Mar, 25 Out 2011, 7:55
Asunto: Re: ANDAINAS 2011
Amigo Josemontoya:
En Galicia según mis cuentas se han realizado este año 7 andainas de 50 km 5 de estas están incluidas en la copa galega de andainas (Padrón, Entrimo, Santiago, Salceda de Caselas y Ribeira) y 2 no (Allariz y Ferrol). También tenemos 2 pruebas de 50 km en el norte de Portugal incluidas en la copa galega (Melgaço y Montalegre), lo que nos da un total de 9 andainas de 50 km en esta zona.
De 100 km yo tampoco conozco ninguna en nuestra tierra y me gustaría, aunque por experiencia te puedo decir que será difícil que se realice alguna, ya que el trabajo que dan es mucho y el beneficio poco, yo ayudo en lo que puedo en una de 50 km y lo veo.
Otro tema es el precio. Yo en el último año participé en 4 pruebas de 100 km y el precio rondó desde los 30 euros la más barata hasta los 60 euros la más cara, son precios más caros a los que estamos acostumbrados a pagar en nuestra zona.
Yo en Madrid conozco la corricolari en Junio, ¿Podrías decirme la página web de la de Septiembre? Me interesaría para estudiar la posibilidad de hacerla el año que viene.
Como muy bien dices ojala alguien se pusiese a estudiar la posibilidad de realizar una marcha de este calibre en nuestra tierra.
Un saludo