Foros ›
¿DE QUEN ESTAMOS A FALAR?... DUN ATLETA OU LANGRÃ?N
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:05
Asunto:

Atención , 1ª Pista

este ilustre del atletismo Gallego fue, por lo menos, un mínimo de 12 veces campeon gallego en pruebas de pista
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:06
Asunto:

Efectivamente Maloquesoy,estaba hablando de Isidoro Hornillos Baz,era fácil,todos sabeis que es amigo mío.

Para los que no sepais mucho de él,a principios de 2006,no sé si ahora mismo,aún conservaba las plusmarcas gallegas de 100(10,5´´),de 200 (21,12""),y de 400(46,24´´),y estuvo en Moscú 80 con 23 añitos,compitiendo en el 100 y el relevo 4x 400 junto a Colomán Trabado,atleta insigne de la comunidad vecina de León Guiño

Bueno Maloquesoyte toca preguntar,yo en breve voy a entrenar,pero en cuanto regrese intentaré solucionar tu dilema.
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:07
Asunto:

Y pasado el mosque o, vuelvo a recordar la regla básica

El que acierta pregunta, OK
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:10
Asunto:

Y el que acierta, antes de preguntar hace una pequeña referencia sobre datos biográficos y atleticos del acertado.

Y haber si a esto le damos un poco de seriedad, COÃ?O

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:12
Asunto:

OK.

Está genial este juego...aunque me temo que a mi nunca me va a tocar preguntar.... Disimulando Avergoñado Avergoñado Avergoñado Avergoñado Ríndose Ríndose Ríndose
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:12
Asunto:

maloquesoy escribió:
Isidoro Hornillos Baz

Y como estamos en campaña electoral, no quiero hacer propaganda de uno de los candidatos, pues conozco a los dos, y sería un poco indecente

Al que le interese dejo un enlace:

www.fgatletismo.es/ATL...SIDORO.pdf

Yo tampoco estoy interesada en hacer campaña,te lo aseguro,es más después de la primera pista que daba cabida a much@s estuve a punto de cambiar de atleta(más que nada porque por msn me invitaron a la presentación de la Charla de Isi para las elecciones y caí de la burra).Para los que piensen que hice campaña lo siento,yo no tengo nada que ver con la FGAtletismo(no estoy federada),y por lo tanto las elecciones no me importan.Sólo quería hablar de uno de los múltiples atletas buenísimos que han salido de estas tierras,y elegí al que mejor conocía.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:16
Asunto:

maloquesoy escribió:
Y el que acierta, antes de preguntar hace una pequeña referencia sobre datos biográficos y atleticos del acertado.

Y haber si a esto le damos un poco de seriedad, COÃ?O

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Demo sorrindo Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Perdón,perdón maloquesoy,pensaba que la reseña bibliográfica tenía que darla el preguntador (o inquisidor Guiño )
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:17
Asunto:

maloquesoy escribió:
Atención , 1ª Pista

este ilustre del atletismo Gallego fue, por lo menos, un mínimo de 12 veces campeon gallego en pruebas de pista

Se me ocurren como 20 Chorando
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:18
Asunto:

Elyana, no te sientas aludida.

Simplemente, después de la polémica creada en algún que otro Post, creí conveniente puntualizar mi imparcialidad como forero.

Ahora no estoy federado, con lo cual, no voto.

Eso sí, sigo puntualmente todos los avatares que ocurren en el atletismo gallego, a todos los niveles, y tengo mi propia opinion.

un saludo
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:20
Asunto:

2ª Pista, igualmente ha sido un mínimo de 10 veces, campeon de España en diferentes pruebas
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:54
Asunto:

Sigo con un número demasiado alto de posibles respuestassssssss

Tengo que irme a entrenar ,y no es el mejor momento con esta duda quew me corroe Disimulando Idea
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 18:07
Asunto:

Ultima pista del día, y con esta querida amiga Elyana, se te reducen considerablemente las posibilidades:

3ª Obtuvo el record de España en cinco especialidades diferentes
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 21:35
Asunto:

Pues la verdad es que se me ocurren dos posibles candidatos...
-Javier Álvarez Salgado
-Carlos Pérez

La verdad es que me quedan un poco lejos pues yo nací en el 1980... pero Ortega me habló mucho de ellos... la verdad es que Alfonso es una enciclopedia del atletismo, sabe mucho, muchísimo... lo que pasa es que es sumamente humilde... pero su memoria, anécdotas... parecen no tener fin.. pa que después algunos digam que está mayor...
hjkluy

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/06
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 22:05
Asunto:

Pedro , la persona que nos propone Elyana está clara desde el principio,se nota que aún eres joven ,la persona en cuestión es el FUTURIBLE,el futuro gran jefe.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 23:27
Asunto:

Creo que es Carlos Pérez Alonso,Maloquesoy.

Perdona por la tardanza en contestar.Acabo de volver de entrenar.Voy a salir,si he acertado hago una semblanza de él,a la vuelta.
[/b]

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos