Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 21:40
Asunto: Re: Carrera San Martiño, Ourense

khene escribió:
¿Alguien se ha fijado en quién llegó en último puesto? Dr. Slump, Pipe, Banderas, etc, ¿Os suena el nombre? Demo sorrindo

Jaaaa, me has matado. ¡Hala, a ver las fotos de nuevo!
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:08

Segunda participación en esta carrera, esta vez bastante mejor. Impresionante participación, recorrido espectacular, organización muy bien y gran ambiente atlético. Hasta el tiempo acompañó. Esta carrera es muy grande.
Aplauso
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:18

Indudablemente, mra94 pudo haber ganado esta edición del S.Martiño, Ourense te debe algo tío, a todos los Ourensanos nos invade una profunda tristeza y no encontramos el modo de poder compensarte. Humillante, deleznable, irritante, INJUSTO!!!!!!! el trato que has recibido, todos estamos apenados por ti y Ourense tiene una deuda contigo.

PD. ¡Ah! me olvidaba, el año que viene haber si llegas un poco antes tío para colocarte mejor en la salida y no tener que gastarte tanto en intermitentes que este año te habrás pulido unos cuantos de tanto pasar.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 22:32

vistahermosa escribió:
Buenas, polo que estou lendo, vexo que hai moito Xose Mouriño solto, criticamos xa ata o publico, que pode aplaudir mais ou menos, pero creo que son libres de facelo ou non.Corrin estas pasada semanas en Pontevedra e Santiago e igual ca en Ourense moitos animos pos atletas locales e do resto segun que zonas ,pois aplaudian mais ou menos.

Sin ningún tipo de queja a la carrera que me ha encantado y pienso volver siempre que pueda, hace poco fui a la Media de Pontevedra y yo aluciné con el ánimo que daba el público allí en pleno temporal de viento y lluvia. Para mi fue espectacular, y no soy ni de la zona ni de los primeros que llegué en el vagón de cola. También era mi primera media e igual iba en una nube...
Aquí si la gente animó algo menos, pues no pasa nada. A correr vamos por que nos gusta y no para que nos aplaudan, digo yo. Y en la meta los ánimos no faltaban

Y los que salían de misa no los visteis? todos apelotonados en la puerta de la iglesia. tenían pa rato Molón
fonteiña

Maratoniano
Maratoniano
3/01/09
0 Carreiras
146 Mensaxes
ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 23:14

Teño que decir que para min a S.Martiño é a carreira de referencia.
Eu fixen uns 41 m. e ducheime comodo e con agua quente.
Quero contarvos un detalle: O chegar o vestuario coincidin cun corredor que non conocia de nada,o lado da sua mochila ten casi unha compra do super,esto é,agua,aquarios,fruta pa él e cando menos pos seus netos. Non lle mirei con boa cara,seguro.Enton o tio mirame e dice: Esto e unha verguenza,que estes tipos que non pasan de 50 m se poñan diante e nos estorben.
Desde logo practico o mismo deporte,pero non me sinto para nada identificado con estes personajes.
Saudos desde O CEO.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 7:16

DoctorSlump escribió:
khene escribió:
¿Alguien se ha fijado en quién llegó en último puesto? Dr. Slump, Pipe, Banderas, etc, ¿Os suena el nombre? Demo sorrindo

Jaaaa, me has matado. ¡Hala, a ver las fotos de nuevo!

Esta ves viache levar menos tempo atopalo ca 1ª Ríndose Ríndose Ríndose
jaecorrerengalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
9 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 8:00

OSCAROURENSE escribió:

non sei porque dices o de que as veces os pobres peatons asustaronse con algun que ia recortando un chisco..... Guiño

Claro, es que como dicen que el recorrido está mal medido querrán ajustar Guiño

Última edición por jaecorrerengalicia o Mar, 08 Nov 2011, 8:45; editado 3 veces
grappling

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 8:14

Moi boa organización e bo ambiente. Este ano situeime bastantes maís atrás do que debia, xa que polas marcas e postos que adoito facer nesta carreira, deberia de porme xusto detrás dos de dorsal preferente.
Cando acabo de quentar situome na cola, xa que non me parece apropiado ir meterme diante da xente que leva esperando un rato.
Fixen sobre dous minutos maís do tempo que esperaba facer, pero e min dame igual, o principal e participar e divertirse. De feito o principio intentei adiantar, xa que o meu ritmo era moi superior o da xente coa que estaba correndo arredor, pero vin que era perigroso e en vez de esquivar puxenme en fila, que creo que é o mais correcto polo perigro que conleva o ir tan apretados, aínda que vaias a un ritmo moi inferior o teu.
Eu penso que si eres dos que por tempo vas chegar bastante adiante, nestas carreiras debes de colocarte adiante o que conleva que tes que estar esperando un bo rato. Creo que é o que hai o non haber caixons.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 8:49

basibasi escribió:
lo que no me explico es que a 200 mts de la salida en la primera cuesta despues de la rotonda ya me encontre a 2 corredores andando. Donde se creian que estaban? ¿ en una andaina?

Pero tenian dorsal preferente? Abraiado Abraiado Abraiado
Mr. Green

de todos modos no es el campeonato del mundo......
Sin contar que mismamente una atleta de nuestro club por ejemplo rompió en el km 1... eso estara permitido en el reglamento no? Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 8:58

mra94 escribió:
ME PARECIO AABSOLUTAMENTE VERGONZOSA LA ORGANIZACION DE ORENSE: LA PRIMERA QUEJA, LA FALTA DE MAS CAJONES, QUE TUVE QUE ADELANTARR A MAS DE 1000 PERSONAS, ( NO ES UNA EXAGERACION) YA QUE MI TIEMPO FINAL FUE EN MENOS DE 37 MINUTOS Y POR CULPA DE LA GENTE, SINO HABRIA SIDO MEJOR , Y MI SEGUNDAQUEJA, LA FALTA DE EVSTUARIOS Y DE DUCHAS QUE NO HABIA PRACTICAMETE , ESTABAMOS 80 EN UN VESTUARIO DE COMO MUHCO 20 PERSONAS, TENDRIAN QUE HABER ABIERTO LOS DE LA PISCINA QUE SON MUCHO MAS ESPACIOSOS.
POR EL RESTO NO HAY QUEJA, UN SALUDO

Pues menos mal Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Pues ya sabes para la proxima te pones mas adelante ..... Guiño

NO te parece cuando menos interesante el dato de que los que acabaron en tus tiempos perdieron entre 3-6 segundos en la salida y tu mas de 45 segundos....
Sinceramente creo que no te diste cuenta de la importancia de ponerse 15 minutos antes en la linea de salida si no tienes dorsal preferente en una carrera como esta con 4000 personas

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com

Última edición por OSCAROURENSE o Mar, 08 Nov 2011, 9:44; editado 1 vez
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 9:00

DoctorSlump escribió:
Pipe escribió:
Tenéis un excel subido a internet que podéis descargar (menú Archivo --> Descargar --> Excel) con tres hojas. La primera es la clasificación, la segunda es la clasificación por tiempo real añadiendo los puestos ganados o perdidos por el tiempo de salida y la tercera es el paso por el km5 y pico.

docs.google.com/spread...0pOSmlyaFE

El excel me lo pasó Tartaruga... luego yo lo modifiqué para colocarlo así.

Pues mucho mejor que en A Coruña. El que más perdió no llegó a 300 puestos, y el que más ganó fueron 140. Comparados con los 3.000 puestos de alguno en la otra...

Gracias, Pipe y Tartaruga.

Pues alguno adelanto a mas de 1000 personas...... ?=?=?

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 9:02

toledano escribió:

Creo que, si has adelantado a más de mil personas y has hecho menos de treinta y siete minutos, sin duda, eres un corredor rápido.

SALUDOS

yo diria más !!!! si hizo menos de 37 y adelanto a 1000 tednria que tener dorsal preferente Silbar Silbar Silbar Silbar
Mr. Green Mr. Green

de verdad que este hilo me esta alegrando la mañana complicada que tenia Bailar Bailar Bailar

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 9:03

khene escribió:

yes ! pero la verdad no lo entiendo...

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 9:07

orbita escribió:

2ªNon pensas que igual che pasou como que entrou mal na autopista e chamou a Trafico pra avisar de que viñan todos en direccion contraria,explicome:si adelantaches a mais de 1000 ¿non cabe a remota posibilidade de que te colocases ti mal?.Saudos.

No lo podias haber expresado mejor Guiño
y repito que con ese tiempo y 1000 adelantamientos (que subidon no? jeje) necesitaria dorsal preferente Sorriso

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 9:08

OSCAROURENSE escribió:
toledano escribió:

Creo que, si has adelantado a más de mil personas y has hecho menos de treinta y siete minutos, sin duda, eres un corredor rápido.

SALUDOS

yo diria más !!!! si hizo menos de 37 y adelanto a 1000 tednria que tener dorsal preferente Silbar Silbar Silbar Silbar
Mr. Green Mr. Green

de verdad que este hilo me esta alegrando la mañana complicada que tenia Bailar Bailar Bailar

Pa iso hai que ter marca acreditada po lo menos, ou si non que che tocara algun por sorteo.... eu prefiria un xamon... que che queres Silbar Silbar Silbar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos