ferru escribió: |
hola. ¿Sabedes de alguén que teña sitio libre no coche para a carreira de Ourense o domingo? Teño feito algunha carreira con vosoutros como a previa Vig-Bay e hai meses q non corro por 1 fascitis plantar así q me decidín a última hora e non teño coche saúdos |
ferru escribió: |
hola. ¿Sabedes de alguén que teña sitio libre no coche para a carreira de Ourense o domingo? Teño feito algunha carreira con vosoutros como a previa Vig-Bay e hai meses q non corro por 1 fascitis plantar así q me decidín a última hora e non teño coche saúdos |
safardatxo escribió: | ||
Yo podria tener un sitio libre,pero luego me quedo en Ourense a comer Aguita,no vas a ninguna de las 2? si quieres ir a Ourense,te cedo mi dorsal y chip,que rabia me dara ver la carrera desde fuera |
safardatxo escribió: | ||
Sino lo llevais tampoco pasa nada |
canido escribió: |
solo quiero desearles suerte a todos los que vaís a orense. Por mi parte me voy a Oporto pero todavia no se si correr, ya que estoy con un gripazo tremendo, mañana por la mañana ya decidiré, veremos como esta el cuerpo. Un abrazo para todos, nos vemos. |
CACHOFOUCELLAS escribió: |
Hay contagio de gripe en el club. Como van esas molestias Beauvais. |
igor escribió: |
Pos. Escalão Pos. Esc. Dorsal Nome Sexo Nac. Clube/equipa Tempo Oficial 338 F35 3 1215 Raquel Guimaraes F PT C A R Marisqueiro 03:20:51 805 M20 139 1214 Roberto García M ES C A R Marisqueiro 03:45:20 1240 M35 239 1216 Francisco Serrano M PT C A R Marisqueiro 04:15:51 |