Foros ›
Autor
Mensaxe
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2011, 22:59
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

www.youtube.com/v/YFRRsTs07mE[video width=250 height=200]http://www.youtube.com/v/YFRRsTs07mE[/video]
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 9:38

www.youtube.com/watch?v=YFRRsTs07mE
nikr0

Mods
Mods
13/10/10
0 Carreiras
953 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 10:07

Ostras, que recordos nese vídeo, gracias Bicho!

De todas as carreiras as que fun, esta foi a que máis me gustou de todas, así que espero repetir de novo este ano.
danigoncas

Novo foreiro
Novo foreiro
26/10/11
2 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 12:34

YO OS ANIMO A QUE PARTICIPEIS, SEA CUAL SEA VUESTRO OBJETIVO, OS LO PASAREIS EN GRANDE, PENSAD QUE DETRAS DE ESTE EVENTO, HAY UN GRUPO HUMANO, QUE SE LO LLEVA CURRANDO, DESDE HACE MUCHO TIEMPO, CON TODA LA ILUSION DEL MUNDO PARA QUE NOS GUSTE, EN TODOS LOS AMBITOS, YO SOLO POR ESO ME APUNTO, OS ESPERO.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 14:28

Hola danigoncas, veo que es tu primer mensaje y te doy la bienvenida al foro.

Desde luego que participaré en esta San Silvestre que ya me gustó el año pasado.

Como sugerencia, que no haya límite de participación, ya que cada Ciudad tiene la suya y no creo que los de Lugo (por ejemplo) se desplacen teniendo otra en su Ciudad.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
icosas

Montañés
Montañés
17/09/11
1 Carreiras
79 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 16:39

Si me quedo sin correr esta carrera me da algo.

Hace un añito no fui a la primera edición. Mi vida era sedentaria y mi cuerpo... era otro, dejémoslo ahí Silbar

Pero me dije que tenía que correr en condiciones en el 2011, yo tenía que estar ahí. Y ya falta menos Bailar y cada día más preparado.... estaré atento para las inscripciones.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2011, 18:32

jesusb escribió:

Como sugerencia, que no haya límite de participación, ya que cada Ciudad tiene la suya y no creo que los de Lugo (por ejemplo) se desplacen teniendo otra en su Ciudad.

saludos,

Por ejemplo soy de Lugo y el año pasado corrí en La Coruña Moi feliz y mereció la pena desplazarme. Pero también estoy de acuerdo en no poner límite o al menos aumentarlo si es posible.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2011, 16:57

Hola Angelus, se ha aumentado el límite de corredores con respecto al año pasado, que se había cerrado en 500 y este año se ha aumentado a 1000, los motivos son varios, pero principalmente, porque el año pasado era la primera vez que se organizaba y no teníamos experiencia en organizar un evento de este tipo, bueno de ningún tipo, mejor dicho y preferíamos empezar poco a poco y ser prudentes, tampoco sabíamos la acogida que iba a tener, por otro lado, el tema económico, ya que no nos imaginábamos que fuera tan caro.... pero bueno esperamos año a año ir aumento un poco e ir mejorando, para poder disfrutar todos juntos de esas fechas tan entrañables, de los que nos gusta......CORRER!!!
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2011, 18:59

Hola Bicho,

Mi mensaje no era una crítica, sólo me refería a que estaba de acuerdo con jesusb en aumentar el límite porque me gustó mucho la carrera y cuantos más puedan disfrutar de esta mejor.

Para mi estuvo bien organizada, con buen tiempo y gran ambiente, y no le pongo ningún "pero". A ver si este año puedo volver y sino si os sobra alguna camiseta la aceptaría como premio de consolación Silbar es la camiseta que más me ha gustado hasta ahora junto a las de la Coruña10 y la Solidaria de Narón.

Saludos.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2011, 19:15

Que va, no te preocupes!!! no lo tomamos como una crítica, sino como una sugerencia, que por otro lado, se agradecen y gracias a ellas se sacan cosas y se intentan mejorar, cuantas más opiniones, más sugerencias, más criticas constructivas mucho mejor, ya que, supongo que todo el mundo que organiza algo, lo hace con ilusión y con el objetivo de que todo el mundo esté a gusto, disfrute y comparta una actividad que en muchos casos surge porque los propios promotores la tienen como hobby ó pasión, así que, lo dicho muchas gracias por la sugerencia.

Y la verdad que a mi también me gustó mucho la camiseta del año pasado, lo que sí que es seguro es que la de este año será igual de buena. Un saludo y nos vemos el 31
elhijodelviento

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/08
0 Carreiras
34 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2011, 20:22

La camiseta del año pasado fue una pasada, un ambientazo, gente disfrazada, los partcipantes gastandose bromas con los disfrazados. Este año no me la pierdo, en mi vida me lo pasé tan bien en una carrera y ya llevo unas cuantas carreras populares. Enhorabuena al Club Rialto.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 21:07

Bueno, con un poco de suerte entre finales de esta semana y principios de la que viene se abre el plazo de inscripción, esperemos confirmarlo mañana tras una reunión para ir cerrando temas.

Por otro lado, felicitar a Jesús Bernal, que según nos han dicho, en esta carrera bate su record de carreras, así que, espero tenerte un champancito para celebrarlo..ejjeje
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2716 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 21:23

Bicho escribió:
Bueno, con un poco de suerte entre finales de esta semana y principios de la que viene se abre el plazo de inscripción, esperemos confirmarlo mañana tras una reunión para ir cerrando temas.

Por otro lado, felicitar a Jesús Bernal, que según nos han dicho, en esta carrera bate su record de carreras, así que, espero tenerte un champancito para celebrarlo..ejjeje

Lo tomaremos gustosamente Bicho, mejor después de la carrera Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 23:11

jesusb escribió:
Bicho escribió:

Lo tomaremos gustosamente Bicho, mejor después de la carrera Guiño

Si! Todos lo tomaremos gustosamente Silbar Moi feliz
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1873 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 7:55

Pues este año me apunto, ya que no paro de escuchar a gente lo bien que estuvo en el 2010, pero lo de disfrazarse va al gusto del consumidor, o sea, que se disfraza el que quiera supongo. Pensando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos