santiso escribió: | ||
Jesusb espero que el incidente que sufriste hoy quedase en poca cosa, (Creo que tuviste mucha suerte)... No te desanimes y sigue corriendo, pero a pie compañero ... Salu2 |
Albertoi escribió: |
Se sabe la fecha aproximada de apertura del plazo de inscripción? |
vistahermosa escribió: |
Habra tambien andainas este año? |
GaliciaMaxicaTrail escribió: | ||
Por supuesto que sí, Vistahermosa. No queremos que a nadie le cueste el matrimonio o la pareja por escaparse a correr por el monte con los amigos . Ya teneis la disculpa perfecta: "Mientras yo corro, tú puedes ir a caminar por el monte". Id calentando motores, que en breve estaremos en la ¡¡¡parrilla de salida!!!! Buenos entrenamientos. |
a4velas escribió: |
yo no creo que vuelva a correr ninguna de las pruebas ....y eso que la organizacion es un 10, los recorridos un 11 y la gente un 12 ...pero noto que las carreras se desarrollan muy lejos de coruña otra vez.... me supone casi 2h o mas ir a una de estas pruebas y el cansancio se nota .....ojala algun dia se acuerden de las zonas de ferrol, ortigueira, vivero......suerte para todos |
chema escribió: |
Hola amigos;no encuentro por ningun lado la clasificacion final del circuito de la temporada pasada,solo la general tras la penultima prueba.Se ha publicado?Cracias |