Foros ›
Autor
Mensaxe
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 20:02
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

lo que no me explico es que a 200 mts de la salida en la primera cuesta despues de la rotonda ya me encontre a 2 corredores andando. Donde se creian que estaban? ¿ en una andaina?
Lo de los inscritos no presentados ya me lo presumia yo que asi iba a ser, y despues queremos que siga habiendo pruebas gratuitas.
Salud y kms
Thor

Maratoniano
Maratoniano
12/01/11
105 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 20:37

Noraboa a todos aos que participan na organizacion desta gran carreira,era a miña primeira participacion e foi todo un exito,boas sensacions,bo tempo,...etc,un saudo
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 21:06

ME PARECIO AABSOLUTAMENTE VERGONZOSA LA ORGANIZACION DE ORENSE: LA PRIMERA QUEJA, LA FALTA DE MAS CAJONES, QUE TUVE QUE ADELANTARR A MAS DE 1000 PERSONAS, ( NO ES UNA EXAGERACION) YA QUE MI TIEMPO FINAL FUE EN MENOS DE 37 MINUTOS Y POR CULPA DE LA GENTE, SINO HABRIA SIDO MEJOR , Y MI SEGUNDAQUEJA, LA FALTA DE EVSTUARIOS Y DE DUCHAS QUE NO HABIA PRACTICAMETE , ESTABAMOS 80 EN UN VESTUARIO DE COMO MUHCO 20 PERSONAS, TENDRIAN QUE HABER ABIERTO LOS DE LA PISCINA QUE SON MUCHO MAS ESPACIOSOS.
POR EL RESTO NO HAY QUEJA, UN SALUDO
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 21:25

Tenéis un excel subido a internet que podéis descargar (menú Archivo --> Descargar --> Excel) con tres hojas. La primera es la clasificación, la segunda es la clasificación por tiempo real añadiendo los puestos ganados o perdidos por el tiempo de salida y la tercera es el paso por el km5 y pico.

docs.google.com/spread...0pOSmlyaFE

El excel me lo pasó Tartaruga... luego yo lo modifiqué para colocarlo así.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 21:35

Pipe escribió:
Tenéis un excel subido a internet que podéis descargar (menú Archivo --> Descargar --> Excel) con tres hojas. La primera es la clasificación, la segunda es la clasificación por tiempo real añadiendo los puestos ganados o perdidos por el tiempo de salida y la tercera es el paso por el km5 y pico.

docs.google.com/spread...0pOSmlyaFE

El excel me lo pasó Tartaruga... luego yo lo modifiqué para colocarlo así.

Pues mucho mejor que en A Coruña. El que más perdió no llegó a 300 puestos, y el que más ganó fueron 140. Comparados con los 3.000 puestos de alguno en la otra...

Gracias, Pipe y Tartaruga.

Última edición por DoctorSlump o Lun, 07 Nov 2011, 23:04; editado 1 vez
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 21:42

mra94 escribió:
ME PARECIO AABSOLUTAMENTE VERGONZOSA LA ORGANIZACION DE ORENSE: LA PRIMERA QUEJA, LA FALTA DE MAS CAJONES, QUE TUVE QUE ADELANTARR A MAS DE 1000 PERSONAS, ( NO ES UNA EXAGERACION) YA QUE MI TIEMPO FINAL FUE EN MENOS DE 37 MINUTOS Y POR CULPA DE LA GENTE, SINO HABRIA SIDO MEJOR , Y MI SEGUNDAQUEJA, LA FALTA DE EVSTUARIOS Y DE DUCHAS QUE NO HABIA PRACTICAMETE , ESTABAMOS 80 EN UN VESTUARIO DE COMO MUHCO 20 PERSONAS, TENDRIAN QUE HABER ABIERTO LOS DE LA PISCINA QUE SON MUCHO MAS ESPACIOSOS.

Me parece bien que expongas tu opinión.

Supongo que te parecerá bien escuchar la mía, por ejemplo.

Creo que, si has adelantado a más de mil personas y has hecho menos de treinta y siete minutos, sin duda, eres un corredor rápido.

Ahora bien, lo que me cuentas de los cajones, los vestuarios, las duchas y la gente que te impidió hacer mejor marca, demuestran que de carreras populares, no tienes mucha idea.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1942 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 21:44

Torby escribió:
Pois eu non podo criticar a organización porque penso que o fixo fenomenal.
Pero lle poño un negativo a todo aquel que se apunta e xa verei si vou.
4.547 inscritos e 3.242 chegados a meta. E unha barbaridade para unha organización planificar para tanta xente e que se queden na casa 1.300 inscritos porque como e gratis

Igual me engano, pero entre os 4.547 inscritos estaban tamén moitos menores, xa que tiñan duas formas de facelo: a través de Championchip (menores con DNI) ou na páxina web do Concello. Se temos en conta que forón case 2.600 rapaces e parte deles se anotaron a través de Championchip, creo que o absentismo non foi tan elevado. Pero iso só o saben os organizadores.

En canto os peóns que cruzaban a rúa durante a carreira, estiven mirando os tempos dos controis que se puxeron na carreira (kms. 5-8), nos que se observa unha diferencia de 20-30' entre o primeiro e o derradeiro corredor en atravesar ditos puntos. Ese tempo de espera supoño que será excesivo para calqueira que pretenda atravesar unha rúa e non teña interese en ver a carreira. Por iso non podo culpar a persoa que nese momento queira atravear a rúa, só podo poñer todolos meus sentidos a hora de correr (ainda que seña algo dificil polo cansancio acumulado) e esperar que o que cruce faga o mesmo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 21:46

¿Alguien se ha fijado en quién llegó en último puesto? Dr. Slump, Pipe, Banderas, etc, ¿Os suena el nombre? Demo sorrindo

mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 21:54

toledano
creo que eso son cosas que se pueden arreglar y tienen una solución mas que fácil cuando los recursos están ahí , que no le estoy pidiendo que edifiquennn tres pabellones por mi, sino que habiliten unas pocas duchas mas , porque aun encima estaban cerrados con llave esos vestuarios, estaban ahi nadie los utilizaba, y facilitarian el transito de personas, estoy seguro que yo y otras muchas personas se loo agradecerían infinitamente.
creo que si ti te da igual eso , es porque realmente pocas carreras populares has vivido, y eres TU el pocas veces has sentido esos agobios asique no hablemos si no sabemos.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:08

mra94 escribió:
toledano
creo que eso son cosas que se pueden arreglar y tienen una solución mas que fácil cuando los recursos están ahí , que no le estoy pidiendo que edifiquennn tres pabellones por mi, sino que habiliten unas pocas duchas mas , porque aun encima estaban cerrados con llave esos vestuarios, estaban ahi nadie los utilizaba, y facilitarian el transito de personas, estoy seguro que yo y otras muchas personas se loo agradecerían infinitamente.
creo que si ti te da igual eso , es porque realmente pocas carreras populares has vivido, y eres TU el pocas veces has sentido esos agobios asique no hablemos si no sabemos.

No quiero discutir, mra94. Pero como corredor popular, he vivido unas cuantas y, te estás quejando de una carrera,(llamándola “de vergüenza”) que, salvo fallos lógicos, mima al corredor y, sobre todo al de fuera.

Así que no me digas dónde hay que cambiarse, ducharse, o guardar la ropa, y sobre todo, no se lo digas a cientos de corredores, porque se lo tomarían a coña, si lo comparamos con esta.

Ah! Y lo de los cajones, que es cierto que no los tiene, creo que en Galicia, solo se han puesto en Porriño y alguna vez en la Vig Bay, a modo de prueba.

Puedes quejarte, tío, pero emplea otras formas.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:12

Buenas, polo que estou lendo, vexo que hai moito Xose Mouriño solto, criticamos xa ata o publico, que pode aplaudir mais ou menos, pero creo que son libres de facelo ou non.Corrin estas pasada semanas en Pontevedra e Santiago e igual ca en Ourense moitos animos pos atletas locales e do resto segun que zonas ,pois aplaudian mais ou menos.
En canto a xente que se cruza con peligro, como xa ben dixeron alguns compañeiros, a xente que non lle interesa a carreira non vai esperar media hora ou mais pa cruzar, se cruzamos todos, ou casi todos diante dos coches por non esperar 1 minuto que se abra o semafaro, como podemos pedir civismo por cruzar diante de xente correndo Pensando Cousa que por outra parte pasa en moitas carreiras, en Santiago sin ir mais alo, no ultimo Km. ca xente a todo trapo, unha monxa atrevesou diante de tres corredores, que estuveron a punto de ir o chan os catro.
A todos, ou penso que a casi todos nos gustan as carreiras con moito ambiente, e eso ten o seu pequeno inconveniente, saidas complicadas, duchas masificadas, entrega de camisetas algo mais lenta, pero como diria o outro, queremolo todo, e canto mais nons dien, mais imos querer, HAI QUE HONRAR A RAZA HUMANA.
Perdon polo ladrillo.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:19

khene escribió:
¿Alguien se ha fijado en quién llegó en último puesto? Dr. Slump, Pipe, Banderas, etc, ¿Os suena el nombre? Demo sorrindo

Sí, ya me fijé ayer mismo... lo sorprendente es que recorrió en 44 minutos los últimos 2 kms... ¿qué le habrá pasado a nuestro común amigo? ¿por qué habrá aguantado para llegar en última posición y no retirarse? lo digo porque muy mal tenía que ir...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:25

Reitero a miña máis sincera enhoraboa pra ORGANIZACION, da carreira maís grande de Galicia, " con diferencia ".
Mimando os corredores deica o último detalle, pero sempre se atopa algún que non se encontra de todo a gusto, porque non ten quen lle abra as portas i lle leve a mochila.
Unha carreira que leva 35 anos facendo afición, con ise despliegue de medios i TODO DE VALDE, buscade con tempo que vos vai ser difícil atopalas, aburiño correlegas Bailar Bailar .
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:26

mra94 escribió:
Duas cousas(sin enfados nin acritud por favor).
1ª Xa se ten dito por activa e por pasiva que escribir en mayusculas equivale a gritar e considerase de mala educación.
2ªNon pensas que igual che pasou como que entrou mal na autopista e chamou a Trafico pra avisar de que viñan todos en direccion contraria,explicome:si adelantaches a mais de 1000 ¿non cabe a remota posibilidade de que te colocases ti mal?.Saudos.
dyckema

Novo foreiro
Novo foreiro
11/09/11
4 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:32

estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Toledano, que si dicen que no ha vivido populares??? pues en todas las que yo e participado este año lo e visto, aparte de ser uno de los precursores de la previa de la san martiño que por cierto ha sido muy grata mi participación en ella.

lo de salir antes o despues, si hay que adelantar o no, pues es lo que hay en las populares? yo salí al final de todo (como hago en todas ellas) y no me aburro de hacer zig zags, ni de adelantar, ni de ir con gente corriendo, para eso es una popular, sino me iría a Oporto, NY para competir, aqui lo importante para la mayor parte es pasarselo bien y disfrutar del ambiente de estas pruebas..

lo unico que me gustaría es que salieran las dos clasificaciones, la de tiempo real y la de tiempo neto, que sería lo mas correcto para que cada uno tuviese realmente conocimiento de su tiempo en carrera, que agradeciendo a Pipe hoy lo he sabido, gran trabajo del archivo puesto aqui...

sin mas, gracias a todos por hacer de la del domingo una gran jornada deportiva!!! un abrazo para todos!!!

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos