vistahermosa escribió: |
Buenas, polo que estou lendo, vexo que hai moito Xose Mouriño solto, criticamos xa ata o publico, que pode aplaudir mais ou menos, pero creo que son libres de facelo ou non.Corrin estas pasada semanas en Pontevedra e Santiago e igual ca en Ourense moitos animos pos atletas locales e do resto segun que zonas ,pois aplaudian mais ou menos. |
DoctorSlump escribió: | ||
Jaaaa, me has matado. ¡Hala, a ver las fotos de nuevo! |
OSCAROURENSE escribió: |
non sei porque dices o de que as veces os pobres peatons asustaronse con algun que ia recortando un chisco..... |
basibasi escribió: |
lo que no me explico es que a 200 mts de la salida en la primera cuesta despues de la rotonda ya me encontre a 2 corredores andando. Donde se creian que estaban? ¿ en una andaina? |
mra94 escribió: |
ME PARECIO AABSOLUTAMENTE VERGONZOSA LA ORGANIZACION DE ORENSE: LA PRIMERA QUEJA, LA FALTA DE MAS CAJONES, QUE TUVE QUE ADELANTARR A MAS DE 1000 PERSONAS, ( NO ES UNA EXAGERACION) YA QUE MI TIEMPO FINAL FUE EN MENOS DE 37 MINUTOS Y POR CULPA DE LA GENTE, SINO HABRIA SIDO MEJOR , Y MI SEGUNDAQUEJA, LA FALTA DE EVSTUARIOS Y DE DUCHAS QUE NO HABIA PRACTICAMETE , ESTABAMOS 80 EN UN VESTUARIO DE COMO MUHCO 20 PERSONAS, TENDRIAN QUE HABER ABIERTO LOS DE LA PISCINA QUE SON MUCHO MAS ESPACIOSOS. POR EL RESTO NO HAY QUEJA, UN SALUDO |
DoctorSlump escribió: | ||
Pues mucho mejor que en A Coruña. El que más perdió no llegó a 300 puestos, y el que más ganó fueron 140. Comparados con los 3.000 puestos de alguno en la otra... Gracias, Pipe y Tartaruga. |
toledano escribió: |
Creo que, si has adelantado a más de mil personas y has hecho menos de treinta y siete minutos, sin duda, eres un corredor rápido. SALUDOS |
khene escribió: |
¿Alguien se ha fijado en quién llegó en último puesto? Dr. Slump, Pipe, Banderas, etc, ¿Os suena el nombre? |
orbita escribió: |
2ªNon pensas que igual che pasou como que entrou mal na autopista e chamou a Trafico pra avisar de que viñan todos en direccion contraria,explicome:si adelantaches a mais de 1000 ¿non cabe a remota posibilidade de que te colocases ti mal?.Saudos. |
OSCAROURENSE escribió: | ||
yo diria más !!!! si hizo menos de 37 y adelanto a 1000 tednria que tener dorsal preferente de verdad que este hilo me esta alegrando la mañana complicada que tenia |