veloehívay escribió: |
OSCAROURENSE escribió: Este año posiblemente me unire a las dos ruedas y pedales (prestada que hast navidad no vienen los reyes) ya que mi rodilla no me permitirá correr la previa y posiblemente tampco el GRAN SAN MARTIÑO. Pero a vida é asi. ---------- Me he quedado de piedra con la noticia, el hombre de los 1.000 kms. ¡¡¡Animo que pronto estamos rodando juntos!!!! |
DoctorSlump escribió: |
Este año no me animo a repetir la kilometrada hasta Ourense en día laborable, y más porque el domingo sí estaré en la San Martiño, pero quería pasarme por aquí a daros la enhorabuena por la previa. |
EsprintesOurense escribió: |
¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! A todos los corredores que ayer asististeis a la PREVIA que convocó el club: ENHORABUENA. No es fácil decidirse a venir en un día como el de ayer que, aunque pronosticaba que podía no llover... nos cayó una buena! GRACIAS a la organización de la San Martiño, en la persona de Marta Míguez que ha puesto empeño en que podamos seguir haciendo esto. GRACIAS al Pabellón por prestar las instalaciones. GRACIAS a la Policía Local de Ourense que ayer hizo un despliegue espectacular... varios efectivos procurando que todo saliese bien. GRACIAS a Jorge (koala36) por las manzanas para el avituallamiento final y por venir desde Santiago. Pero sobre todo a los que estuvisteis, os mojasteis, corristeis por las calles de Ourense, vinisteis desde lejos haciendo muchos kilómetros entre la tormenta, volvisteis empapados para casa... pero os dio igual. Ni la lluvia, ni el partido del Real Madrid impidió que juntos pudiésemos disfrutar de un entrenamiento conjunto. Había de todo en el grupo, gente rápida (que incluso gana carreras) y gente que está comenzando a correr. En líneas generales todo fue correcto, aunque os costaba llevar ritmo lento. Sabemos, por esto, que el domingo haréis una buena carrera. Esperamos que a nivel organizativo todo saliese bien y que quedaseis contentos... eso depende de todos. ¡¡¡MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO!!! |
dieguitto escribió: |
Por cierto: Muchas gracias pipe por ir a cola de grupo todo la carrera, en especial los 2 ultimos km!! Es un detallazo!! |