Foros ›
Autor
Mensaxe
Seinfeld

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/10
0 Carreiras
500 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 19:47
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

Una pregunta, si yo no puedo ir hasta el mismo día de la carrera a recioger el dorsal? no habrá ningún problema, no? como el resto de populares.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 21:52

khene escribió:
Ya tengo el dorsal para la San Martiño. Me parece muy buena idea el sistema de entrega con antelación Moi feliz . Yo lo he recogido hoy en Coruña, sin ningún problema Guiño

A mi hasta me han mandado un sms para recordarme que vaya a por el hoy o mañana!!! Que detalle
Nanaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/10
40 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 21:55

Davidi escribió:
khene escribió:
Ya tengo el dorsal para la San Martiño. Me parece muy buena idea el sistema de entrega con antelación Moi feliz . Yo lo he recogido hoy en Coruña, sin ningún problema Guiño

A mi hasta me han mandado un sms para recordarme que vaya a por el hoy o mañana!!! Que detalle

Y de hecho se me hubiera pasado si no recibiera ese SMS hoy (tengo q ir mañana a buscarlo)
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 22:23

Hola,si por casualidad alguien que se haya apuntado a la San Martiño finalmente no puede ir, sería tan amable de mandarme sus datos por un mensaje privado, a orzowei se le pasó el plazo de inscripción.

un saludo

flipy
gertiz

Maratoniano
Maratoniano
15/08/11
0 Carreiras
560 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Nov 2011, 15:37

Serginho escribió:
Yo inscrito estoy pero dudo que vaya.Normalmente voy con un colega en coche pero este domingo no será posible.Si alguien del entorno del Morrazo va y desea compartir gastos podria

Ola, eu vou desde Vigo, en principio... E digo en principio porque o neno anda un pouco maliño e veremos como evoluciona, pero espero poder ir. O único é que teño que madrugar e estar antes das 10 para recoller o dorsal e tal. Se o ves ben podemos quedar.
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 7:04

Tes un mp
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 8:39

khene escribió:
Al igual que en otras ocasiones hemos criticado (no sin razón muchas veces aunque creo que otras no somos muy objetivos) aspectos de la organización de carreras, detalles como éste son muy de agradecer.
Una carrera gratuita, con un servicio postcorrera (lease avituallamiento)muy superior al resto, un pabellón a nuestra disposición nada más acabar, servicio de guardaropa y detalles hacia el corredor como éste último de recogida de dorsales hacen de esta carrera una de las mejores de Galicia.
Por lo que parece hará un día muy bueno para correr el domingo así que nos vemos en Ourense

A caballo regalado buena sombra le cobije

Última edición por POLITEZ o Ven, 04 Nov 2011, 12:50; editado 1 vez
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 12:25

Vai algún coche con sitio desde A Coruña???
ARCV

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 12:57

Va alguien con sitio en el coche desde Lugo? Un saludo.
Sandro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/11
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 15:07

..

Última edición por Sandro o Sáb, 05 Nov 2011, 15:12; editado 2 veces
Xacio

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 15:26

¿Y se podrá correr sin dorsal? porque no contaba con estar en Ourense este fin de semana, y al final parece ser que si, y no me apunté por eso.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 16:08

Xacio ,esa pregunta se la hice a la organizacion y la respuesta fue..que ellos no nos iban a sacar de la carrera pero que lo mejor era que no corriese.

un saludo
Serginho

Maratoniano
Maratoniano
2/11/10
0 Carreiras
519 Mensaxes
Moaña
Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 17:01

basibasi escribió:
Serginho si tienes la posibilidad de acercarte hasta porriño yo te llevo, mandame privado con num de tf
saludos

No me queda muy bien pues no tengo coche disponible y soy de Moaña.Gracias de todos modos y voy a ver si puedo arreglar algo en el poco tiempo que queda.
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 17:47

Politez, porque crees que hay 4567 corredores, porque esta carrera es la mejor con diferencia de toda galicia , hay otras muy buenas pero el prestigio que tiene esta no lo tienen , un saludo.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
493 Carreiras
3776 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 19:00

FUGUITIN74 escribió:
Politez, porque crees que hay 4567 corredores, porque esta carrera es la mejor con diferencia de toda galicia , hay otras muy buenas pero el prestigio que tiene esta no lo tienen , un saludo.

Unha por eso, e outro pouco por que é gratuita, xa veremos o Domingo pola tarde o nº de asistentes/ausentes.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos