Foros ›
Os Olímpicos do Copazo
Foros de debate / O Circuíto 2011-12
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:24
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Sí que hicieste 52:51 aquí están los tiempos:

www.elcorreogallego.es...sqAno=2011

Respecto a esta técnica para correr a mi no me convence nada nada me peta el cerebro:

"venga, ahora paso a ese, venga, ahora a ese, venga ahora a ese, ahora humillo a ese otro"... y al final "venga, ahora paso a tós estos de golpe"

Porque eso no tiene fin y eso te puedes encontrar que estás intentando adelantar a calvos en camisa de tiras y es un no parar. Con SGAN ha nacido un nuevo concepto del embilardamiento ya no corremos para bajar de un tiempo lo hacemos algo personal aunque al que estás adelantando no sepas ni como se llama ni de donde es.
ME LA SUDA EL CRONO, YO PASO A TODO LO QUE HAY DELANTE MIO POR MIS COJONES. Aplauso Aplauso Aplauso de esto me he dado cuenta esta vez porque le digo "oye que vamos a tal ritmo" y es como si le dijera "mañana voy a comer lentejas" porque él sólo está pensando en adelantar al individuo que tiene 10 metros delante suya,es no parar para mí es estresante Muerto Muerto

Menos mal que este año SGAN no es olímpico de pleno derecho si no, no sé como acabaría ésto, demasiado GAS a todos los niveles y categorías Pensando Pensando Pensando
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:28

Cagon la puta! acertaste mi tiempo! 52:51, no sabía que había salido publicado en El Correo online (pensé que habría que pillar el periódico o esperar a que lo publicase Championchipnorte)...

Buah, que asco, subí la media, esperaba mantenerla un poco más cercana...

- En los 6.200 creo que fueron 4:26
- En los 10km de Coruña, 4:19
- Y en los 12km ahora, 4:28...

Que pena Triste ...

Lo único motivante es haber quedado por encima(mejor) de 1/3 de la tabla... pero en una carrera tan popular como esta donde va de todo... la verdad es que no motiva tanto...

GASMAN... es que me estaba cagando una burrada tío! que quieres que haga? xDDD Moi feliz ... no recuerdas mi oración? una de las pocas cosas que no quiero, es cagarme en una carrera Moi feliz ...
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:33

906
00:52:51 1447 Simón Antar Nieto Teo 00:04:28

Está mal medido si usas este apartado de la página de CnG

www.correrengalicia.or...alculadora

Sale a 4:24 el km
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 20:48

Ahmmmm... vale gracias Sorriso ... así estoy algo más contento Sorriso

Sigo por debajo de los 4:26 de la carrera de los 6km 200m, con 12 km esta vez ... aunque esa de 6.2km tenía tramo de monte, y eso se nota....

Tío, lo de pasar a todos los que pueda no es por joder a nadie coño!... es por el rollo de ir pillando liebres... e intentar pasarlas para mejorar el tiempo... pero el gran objetivo que hay detrás de todos esos pequeños objetivos merece la pena Guiño ... y sé que en el fondo te gusta... tontorrón! Moi feliz ... no te hagas de rogar...

Para animarte, en la próxima Pedestre te perseguiré vestido así Moi feliz

Veremos si corres o no... no es que no puedas, es que te falta el estímulo apropiado... Moi feliz
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 22:28

Un par de fotos más como esa y nos echan del foro fijo Mr. Green Avergonzado Mr. Green
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 30 Out 2011, 23:08

GasMan escribió:
Un par de fotos más como esa y nos echan del foro fijo Mr. Green Avergonzado Mr. Green

Eso mismo pensé yo. Se nota la influencia de la depuradora del agua de Los Tilos y alrededores Avergonzado

Creo que SGAN es el elemento que faltaba para sacar toda mi creatividad en este foro, se ha abierto la veda. Bailar Bailar Bailar Bailar
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 12:16

Una pregunta, por qué mi perfil sigue poniendo que tengo 1 carrera? no se actualiza solo a medida que vamos metiendo puntos?
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 13:31

SGAN escribió:
Una pregunta, por qué mi perfil sigue poniendo que tengo 1 carrera? no se actualiza solo a medida que vamos metiendo puntos?

Nop, tienes que actualizarlo tú en tu perfil (creo que es en el apartado "Información de perfil")
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2011, 13:37

Ok, pos cambiado entonces ;)... asias
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 0:58

Alguien quiere, o va a ir a la carrera de Negreira del 13?...

Por que yo tenía ganas de ir, son 10 kilometrillos, aunque no sé que tipo de perfil tiene...

Chayanne dice que no va seguro, pero yo tenía ganas... esa carrera puntúa para el foro verdad?... si no puntúa no voy Silbar Disimulando Mr. Green ...

Si alguien se anima lo agradecería, me gustaría tener una liebre que me marcase un ritmo altillo a ver hasta cuanto aguanto antes de romper Muro Mr. Green ... GASMAN... bajas a Negreira? y ANARKY?...

Tato viene... y si solo viene Tato no sé si correr solo e intentar marcar un tiempo decente en 10km, exprimiéndome un poco a ver si no rompo, o correr al ritmo de Tato toda la carrera haciéndole de liebre.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 13:40

SGAN escribió:
Alguien quiere, o va a ir a la carrera de Negreira del 13?...

Por que yo tenía ganas de ir, son 10 kilometrillos, aunque no sé que tipo de perfil tiene...

Chayanne dice que no va seguro, pero yo tenía ganas... esa carrera puntúa para el foro verdad?... si no puntúa no voy Silbar Disimulando Mr. Green ...

Si alguien se anima lo agradecería, me gustaría tener una liebre que me marcase un ritmo altillo a ver hasta cuanto aguanto antes de romper Muro Mr. Green ... GASMAN... bajas a Negreira? y ANARKY?...

Tato viene... y si solo viene Tato no sé si correr solo e intentar marcar un tiempo decente en 10km, exprimiéndome un poco a ver si no rompo, o correr al ritmo de Tato toda la carrera haciéndole de liebre.

Yo todavía no lo sé. El domingo voy a la maratón de Oporto, y luego tengo toda la semana de vacaciones y me iré a Salamanca. Que vaya a Negreira o no depende de dos factores:

- Cómo acabe Oporto.
- Cuántos días vaya a estar en Salamanca (si me quedo hasta el propio domingo o vuelvo antes).

De todas formas las opciones de que vaya son pocas, a pesar de que es una carrera muy chula (típica carrera de pueblo, con repechos durillos, pero asequibles). Yo sólo fui un año.

Ya voy poniendo por aquí si voy finalmente, de todas formas pásame tu dirección de email y tfno. por privado y así ya lo tengo, por si no ando muy pendiente del foro.

¿Hasta cuándo hay para apuntarse?
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 16:08

Bufffffff ... dame moita pereza ir a Negreira ese fin de semana, case seguro q non me apunte e aínda q me apunte non está claro q participe Mr. Green

Facer marca en Negreira paréceme durísmimo, eu tamén só fun un ano e de paseo con chayanne e o ex_manager e aínda q ía subindo de espaldas sacando fotos co móvil teño a idea de q si se fai a tope é moi dura.

Un saudo.

www.24gramos.blogspot.com
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 20:54

Ya mire el perfil... ni de coña me sirve para hacer tiempos buenos... pero bueno, igual voy de paseo con Tato Sorriso

El perfil parece durete como para ir a tope:

Lo que pasa es que me conozco y me acabaraé envenenando, y si voy acompañando a Tato y me enveneno en el km 5... al final, ni hare buena carrera, ni acompañaré a Tato... solo haré el GAÑAN! Moi feliz xDDDD...
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 21:49

SGAN va a ingresar para el año directamente como capitán se lo está ganando a pulso. Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar
SGAN

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
4 Carreiras
46 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2011, 9:21

Por supuesto! claro que me lo gano a pulso!... alguna ventaja tendría que tener el hacerme tantas pa*as al día Satisfecho . Es un entrenamiento específico para los pulsos... por favor!... la duda ofende! Mr. Green Avergonzado Mr. Green ... Estoy en la primera división de pa*illeros a nivel nacional Aplauso Aplauso Aplauso ...

En la carrera de Negrira le enseñaré a Tato mi chandal ochentero... a ver que opina Payaso Pensando Mr. Green .

EDITO: Entreno pensando en Chayanne Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos