Chacal escribió: |
O lo gano de una vez o me retiro! Es el objetivo!!!!!!!!!!!!! |
juansinmiedo escribió: |
Hola a todos, si finalmente se celebra sería mi quinta maraton, y mi objetivo será bajar de 03:55:00. |
jesusb escribió: | ||
Todos los que ponemos un tiempo como objetivo, también participamos |
khene escribió: | ||
¿A qué deporte te vas a dedicar a partir de abril? ¿O vas a dedicarte en exclusiva a los bolos? Como mínimo tendrías que bajar 30"/km al ritmo de tu mejor marca en maratón Y eso, si Pedro Nimo no se lo toma como un «entreno de calidad» para Londres 2012 |
Cita: |
Y eso, si Pedro Nimo no se lo toma como un «entreno de calidad» para Londres 2012 |
khene escribió: | ||
¿A qué deporte te vas a dedicar a partir de abril? ¿O vas a dedicarte en exclusiva a los bolos? Como mínimo tendrías que bajar 30"/km al ritmo de tu mejor marca en maratón Y eso, si Pedro Nimo no se lo toma como un «entreno de calidad» para Londres 2012 |
alber escribió: | ||||
Tu di que sí, chacal, hay que poner objetivos valientes, echarle un par, y salir a ganar. de todas formas ten en cuenta que el 2:56:00 no llega para ganar, como minimo sacale 20 o 30 minutos, pero tu puedes, aun quedan 5 meses. |
jesusb escribió: |
Será mi primer Marathón y tengo un gran respeto a esta distancia. Siendo prudente, mi objetivo inicial es de terminarlo en menos de 4 horas pero, según me encuentre en Abril de 2012, variaré o no mi objetivo en mas o en menos tiempo. Abro la lista que se actualizará por orden alfabético y posteriormente, cuando la lista pase de 20, se ordenará por tiempos: OBJETIVOS I MARATHÓN CORUÑA Chacal............................................... 2:54:00 Ganarlo alber................................................. 2:59:59 ROJO................................................ 2:59:59 corredor101..................................... 3:00:00 sargentoyork.................................... 3:12:00 pichichi............................................. 3:22:30 BATCHOCO....................................... 3:30:00 elnegro............................................. 3:30:00 JORGE.L........................................... 3:30:00 mamell.............................................. 3:30:30 juansinmiedo.................................... 3:54:59 xules................................................. 3:59:00 zatopek............................................. 3:59:00 jesusb............................................... 3:59:59 ordinho............................................. 3:59:59 asueto............................................... 4:00:00 helsinki............................................. 4:00:00 jackbuttler........................................ 4:00:00 maseda............................................. 4:00:00 Valiño................................................ 4:00:00 ZANCADILLA..................................... 4:00:01 omiguel............................................. 4:02:04 javiyl................................................. 4:25:00 BaoEs................................................ 4:29:59 jecarqui............................................. 4:30:00 luisvalino........................................... ?:??::?? "Acabar" roger.................................................. ?:??::?? "Terminarla dignamente" |