Foros ›
Autor
Mensaxe
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Mér, 02 Nov 2011, 15:25
Asunto: Re: CARSantiago

gallego escribió:
Como se que últimamente solo andais por casa, informaros de que el 15 de abril, tenemos maratón en Coruña. Hay un post abierto, así que ya teneis objetivo para la temporada.

Eu estóume a plantexar este tema, jeje... medomedá.
Necesito un obxectivo, e despois un plan...

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 16:50

Hola chicos. Esta semana entre el trabajo y el mal tiempo, no pude entrenar por lo tanto la carrera de Orense para mi una incognita. Si alguno se acerca, nos veremos por alli.
Quiero aprovechar para felicitar a mi amigo TUCHO, por el resultado conseguido en la maraton de Dublin, 3,09 no está al alcance de cualquiera y aunque me consta que su objetivo pasa por sub-3, le quedan muchos años para poder conseguirlo y disfrutar de ello.
Nos vemos.
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2011, 19:38

Hola chic@s, hace tanto que no entro en foro que.....encuentro gene nueva por aqui!!!, asi que hola y bien venidos!!!
Nos veremos en Orense?
MAROLA, no me olvide de lo nuestro eeehhh, pero he tenido dos semanas uufff!. Te parece que quedemos el jueves? tengo libre de 3 a 6.30 de la tarde. Si te viene mal puedo liberar el martes en mismo horario, vale?, ya me diras!!!.
Un abrazo a todos, y si me lo permitiis, despues de este domingo me unire a vuestros rodajes de las mañanas domingueras ya que he visto que continuais con esa buena costumbre!!!
Un abrazo a tod@s!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2011, 17:48

aura.me escribió:
Hola chic@s, hace tanto que no entro en foro que.....encuentro gene nueva por aqui!!!, asi que hola y bien venidos!!!
Nos veremos en Orense?
MAROLA, no me olvide de lo nuestro eeehhh, pero he tenido dos semanas uufff!. Te parece que quedemos el jueves? tengo libre de 3 a 6.30 de la tarde. Si te viene mal puedo liberar el martes en mismo horario, vale?, ya me diras!!!.
Un abrazo a todos, y si me lo permitiis, despues de este domingo me unire a vuestros rodajes de las mañanas domingueras ya que he visto que continuais con esa buena costumbre!!!
Un abrazo a tod@s!!

¡Hola aura.me!
Gracias por acordarte. Moi feliz
En principio el jueves no tengo problema, así que por mi encantada de que me eches un mano con las pesas. De todas formas te lo confirmo el miércoles no vaya a ser que se me líen las cosas.

Para los demás:

¿Algún animoso/a se anima a tirar un poco de mi mañana? Advierto que llevo más de siete días sin hacer nada de nada.... Triste
Si os apetece estaré a las 10 en Carrefour.
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 05 Nov 2011, 19:59

Será un pracer acompañarte. Ás 10 no Carrefour,... alguén máis????

“never rained que non escampara”.
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 10:45

Buenos días ...
Si tenéis tiempo y ganas, contad como os ha ido el fin-de-semana, que hay mucha gente que nos lee y espera noticias de sus ídolos ... Payaso Payaso

Por mi parte no acudí a la San Martiño por miedo a hacerme daño en las rodillas, ya que el viernes no pude hacer nada más que 19' y encima, la rodilla izquiera (la buena) era la que más me dolía, por eso, el domingo se me ocurrió hacer el rodaje largo de 19km !!! Muro Muro Muro

Pero todo bien, mucho mejor de lo esperado, no tanto mientras rodabamos, que sí tuve molestias en la cadera, sino sobre todo genial el resto del día y hoy un día después, en los cuales no he tenido ninguna molestia en ningún sitio. Ya me lo decía mi madre y mi fisio ..."non pares ... cuanti-mais-forte-millor".

El rodaje del domingo, aunque por lo comentarios del foro, pareciera que solo acudieron Marola y lentoperosejuro ... al final fuimos 5.
Mañana fría, pero aún así, casi perfecta para correr. Fuimos admirando arboles y casonas, solamente 'nos esforzamos' en los últimos kms. En total 19km casi clavados.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 16:12

Hola a tod@s:

Siguiendo el ejemplo de Picapiedra yo también voy a poner algo acerca del entrenamiento de ayer, y espero que solo lo leamos los habituales.

La mañana estuve expléndida y el monte ya empieza a soltar algo de agua por lo que ya se veían buenas cascadas, también vuelve a estar todo verde pues todavía no vino frio para quemar la hierba y la compañia excelente. Como veis se dieron todos los requisitos para que todo saliese bien, como así fue, tal vez sería mejorable si algún miembro mas del CARSantiago estuviese presente, desde aquí os animo a estas excursiones que cualquiera puede con ellas solo hay que ponerse en la línea de salida y dejarse llevar.

Saludos muy cordiales para tod@s y me alegro que disfrutaseis de ese largo.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 20:21

Por mi parte, nada que contar. Agua con cloro todo el fin de semana. 40 minutitos y poco más. Al final no pude ir a Orense. Mañana correre algo o eso espero.
aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2011, 23:18

En mi caso, si que estuve en Orense, y aprovecho asi para dar las gracias a los compis del CARSantiago como Arturo y Checho entre otros que me animaron cuando me adelantaban claro!!! Jejeje. Fue una mañana de frio pero nada que ver con otros años, esta vez, ademas de no llover, hasta notamos como calentaba el solete en algunos tramos!!!, que delicia!!.
En cuanto al resultao..ejm ejem...el rodar a pie solo un dia a la semana por ahora....no podia traer nada bueno...jajaja 2 min por encima de mi tiempo!!, pero es lo que toca por ahora!!!

Espero poder unirme a esas salidas de los domingos despues de este fin de semana que estare fuera!!.

Sabeis que ya esta cerrada la inscripcion a la san silvestre de Coruña?? Menudo chasco!!, a correr sin dorsal!!

Marola, el miercoles hablamos para concretar hora!!

Bueno, buenas noches a todos!!!!
littlejohn

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/06
0 Carreiras
104 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 9:12

aura.me, puedo equivocarme, pero creo que la inscripción de la San Silvestre de Coruña, todavía no se abrió!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 9:21

aura.me escribió:
Sabeis que ya esta cerrada la inscripcion a la san silvestre de Coruña?? Menudo chasco!!, a correr sin dorsal!!

Esta cerrada... porque todavía no está abierta Mr. Green . Fíjate en el número de inscripciones Disimulando

aura.me

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 17:06

Hhhaaaaayyy!!! Gracias littlejohn, gracias khene!!!!, menudo susto!!!. Estare pendiente entonces!!. El año pasado me encanto y quiero repetir!!.
Un saludo a todos!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 21:47

aura.me escribió:
Hhhaaaaayyy!!! Gracias littlejohn, gracias khene!!!!, menudo susto!!!. Estare pendiente entonces!!. El año pasado me encanto y quiero repetir!!.
Un saludo a todos!!

Otra vez me cuelo aquí, que ya soy medio santiagués, aunque sea por cuestiones laborales. Aura.me, que no me invites al maravilloso café de máquina del curre pase Silbar , pero que lo que te diga te entre por un oído y te salga por otro no Enfadado , ya te dije hoy que el plazo para la San Silvestre aún no se abrió. Te avisaré que tenemos una apuesta pendiente Satisfecho

Saludos a todos, sobre todo (porque son los únicos que conozco) a Ferraduro y Picapiedra!!
SENNA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/11
100 Carreiras
83 Mensaxes
MILLADOIRO - NOIA
Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 16:04

Teneis que disculparme, esto de ser novato es lo que tiene. No sabia que escribir en mayusculas se toma como que uno está cabreado o habla en voz muy alta.
Saludos y nos vemos en Negreira.
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 17:34

Hola chicos. Siento mi larguísimo silencio, pero en fin, ya sabéis que andaba liada en otros menesteres. Acabo volver de una escapadita de 3 semanas a México, donde creo que acabé de sacudirme toda la tristeza y la pereza que tenía pegada a la piel, y me he prometido volver a las andadas, o bueno, más bien a las trotadas, y a poder ser, con vosotros. De momento, os he enviado a todos una petición para que me aceptéis como vuestra amiguita en FB (que ya sospecho yo que ahora mismo es donde se cuece todo), y que sepáis que ahora mismo tengo dos grandes objetivos en la vida: 1) acercarme un miércoles de éstos a Santiago a tomar unas cañas (o un domingo para el vermut, pero sin rodaje, que llevo parada desde Sevilla), y 2) correr este año el Maratón de Barcelona (pulverizando mi marca en mi asombrosa progresión, je, je Demo sorrindo ).
Por cierto, que en México me he enterado que uno de la panda está de mucha, pero que mucha enhorabuena (ya véis hasta dónde llegan las noticias). Besos a todos

PUXA SPORTING

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos