Foros ›
Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2011, 11:34
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

8 años en 3 años, que rápido va todo, superándose año año, reinventandose siempre. Cada tiempo tiene sus foreros, y se recuerda, tantos, entrando y saliendo, ... Si tuviese que ponerle un sonido, seria este



Felicitaciones, y a por otro año mas en medio de esta marea Moi feliz

Socio nº 2 del club de fans de Safita
eldelmonte

Maratoniano
Maratoniano
23/05/07
0 Carreiras
379 Mensaxes
Pereiro de Aguiar
Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2011, 15:45
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

¡¡felicidades!!!
Y por favor, no dejeis de "correrengalicia".
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2011, 17:31
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Yo llevo menos de dos años de seguidor de correrengalicia y me pregunto... Pensando Pensando ¿cómo pude vivir los treintaypocos años anteriores??? Ríndose Ríndose

Gracias Admin.
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 12 Nov 2011, 10:11
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Felicidades e grazas
rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 12 Nov 2011, 11:55
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Felicidades foro.

Me apunto, como Kaufman, a celebrarlo musicalmente.
Este tema que pongo fue banda sonora de una película sobre un chico que sufría autismo y cuya pasión era tocar la guitarra y.....


Correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Dom, 13 Nov 2011, 15:23
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Gratos recuerdos me vienen a la mente... como la primera vez que quedé con los del foro.
En la popular de Lestrove, en aquel campo de futbol con la hierba a cuatro cuartas de alto...un grupito de 8-10 personas...me acerco tímidamente y pregunto "hola, sois los del Foro?? soy Xan de Ris". Seguro que me dejo alguien pero alli conocí "in person" a Marola, Piti, Gallego, Easywind, Lestrove (qué grande eres), Kurty, Opaahí, etc.
De lo mejor del foro, Los entrenamientos de Vanessa, que al final no se supo si logró subir Vite a 80 ppm; el método del Dr. Sketchu, la chica de negro, Gacelos vs. Pasteleros...

Enhorabuena, Admin, a por el décimo aniversario, que habrá que celebrarlo por todo lo alto.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 13 Nov 2011, 17:08
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

En marzo de 2006 decidí meterme en esto, después de leer a todos los que se han ido nombrado, y alguno más. A partir de ese momento, para mí nada ha vuelto a ser igual: me he apuntado a un montón de carreras, he conocido a un montón de gente (solamente por su nick todavía a muchos, otros ya grandes amigos), me he divertido sobremanera con las diferentes ligas, y estoy informado puntualmente de todo lo concerniente al atletismo en Galicia. Hoy, sigo aprendiendo y disfrutando mucho gracias a Admin y a todos los que se esfuerzan para que este "imposible" siga adelante. Mis felicitaciones por una temporada más, espero que de muuuuuchas. Gracias por todo, ánimo, y saludos desde Santiago!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

ferraduro.blogspot.com
Colifata

Novo foreiro
Novo foreiro
8/05/10
0 Carreiras
32 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 13 Nov 2011, 21:17
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Enhorabuena!!!! por este maravilloso reto y que cumpla muchos años más. Gracias a todos pero sobre todo al Admin por su paciencia infinita y gran labor.
veloehívay

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/04/08
0 Carreiras
93 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Nov 2011, 21:26
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Pues estamos de cumpleaños juntos porque yo empecé en esto del correr también en el 2003. Enhorabuena!! Chicos lo hacéis bien!! Es una página de obligada consulta, en mi caso diaria o casi.
SantyDV

Novo foreiro
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
10 Mensaxes
Belesar - Baiona
Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2011, 14:49
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Pois moitas felissidades e a segir asi cumprindo + e a correr en Galicia!!!!
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2011, 19:11
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Bueno, recoñezo que non me lembraba delo aínda que para min as datas de Novembro soen ser especiais... está ben ollar cara atrás e ve-las dificultades superadas eso nos debería dar forza para seguir e esta mellor saber que somos tantos que estamos dispostos a seguir apoiando esta iniciativa pois son (somos) as súas bases e si a base é ampla o futuro é sólido o que non quere dicir, nin moito menos, inmovil.

Grazas meu por estar ahí, por aturar os apretrons, por reflexionar en frio, por ser quen de facer medrar esto e por seguir tras 8 anos pensando en mellorar e en aportar.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 18:41
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Chacal escribió:
khene escribió:
Quién tiene/tenía más contacto con ella era Marola Disimulando

Booker, María (todavía la vi en la Pedestre), 95min (creo que el business no le va muy bien), Vanessa, Mafalda, Makoki, Barrachina (también lo vi y saludé en la pedestre), Tocho_gr, tette/poetinmotion, Bubela, Achwull, Lubo, Maloquesoy, Elyana, keniatablanco, ... y tantos otros Guiño
Entre ellos varios amigos míos como maloquesoy,mafalda, makoki y alguno más Guiño Guiño Guiño Y tú como andas de choio? Tienes aún o ya estás no paro? Pensando Pensando Pensando Pensando

Ruso, deberías componer un himno de la página, pero de gratis, ¡eh!, que ya sabemos todos lo que te gusta la pasta y no están los tiempos para ir haciendo colectas.:lol: Ríndose

Saludos y felicidades a todos los que contribuyen a que esta página sea una referencia y punto de encuentro para muchos.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 19:09
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Yo, en el año 2003 tenía mas posibilidades de que me tocase la loteria que de correr un par de kilometros sin echar los higadillos. 8 años después sigo con las mismas posibilidades de que me toque la loteria pero ya soy capaz de correr dos kilometros sin parar, y gran parte de culpa la tiene esta página.

Recuerdo perfectamente cuando San Google me escupio el resultado de correrengalicia.org, y eso que estaba buscando información sobre triatlón. Acto seguido me busque un nick que ya no existe - acababa de ver la pelicula "Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto" - easywind, y a partir de ahí fui conociendo a gente y desde entonces sigo por aquí con épocas mas participativo que otras.

En resumen, y al margen de mi experiencia personal; Admin, eres el Steve Jobs del atletismo popular gallego, y desde luego sin esta página no habría ni la mitad de carreras que hay en casi todos los pueblos de Galicia. Aplauso
seofigu

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
10 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2011, 21:26
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

felicidades, un gran trabajo, si señor
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 1:57
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

maloquesoy escribió:
Chacal escribió:
khene escribió:
Quién tiene/tenía más contacto con ella era Marola Disimulando

Booker, María (todavía la vi en la Pedestre), 95min (creo que el business no le va muy bien), Vanessa, Mafalda, Makoki, Barrachina (también lo vi y saludé en la pedestre), Tocho_gr, tette/poetinmotion, Bubela, Achwull, Lubo, Maloquesoy, Elyana, keniatablanco, ... y tantos otros Guiño
Entre ellos varios amigos míos como maloquesoy,mafalda, makoki y alguno más Guiño Guiño Guiño Y tú como andas de choio? Tienes aún o ya estás no paro? Pensando Pensando Pensando Pensando

Ruso, deberías componer un himno de la página, pero de gratis, ¡eh!, que ya sabemos todos lo que te gusta la pasta y no están los tiempos para ir haciendo colectas.:lol: Ríndose

Saludos y felicidades a todos los que contribuyen a que esta página sea una referencia y punto de encuentro para muchos.
La componemos entre tú yo yo colega y amigo! De gratis!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos