OSCAROURENSE escribió: |
UFFFF ademas de verdad y si vas a NY o Boston o Madrid..... igual tardas algun minuto más en salir por la alfombra... salvo que tengads dorsal VIP que son los que va a emtrar entre los 200 primeros.. ...... mmmmmmm mmmmm tendra que ver con que haya mucha gente ????? saludos |
orbita escribió: |
E os vellos de Ourense,que desconsiderados son,ca temperatura agradable de facia,baixan polo pan e non son capaces de esperar 45 min. a nos pasemos pra cruzar de acera e volver pra casa |
OSCAROURENSE escribió: | ||||
UFFFF ademas de verdad y si vas a NY o Boston o Madrid..... igual tardas algun minuto más en salir por la alfombra... salvo que tengads dorsal VIP que son los que va a emtrar entre los 200 primeros.. ...... mmmmmmm mmmmm tendra que ver con que haya mucha gente ????? saludos |
DoctorSlump escribió: | ||
Supongo que serás igual de comprensivo con los conductores que van en coche a comprar pan y no tienen por qué esperar. |
orbita escribió: |
Pero,sinon me faltaba riego,creo recordar que o circuito da carreira está cortado o trafico rodado non o peonil,perdoame si me engano. |
DoctorSlump escribió: | ||
¿Quieres decir que los peatones podían caminar por el circuito tranquilamente, hacer un corrillo en la meta???????? Lo pregunto en serio: ¿las carreras populares no cortan el paso a los paseantes???? ¿Cómo está regulado esto? |
dyckema escribió: |
estoy de acuerdo con todo lo dicho sobre la gente que se situa en una posicion de salida que no deberia de ocupar, yo por ejemplo me situe al final de todo, perdi mas de 2 minutos en pasar por la linea de salida y cual es mi sorpresa que antes de pasar por el km 2 ya me encuentro por delante a gente que empezaba a andar?? para que "coñ..." se situan tan adelante... me pase mas de 4 km haciendo zigzag, pasando por acera y comiendome algun embudo que otro, pero bueno por lo demas para mi ha sido una san martiño perfecta!! la proxima popular en ourense, se sabe cuando será¿¿¿ |