay aquí se apuntaría bastante gente.

Además, se podrían aprovechar los tramos del Camino de Santiago para hacer el recorrido.

Un saludo
ferreiro2008

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
63 Mensaxes
Padrenda - Ourense
Respostar citando Envío Mar, 25 Out 2011, 7:55

Amigo Josemontoya:

En Galicia según mis cuentas se han realizado este año 7 andainas de 50 km 5 de estas están incluidas en la copa galega de andainas (Padrón, Entrimo, Santiago, Salceda de Caselas y Ribeira) y 2 no (Allariz y Ferrol). También tenemos 2 pruebas de 50 km en el norte de Portugal incluidas en la copa galega (Melgaço y Montalegre), lo que nos da un total de 9 andainas de 50 km en esta zona.

De 100 km yo tampoco conozco ninguna en nuestra tierra y me gustaría, aunque por experiencia te puedo decir que será difícil que se realice alguna, ya que el trabajo que dan es mucho y el beneficio poco, yo ayudo en lo que puedo en una de 50 km y lo veo.

Otro tema es el precio. Yo en el último año participé en 4 pruebas de 100 km y el precio rondó desde los 30 euros la más barata hasta los 60 euros la más cara, son precios más caros a los que estamos acostumbrados a pagar en nuestra zona.

Yo en Madrid conozco la corricolari en Junio, ¿Podrías decirme la página web de la de Septiembre? Me interesaría para estudiar la posibilidad de hacerla el año que viene.

Como muy bien dices ojala alguien se pusiese a estudiar la posibilidad de realizar una marcha de este calibre en nuestra tierra.

Un saludo
ElMago

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/10
10 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 21:19

Buenas tardes compañero;

Te dejo la direccion web de la carrera de septiembre, se sale desde Madrid y se llega a Segovia. Magnifica carrera.
www.madrid-segovia.com/

La otra carrera de madrid que se llama 100x24 que la promociona corricolari es mas llana y facil.

Otra carrera muy interesante por aqui cerca es la 101 peregrinos, los paisajes de los mejores que vi.

Si eres aficionado a estas ultras la mejor paguina es esta:
www.ultratrailmb.com/p...liste.html

Si sabes alguna mas que yo no sepa por aqui cerca dimela.

Saludos.
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2011, 10:40

Alguien sabe de alguna andaina para noviembre?
ferreiro2008

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/09
0 Carreiras
63 Mensaxes
Padrenda - Ourense
Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2011, 10:45

Vistahermosa mira en este link, tienen varias opciones www.amigosdamontanha.c...il_am_2011

Saludos.
U

Mods
Mods
21/06/06
0 Carreiras
559 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 22:30

Actualizouse a lista incluindo un avance para o 2012.

LINEA 900: Carreteras Mortales Parte 1, Parte 2, Parte 3

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos