Foros ›
Autor
Mensaxe
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 10:54
Asunto: Suplementos

Pues que ahora con esto de preparar el maratón de Coruña, me gustaría saber un poco que ayudita legal Guiño soléis tomar como complemento a la alimentación para las duras jornadas que se avecinan. Rezar

Última edición por ZANCADILLA o Lun, 07 Nov 2011, 13:46; editado 1 vez
ron

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/06
0 Carreiras
59 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 11:16
Asunto: Re: SUPLEMENTOS

En plan complexo vitamínico hai moita variedade, tanto en farmacias coma en todo tipo de páxinas. Eu uso supradyn que trae unha composición bastante completa de minerais e non ten taurina, nin historias desas. Pero seguramente hai xente no foro con máis coñecemento do tema. Por se che vale creo que a páxina é: www.consumercare.bayer.es
ron

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/09/06
0 Carreiras
59 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 11:17

Perdón: www.consumercare.bayer.../index.php
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 11:22

Yo tambien tomo supradyn en epocas de entrenamientos exigentes.
Saludos.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 12:12

En lo que respecta a los suplementos vitamínicos más habituales, los he probado casi todos, y he de afirmar que con el que realmente me siento mejor es con el pharmaton complex en cápsula, en el período en que lo tomo noto como que afronto las cosas como más positivo, creo que es el que mejor me va.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 15:21
Asunto: Re: Suplementos

Yo no tomo ningún suplemento, solo cuido la alimentación y considero que es suficiente.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 16:56

jesusb escribió:
Yo no tomo ningún suplemento, solo cuido la alimentación y considero que es suficiente.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Moi feliz

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 13:48

Batido de proteinas asimilacion inmediata post entrenamiento + antioxidantes (antes y despues de entrenar) y electrolitos en entrenamiento.Todo, si vas hacer 2:40 y pesas menos de 65kg, si es tu primer maraton, andas entre los 70-80 kg y quieres acabarlo , lentejas , pasta , pescado ......frutos secos , fruta ffresca y sobre todo mucha mucha agua.
Un saludo y suerte.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 14:53

Tienes razón jesusb, alimentarse bien es lo fundamental, pero también piensa en que no estamos haciendo una actividad normal, al trabajo y a todo lo que harías en un día normal si no hicieses ningún deporte, tienes que añadirle el esfuerzo de los entrenamientos y competiciones, y esto puede requerir una serie de suplementos alimenticios, ya no para rendir más en la actividad, sino para reponer lo que se pierde y evitar anemias y descalcificaciones (de aquí provienen muchas de las lesiones), y más cuando con mis 45 tacos el matabolismo del cuerpo ya no asimila los nutrientes tan bien como cuanto tenía 25 o 30. Y otra cosa, en los alimentos que ingerimos hoy en día, falta una gran cantidad de nutrientes que tendrían que estar y no están por la excesiva preparación a la que se les somete. Hasta las fruta fresca carece de muchas de sus cualidades y nutrientes porque se recogen verdes para que nos lleguen con buen aspecto, sin llegar a alcanzar la totalidad de azúcares y vitaminas por no madurar al sol.

Te podría contar casos de gente obesa que tiene carencias vitamínicas por alimentarse con productos sobreelaborados cargados de calorías que se llaman "huecas"
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1881 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 14:59

Killoke, la proteina whey de asimilación rápida yo la tomaba en mi etapa de cuando hacía pesas en el gimnasio, pero para ganar masa muscular, ahora me da miedo tomarla y coger kilos de los que me pueda arrepentir luego, aunque he leído algún artículo en que se está estudiando su uso para reponerse de los entrenos no sólo de ejercicios anaeróbicos como las pesas, sino también de aeróbicos como el correr. No sé, habrá que probarlo.
J.C.LEMA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/09/11
34 Carreiras
72 Mensaxes
RIBEIRA
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 16:10

Hola, quisiera exponer mi caso, actualmente tengo 42 años, peso 80kg, estatura 1,80 mts.
En el año 2009 tuve que operarme del menisco interno de la rodilla izquierda y ahora tengo que operar el menisco interno de la otra rodilla. Consulte con una farmacia sobre un posible complemento alimenticio y me aconsejaron "MINCARTIL" esta elaborado exclusivamente con aminoácidos de origen vegetal enriquecido con vitaminas y minerales. Los aminoácidos constituyen la base estructural del colágeno, (componente fundamental del cartilago de las articulaciones).
Necesito consejo del foro sobre si el complento citado sería adecuado para fortalecer los huesos y cartilagos de las articulaciones.GRACIAS.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 16:45

Estáis de coña, ¿no? Abraiado ¿De verdad estáis consultando en un foro opiniones acerca de suplementos, confiando en las respuestas de personas que no sabéis quiénes son ni qué conocimientos tienen, que no saben cómo sois, que lo que va bien para uno puede ir mal para otro, mencionando como buenas, cosas con la misma garantía científica que el agua bendita de la virgen de Lourdes, y sin pensar en consultar a un profesional de la medicina (entiéndase médico o nutricionista, no curanderos o hechiceros)? Abraiado Muro

Que la tetera de Russell nos ampare Rezar

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 21:44

khene escribió:
Estáis de coña, ¿no? Abraiado ¿De verdad estáis consultando en un foro opiniones acerca de suplementos, confiando en las respuestas de personas que no sabéis quiénes son ni qué conocimientos tienen, que no saben cómo sois, que lo que va bien para uno puede ir mal para otro, mencionando como buenas, cosas con la misma garantía científica que el agua bendita de la virgen de Lourdes, y sin pensar en consultar a un profesional de la medicina (entiéndase médico o nutricionista, no curanderos o hechiceros)? Abraiado Muro

Que la tetera de Russell nos ampare Rezar

lo mismo que pienso yo cuando pido un Gvane con tonica, Guiño .Venga ya khene , que no estamos hablando de peyote o cera por vena , a mi no me hace falta darle 80 euros a un profesiona,l para que me diga que un batido de proteina , me viene bien despues del entreno largo. Por dios. Guiño
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 23:43

En realidad yo estaba pensando en lo del cartílago porque ya sabes que no hay NADA que lo regenere Guiño
Lo del peyote... pues a mí me funciona Mr. Green
Si tu supieras (que seguro que lo sabes) lo que llega a meterse alguna gente para arrancar unos segundos al crono... Demo sorrindo

Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 9:12

jajaja , así que el peyote te va bien Disimulando , no se si el cartigalo es regenerativo , lo desconozco , pero se de gente que tomaba un producto "de aleta de tiburon " o algo así ,para problemas con el menisco y demas , pero bueno , esto sera como el que te llamo para un magnetinosequé , cuidese gato.
Saludos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos