fema escribió: |
8O ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No me lo puedo creer. Estando Castelo Deporte por medio quedo más tranquilo pero estando por medio del Concello de Culleredo (el mío), ya me veo corriendo 42 kms. por medio del tráfico y con los policías locales dando preferencia a los coches que a los corredores. Acordaros de los problemas que tuvimos con la I Ruta Aquama y ¿ahora van a autorizar correr 42 kms. por todas las parroquias? No hay fechas mejores ni peores. En otoño, habrá otras.... Recomendación: Si os lanzáis a la locura, tened muy bien atado lo del tráfico más que otras cuestiones porque es muy estresante correr tantos kilómetros preocupados de los coches y de los que los conducen. Sea como fuere ![]() ![]() ![]() No digo que sea de la partida, porque preparar una maratón es muy complicado pero me haría mucha ilusión. |
secaiv escribió: |
A miña opinión é que a data non é a mellor. Tendo en conta que está preto o maratón da Coruña, e a semana seguinte é o medio maratón de Ferreirua e despois o medio maratón da Coruña. E a marioría que nos gusta ir a tódalas carreiras non damos pra tanto. é verdade que o das datas é un tema moi complicado, e que sempre vai a ver alguén que se queixe ou algunha carreira ca que coincida. Pero e que maio é dos mellores meses no que número e calidade de carreiras se refire. Esta é a miña opinión que non é nin mellor nin peor ca calquera outra. |
Paultargat escribió: | ||||
Yo si tengo 2 cuestiones: ¿A que llamaríais una participación aceptable? Supongo que al menos gran parte del recorrido ya estará mas o menos cerrado, adelantanos como será, porque no se como vais a hacer para limitar las cuestas que tiene culledero. |
errolflynn escribió: |
Como si correr una maratón fuese tan facil. Mejor organicen una buena carrera de 10 km donde habrá mas gente , que por cierto no se hace, que una carrera para 3 personas. |
bemarpa escribió: |
Desde luego Castelo tiene experiencia en organizar carreras y bienn( ejemplo del Xalo),pero 2 maratones con un mes d diferencia,...no se?,...pir cierto,como pensais incluir la del Xalo en el calendario?,este año me parece recordar fue el 1 de mayo.Desde luego que uno aplaude la iniciativa pero,...correr una maraton con 100 personas,..no se,...tendriais( desde mi punto de vista) pensar en despues del verano,...es mi humilde opinion.Creo que una participacion razonable seria de 300 personas,...con la fecha que teneis en mente,...no se,... De nuevo gracias por el esfuerzo de organizar carreras populares y haber si conseguis encajar las fechas para que podamos asistir el mayor numero de aficionados posibles |
Domarco escribió: |
Pero que es mejor tener 2 maratones en 15 dias o solo uno? Yo creo que independientemente de la fecha es una magnifica noticia. Esta claro que en otras fechas puede tener mas participación, pero si para organizarla bien prefieren esa fecha, bienvenido sea. Con lo que coincida con maratones como barcelona, madrid... creo que no se deberia mirar, porque en otoño coincidiria con san sebastian, valencia, ourense... y muchos foreros van a estos, siempre habrá contentos y descontentos sea cual sea la fecha. Por lo de la afluencia, yo este año participe en toral por primera vez y no completamos la carrera ni 150 corredores, pero entre el foro y la gente que estuvo alli solo escuche buenisimas criticas (entre las que incluyo la mia) sobre la carrera y nadie se acordo de que eramos pocos. |
juancho escribió: |
Aplaudo las buenas iniciativas, pero, además, hay que pensárselo bien. Me parece que primero habría que celebrar una prueba de 10 Kms., o una media, incluso. Con esa experiencia y capacidad de convocatoria, si se cumplen las condiciones mínimas de participación y organización, sería cuestión de plantearse un maratón. Pero lanzarse a un maratón, sin experiencia, ni tenerlo preparado a fecha de hoy, me parece la "crónica de un desastre anunciado". Pensaroslo bien, asesoraos bien, buscar apoyos y plantearos algo para el 2013. Mi modesta opinión.[b] |
helsinki escribió: |
Enhorabuena por la idea y ánimo, pero valorad el calendario, ese día se celebra también la maraton Martin Fiz, de Viitoria y es una pena que coincidan pruebas de maraton. A mi con separarlas una semana ya me vale, pero entiendo que alguna gente que las prepara más especificamente precise varias semanas de descanso entre maratones. |
Cabañés escribió: |
Yo propongo otoño, así tenéis más tiempo, veis cómo fue la de Coruña (qué fallos hubo, qué gente participó...), no coincide ni con la de Coruña (pensad que es campeonato gallego, si hay que escoger una de las dos, supongo que la mayoría iría a coruña) ni la de Vitoria. Sería una pena que por celebrar dos carreras como esta en tan poco tiempo, saliesen las dos mal. Ya vamos a notarlo con la Monumental y la Vuelta a la Ría- Adolfo Ros en Ferroliño... ![]() P.D.- No he leído el hilo, osea que si repito algo que hayan escrito ya, lo siento. ![]() |
castelodeporte escribió: | ||
Gracias! Si nos puedes proponer alguna fecha alternativa para valorarla también te lo agradecemos ![]() |