Pipe escribió: |
Tenéis un excel subido a internet que podéis descargar (menú Archivo --> Descargar --> Excel) con tres hojas. La primera es la clasificación, la segunda es la clasificación por tiempo real añadiendo los puestos ganados o perdidos por el tiempo de salida y la tercera es el paso por el km5 y pico. docs.google.com/spread...0pOSmlyaFE El excel me lo pasó Tartaruga... luego yo lo modifiqué para colocarlo así. |
mra94 escribió: |
ME PARECIO AABSOLUTAMENTE VERGONZOSA LA ORGANIZACION DE ORENSE: LA PRIMERA QUEJA, LA FALTA DE MAS CAJONES, QUE TUVE QUE ADELANTARR A MAS DE 1000 PERSONAS, ( NO ES UNA EXAGERACION) YA QUE MI TIEMPO FINAL FUE EN MENOS DE 37 MINUTOS Y POR CULPA DE LA GENTE, SINO HABRIA SIDO MEJOR , Y MI SEGUNDAQUEJA, LA FALTA DE EVSTUARIOS Y DE DUCHAS QUE NO HABIA PRACTICAMETE , ESTABAMOS 80 EN UN VESTUARIO DE COMO MUHCO 20 PERSONAS, TENDRIAN QUE HABER ABIERTO LOS DE LA PISCINA QUE SON MUCHO MAS ESPACIOSOS. POR EL RESTO NO HAY QUEJA, UN SALUDO |
Torby escribió: |
Pois eu non podo criticar a organización porque penso que o fixo fenomenal. Pero lle poño un negativo a todo aquel que se apunta e xa verei si vou. 4.547 inscritos e 3.242 chegados a meta. E unha barbaridade para unha organización planificar para tanta xente e que se queden na casa 1.300 inscritos porque como e gratis |
toledano creo que eso son cosas que se pueden arreglar y tienen una solución mas que fácil cuando los recursos están ahí , que no le estoy pidiendo que edifiquennn tres pabellones por mi, sino que habiliten unas pocas duchas mas , porque aun encima estaban cerrados con llave esos vestuarios, estaban ahi nadie los utilizaba, y facilitarian el transito de personas, estoy seguro que yo y otras muchas personas se loo agradecerían infinitamente. creo que si ti te da igual eso , es porque realmente pocas carreras populares has vivido, y eres TU el pocas veces has sentido esos agobios asique no hablemos si no sabemos. |
khene escribió: |
¿Alguien se ha fijado en quién llegó en último puesto? Dr. Slump, Pipe, Banderas, etc, ¿Os suena el nombre? ![]() |
ME PARECIO AABSOLUTAMENTE VERGONZOSA LA ORGANIZACION DE ORENSE: LA PRIMERA QUEJA, LA FALTA DE MAS CAJONES, QUE TUVE QUE ADELANTARR A MAS DE 1000 PERSONAS, ( NO ES UNA EXAGERACION) YA QUE MI TIEMPO FINAL FUE EN MENOS DE 37 MINUTOS Y POR CULPA DE LA GENTE, SINO HABRIA SIDO MEJOR , Y MI SEGUNDAQUEJA, LA FALTA DE EVSTUARIOS Y DE DUCHAS QUE NO HABIA PRACTICAMETE , ESTABAMOS 80 EN UN VESTUARIO DE COMO MUHCO 20 PERSONAS, TENDRIAN QUE HABER ABIERTO LOS DE LA PISCINA QUE SON MUCHO MAS ESPACIOSOS. POR EL RESTO NO HAY QUEJA, UN SALUDO |