Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:05
Asunto:

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Elyana: verás que al final Lestrove sí va a venir... Ríndose Ríndose Así que, lestrovito, ya puedes ir entrenando para 10 km...Luego no digas que no se te ha avisado Ríndose Ríndose Ríndose

He estado leyendo el tríptico de la Lugo Monumental, y no pone nada (o por lo menos yo no lo he visto) de si los del Corre con nós ya estamos preinscritos que no, aunque me imagino que no, porque, pensándolo bien, también sería muy injusto que se guardase las 500 plazos de los "corre con nós", y al final muchos de ell@s no participasen en la Lugo Monumental, pudiendo quitar la oportunidad de participar a otra gente que sí tiene intención de hacerlo. En el caso de los niños, sí pone que ya están preinscritos por defecto los del Corre con Nós, así que los adultos imagino que tendremos que ir confirmando nuestra participación. Así que: AVISO PARA XAN DE RIS, AZOCHADOR, SUSO REY, SUSSY, MANWE Y MARÍA, SUNSURY y algun@ más que esté inscrito en el Corre con Nós, y que quiere venir a la Lugo Monumental. : es posible que si me habéis preguntado, yo os haya llevado a error diciéndoos que ya deberíamos estar todo preinscritos (no recuerdo si alguien me preguntó o no...pero si alguien lo hizo seguro que le dije esto porque imaginaba que sería así...aunque ahora me doy cuenta de que no es lógico Avergoñado Avergoñado ). A falta de confirmarlo, creo que es mejor que nos inscribamos tb para la Monumental por si acaso....como mucho nos llevaremos una bronca por parte de la organización por duplicar inscripciones Confuso .
Si puedo, esta tarde os lo confirmo, no vaya a ser que se alcancen ya en el fin de semana las 1000 inscripciones y luego me echéis a mi la culpa por mala información..... Avergoñado Avergoñado
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:09
Asunto:

Actualizo lista :
Barrachina
Bytheface
Corredoiras
DEREK
Easywind
Elyana
Ferrolano
Jm_ourense68
Kandpalleiro
keniatablanco
Kitty
Marola
Pedro Nimo
Piti
sudeportosin
Sunsury
Sussy
Vouamodo ???????????????????????????
Xan de ris

Aunque en principio ni sudeportosin ni un servidor barrachina, vamos a la comida ya que mi suegra ya me tiene preparado, como cada año en Lugo Monumental, un buen cocido o similar ( si no promete desheradarme)
Saludos
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:27
Asunto:

Buenas y santas...

Hay que inscribirse obligatoriamente en ChampiñonChip o se puede hacer de otro modo?? ...Tego que apuntar a un par de colegas y no me apetece darlos de alta en champiñon.

Sed buenos y temerosos de Dios...

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 17:29
Asunto:

Piti, Xan de Ris está inscrito,pero no te he visto a ti,así que la inscripción debe ser independiente del Correconos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 22:25
Asunto:

Contestándole a By, que ya vemos que está como una moto, te "cuento" lo que ponen en las bases de la carrera:

- inscricións on-line pulsando nos pops da carreira en:
- www.lugo.es
- www.elprogreso.es
- www.championchipnorte.com

- rellenando o formulario oficial da carreira en:
- concellería de Deportes (Piscina Mpal de Frigsa)
- Diario el Progreso (rúa Ribadeo)
- ASPORT21 (rúa do Teatro)
- Piscina Mpal de As Pedreiras (Campus Universitario).

Ale!! y no digáis que no es por opciones..... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Si alguien no quiere inscribirse vía internet, y no le coincide de venir por Lugo, si me envía sus datos en un privado, lo inscribo yo rellenando el formulario.

Ale! A apuntarse!! Ríndose Ríndose Ríndose
minchis

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/06
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Dec 2006, 23:09
Asunto: 10 kms

Por qué no amplian el recorrdio hasta los 10 km? Sería facil, si al llegar al parque nos dan una vuelta por él.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 1:15
Asunto:

Correcto, Piti, hay q hacer la inscripción al margen de si estas apuntado al corre con nós, por el tema del cupo de 1500 inscripciones. La única ventaja, por decirlo de alguna manera, q tenemos los del CCnos, es q ya nos vale el chip. Como bien lleva cuenta Elyana, ya me inscribí.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 22:14
Asunto:

Hola yo tambien me inscribi tan pronto como Elyana dio la salida.

Alguien me recomienda como preparar la carrera en estas dos semanas.

Gracias y saludos a todos.
P.D. Por cierto en championchip me inscribi como de correrengalicia.org.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 22:43
Asunto:

vouamodo son apenas 10 kms.,con lo que llevas rodado puedes intentar mejorar en el ritmo para esa distancia,asi que si algun dia puedes y quieres haces series de 1000 o 2000 a un ritmo inferior en por lo menos 10 seg. o 15 de lo que tengas pensado hacer,si son de 1000 pues 4 o 5 y si son de 2000 pues sobre 3 o 4,tambien intenta un dia hacer un poco mas de esa distancia(por ejemplo 12 kms)a un ritmo sensiblemente superior al que pienses hacer(for example 5 seg mas alto);creo que hay una rampa larga al subir la muralla,asi que alguna cuesta de ese tipo metela en algun rodaje,en Villagarcia no hay murallas romanas asi que no intentes copiar exactamente el perfil ambiental,si tal ponte un casco de romano y corre en el tunel del tiempo,si hace frio lo agradeceras Ríndose .Nos veremos alli,con casco o sin el.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 23:24
Asunto:

Gracias Ferrolano. Intentare seguir tus consejos. Ayer 13 km en 59:22, mañana intentare hacer unas series en cuesta y el martes viaje a Madrid, intentare rodar por lo menos un día, vuelvo el sabado a Galicia y atención, el domingo es la Santa Eulalia, con lo cual hay fiesta en una de las aldeas de Sandra (cerquita de Betanzos), con lo cual quizas pueda ir a rodar el domingo por Betanzos, si se anima todo o parte del CAR de Betanzos, yo tengo permiso familiar para rodar el domingo por Betanzos.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 12:24
Asunto:

ah, gracias Piti, pos yo me apunto hoy sin falta, y ya aviso a mi compañero de fatigas, a la comida no podre ir casi seguro, pero todo se andará...
ufff, que nervios, tengo exmen de diciembre el 12, espero poder entrenar algo pa la carrera(por lo de pronto ni hoy ni mañana podre salir, pq la media me dejó las rodillas y los tobillos deshechos, de hecho tengo miedo a tener una tendinitis en la rodilla Confuso ), o siquiera mantener mi estado, me apetecía intentar bajar de 40 min, pero no se, no tengo ni idea de lo que puedo hacer, ya se verá... Ríndose Ríndose

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 12:37
Asunto:

Lo intentaré.

Barrachina
Bytheface
Corredoiras
DEREK
Easywind
Elyana
Ferrolano
Jm_ourense68
Kandpalleiro
keniatablanco
Kitty
Marola
Pedro Nimo
Piti
sudeportosin
Sunsury
Sussy
Vouamodo ???????????????????????????
Xan de ris
Wottle


Solo los genios somos modestos.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 13:04
Asunto:

PITI escribió:

He estado leyendo el tríptico de la Lugo Monumental, y no pone nada (o por lo menos yo no lo he visto) de si los del Corre con nós ya estamos preinscritos que no, aunque me imagino que no, porque, pensándolo bien, también sería muy injusto que se guardase las 500 plazos de los "corre con nós", y al final muchos de ell@s no participasen en la Lugo Monumental, pudiendo quitar la oportunidad de participar a otra gente que sí tiene intención de hacerlo... . Así que: AVISO PARA XAN DE RIS, AZOCHADOR, SUSO REY, SUSSY, MANWE Y MARÍA, SUNSURY y algun@ más que esté inscrito en el Corre con Nós, y que quiere venir a la Lugo Monumental. : es posible que si me habéis preguntado, yo os haya llevado a error diciéndoos que ya deberíamos estar todo preinscritos (no recuerdo si alguien me preguntó o no...pero si alguien lo hizo seguro que le dije esto porque imaginaba que sería así...aunque ahora me doy cuenta de que no es lógico Avergoñado Avergoñado ). A falta de confirmarlo, creo que es mejor que nos inscribamos tb para la Monumental por si acaso....como mucho nos llevaremos una bronca por parte de la organización por duplicar inscripciones Confuso .
Si puedo, esta tarde os lo confirmo, no vaya a ser que se alcancen ya en el fin de semana las 1000 inscripciones y luego me echéis a mi la culpa por mala información..... Avergoñado Avergoñado

Vale, pues CONFIRMADO:
LOS DEL CORRE CON NÃ?S, ADULTOS, QUE QUERAMOS IR A LA MONUMENTAL TENEMOS QUE CONFIRMAR NUESTRA PARTICIPACIÃ?N, sobre todo para no reservar tantas plazas de inscritos a Corre no Nós que pueden no participar en la Lugo Monumental y privar a gente que sí está interesada de participar en el caso de que se llegasen a los 1500 inscritos. Así que ya sabéis, no os olvidéis de hacerlo.
Azochador y Suso Rey: prometo, si no es antes, que ese día os llevo el dorsal del Corre con Nós. Es que ayer se me olvidó por completo Avergoñado Avergoñado
Igual que siempre, en caso de que entreguen los dorsales del día antes, si alguien quiere que se lo recoja para no tener que pegarse el gran madrugón el día de la carrera, pues que me envíe sus datos o me avise por privado, sms o como quiera, y cojo los dorsales que hagan falta (hasta puedo hacer varios viajes, que vivo relativamente cerca Ríndose Ríndose ).
ale! A ampliar esa lista.

P.D: Wottle: me alegro muchísimo de que intentes venir, que ya hace un montón que no te veo.
En cuanto a estos dos "elementos", Derek y Gallego.....ui ui ui...creo que al final la campaña de Lestrove está haciendo de las suyas. Bueno...perdonados, pero eso sí, siempre que le ganéis claro ( y si le podéis meter un buen repaso, pues mejor Ríndose Ríndose Ríndose ).
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 13:34
Asunto:

Desde luego perderse esta carrera no tiene perdón de dios...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 04 Dec 2006, 21:15
Asunto:

Si PITI,mi campaña esta atrayendo a los mejores fondistas del foro,y te salvas que no tengo mucha confianza con PedroNimo..!! Que si no...!! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos