Chacal escribió: | ||||
|
jesusb escribió: | ||||||
Los que ves en la foto |
Chacal escribió: |
Y cuantos erais el año pasado? Veo poca gente |
Chacal escribió: |
Marca y record en la segunda sesión!!!!!!!!!! Bravo! Hice 13:30 donde antes tenía 13:46 eso si conn viento a favor algún rato. |
jesusb escribió: | ||||
Los que ves en la foto Chacal escribió: A estos les ganaría el año pasado con una sola pierna, pero este año no estoy tan fino precisamente Pues según comentas hoy en tu diario de entrenamientos estás batiendo records
|
jesusb escribió: |
Hola, hace unos minutos he recibido este correo: Las distancias son las siguientes: JUVENIL : 3 VUELTAS AL CIRCUITO...........................5700 M. JUNIOR : 4 VUELTAS AL CIRCUITO............................7600 M. SENIOR : 5 VUELTAS AL CIRCUITO............................9500 M. VETERANO A Y B : 4 VUELTAS AL CIRCUITO...............7600 M. VETERANO C Y SUPERVETERANO: 3 VUELTAS............5700 M. CADETES : 2 VUELTAS AL CIRCUITO..........................3800 M. INFANTILES : 1 VUELTA AL CIRCUITO........................1900 M. RESTO : CATEGORÍAS INFERIORES EN CIRCUITO PEQUEÑO LA SALIDA PARA SENIORS Y VETERANOS NO SERÁ ANTES DE LAS 11.45 HORAS saludos, |
JulioVázquez escribió: |
Qué fastidio esa hora para seniors y veteranos !!!! Si fuese a las 11, tal como me dijeron podría apuntarme. Me pasaré de todas maneras a saludar. Espero que hagan una salida conjunta a las 11:00 y así poder participar. Me sorprende que sea a las 11:45, pues creo que tenían alguna otra actividad para las 12:30. |
manuelferreira escribió: |
Me apetece ir a la carrera, sobre todo por Jesús Bernal, que es un tio fenomenal, pero tengo un cumpleaños y lo que dice julio, la salida es un poco tarde, y entre que das las 4 vueltas, te duchas... De todas formas no lo descarto... ¿dónde nos apuntamos? |
panteras-rosas escribió: |
Los veteranos no deben ser capaces de dar 5 vueltas al circuito. El que puso las distancias no tiene ni idea de esto. |
ROV3R escribió: |
Jesusb, ¿no estamos a tiempo de cambiar eso? Es sencillísimo que añadan una vuelta más a los veteranos o se la quiten a los senior, me parece un error hacerlo así, bien sabemos que en Galicia en la mayoría de las pruebas tienen más nivel los veteranos que los senior. |
opvpita escribió: |
¿Mañana? ¿Pero mañana no es la carrera? Y alguien sabe si habrá avituallamiento en mitad de la carrera?? |