Foros ›
Autor
Mensaxe
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 10:56
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Chacal escribió:
xabi escribió:
afincado en Ourense , pertenece al OAAP. cuando me lo encuentro "rodando" por Reza alucino con lo fácil que va.

Desde que "hace caja en las populares" los que en su día fueron "mercenarios del asfalto" no lo pueden ver,jeje
Aprende de él amigo, los de la caja lo somos todos, pero no todos podemos! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho


+1

afiladosrunners.wordpress.com/
marionety

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/09
48 Carreiras
63 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 12:41
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Gran atleta y mejor persona!!! Los pocos entrenos que compartí con él fueron geniales, empezando ya el primer km como dice él a "footing" (4´ el km...) jejeje, en las carreras siempre habla con la gente, no como otros que parece que te tienes que arrodillar ante ellos... Como dice Memesa( mi entrenador y el de Hassan) en cuanto encuentre una grupeta que le apriete las clavijas podrá preparar una prueba de nivel, y mostrar todo su potencial.
Un saludo!!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 23:31
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

marionety escribió:
Gran atleta y mejor persona!!! Los pocos entrenos que compartí con él fueron geniales, empezando ya el primer km como dice él a "footing" (4´ el km...) jejeje, en las carreras siempre habla con la gente, no como otros que parece que te tienes que arrodillar ante ellos... Como dice Memesa( mi entrenador y el de Hassan) en cuanto encuentre una grupeta que le apriete las clavijas podrá preparar una prueba de nivel, y mostrar todo su potencial.
Un saludo!!!

y por encima los que te miran por encima del hombro son los que van a las farmacias a Andorra y después se inventan lesiones. Tu que eres un chabal inteligente sabes de que hablo MArio.

Recupérate y deja la bici que te machaca!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
nakatomi

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
12 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2011, 0:19
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

hola amigos!!!
cuando abri este tema,es por que realmente estoy impresionado de la gran superioridad en el ultimo año de este gran atleta y como llevo poco tiempo en este mundo, estaba interesado en conocer un poco mas a hassan lekhili como altleta.
pero estoy viendo comentarios en el tema, fuera de mis dudas.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2011, 0:56
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

meu, iso acontece acotío no foro.....

www.jeffxavi.blogspot.com
marionety

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/09
48 Carreiras
63 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 01 Nov 2011, 8:33
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

xabi escribió:
marionety escribió:
Gran atleta y mejor persona!!! Los pocos entrenos que compartí con él fueron geniales, empezando ya el primer km como dice él a "footing" (4´ el km...) jejeje, en las carreras siempre habla con la gente, no como otros que parece que te tienes que arrodillar ante ellos... Como dice Memesa( mi entrenador y el de Hassan) en cuanto encuentre una grupeta que le apriete las clavijas podrá preparar una prueba de nivel, y mostrar todo su potencial.
Un saludo!!!

y por encima los que te miran por encima del hombro son los que van a las farmacias a Andorra y después se inventan lesiones. Tu que eres un chabal inteligente sabes de que hablo MArio.

Recupérate y deja la bici que te machaca!!!

Jajaja Se de quién me hablas Xabi... La bici ya la dejé, ya estoy para sub-35 en San Martiño jejeje
Darreina

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/09/11
5 Carreiras
258 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 23:10
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Estou un pouco farta de que se critique a quen cando gaña un premio en metalico o cobra ( e que conste que desgraciadamente eu non teño esa categoria). A min pareceme un luxo correr con xente dese nivel. Non creo que ningun futbolero se queixase de xogar unha pachanga con mesi... Se nos non tratamos con respecto a atletas de nivel que acuden a populares como os vai tratar a sociedade? Digo esto porque parece que teñen que pedir disculpas por cobrar os premios que gañan sudando , polo menos tanto como nos. Eu non son de profesion atleta e quen si o e creo que ten deeito a buscar os seus ingresos acudindo a probas onde hai premios economicos. E o resto adisfrutar de verlle a matricula de atras sexan da nacionalidade que sexan. Para min e unha honra correr detras de Soledad Castro e se por riba cobra , mellor.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4334 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 23:24
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Concuerdo al 100% con Darreina. Hay una saña con los premios en metálico (generalmente modestos) que se conceden a los primeros clasificados de las populares que uno creería reservada para los estafadores o los ejecutivos "prejubilados" de las cajas.

Dando por hecho que esas cantidades no vayan en detrimento de las atenciones al común de los participantes no veo por qué nos tiene que ofender que le den 200 euros o lo que sea a los vencedores. Leyendo algunos comentarios parecería que Hassan va a las carreras en un Testarrossa que se ha comprado con los premios que se saca los domingos.
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2011, 19:31
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Hassan e un grande do que podemos disfrutar todos os populares, por correr na mesma competicion que el. Aposto o que sea a que gana a San Martiño de Ourense, pa seguir engadindo triunfos no seu palmares.
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Dom, 06 Nov 2011, 18:15
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

asi foi... 30:19, qe bestia
xmpb

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Nov 2011, 18:50
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Boas,

A verdade e que eu teño coincidido en ourense correndo polo río, e é impresionante o ritmo e a elegancia.

Eu teño moi bo concepto del.

Sáudos para todos.

xmpb
memesa

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/09
0 Carreiras
12 Mensaxes
Veiga de Abaixo- Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Dom, 06 Nov 2011, 21:02
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Pues, podríamos indicaros que Hassan el dia de hoy, 06/11/2011, ha paritcipado en la 35 edición de la San Martiño después de pasarse varias horas de la noche en la Residencia del CHUO, puesto que de madrugada le era practicada una cesárea a su mujer para que naciera su 2º vástago y su 1ª hija, AIA. Mi mas sincera enhorabuena a este gran Campeón.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Nov 2011, 21:31
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

memesa escribió:
Pues, podríamos indicaros que Hassan el dia de hoy, 06/11/2011, ha paritcipado en la 35 edición de la San Martiño después de pasarse varias horas de la noche en la Residencia del CHUO, puesto que de madrugada le era practicada una cesárea a su mujer para que naciera su 2º vástago y su 1ª hija, AIA. Mi mas sincera enhorabuena a este gran Campeón.

¡Qué tío!
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Nov 2011, 22:29
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Increible atleta Hassan!!!

Impresionante temporada que está haciendo ganando en Vigo+11, Media Pontevedra, Maratón del Miño, Santiago, San Martiño!!!

Ojito que en nada dará el salto serio a la Maratón, en 2012 participará en la Maratón de Sevilla!! Habrá que estar atentos!!

Cata-Crack!!!

Club Afilados Runners
afiladosrunners.wordpress.com
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1599 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 23:18
Asunto: Re: quien es HASSAN LHEKILI ???

Felicitar a Lekhili, el gran dominador de las carreras populares gallegas en este 2011. Pena que ya sea un atleta veterano que si no..





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos