Togomi escribió: | ||
A mi me pasa yendo a un ritmo constante, miro el FR y marca lo que cuadra. Por ejemplo, si voy a 5'/km tengo visto que algunas veces marca 4'30 y otras veces 6'. La media estará más o menos bien, pero los valores que va dando no son nada fiables. El otro día me marcó un km bastante más rápido de lo que suelo ir, y yo sabía que no iba a ese ritmo. Cuando descargué a Sporttracks comprobé que su ruta se desviaba bastante del trazado y había computado más kms de los reales, y por ello salía un ritmo más alto. Me pasó tb el domingo en la Vigo+11 con alguno de los kms. De hecho, midió 11,21km el domingo, y hay gente que le ha dado 11,5, y lo he medido en goolzoom y son 11km. El problema es que a veces se desvía bastane del trazado y va sumando metros a más. Un saludo |
Togomi escribió: |
Suelo ir a Castrelos. Tendré que probar un día por Samil o Bouzas como comentas y ver si el trazado es más regular. Dejé una imagen del trazado del domingo en el foro de Populares en Galicia en el post sobre la distancia de la Vigo+11, por si quieres echarle un vistazo. Un saludo |
MapleLeafs escribió: | ||
si no quedamos un dia en Castrelos y trotamos una vuelta juntos, a ver que pasa con los ritmos. |