Buena ocasión para quitarme el chupete de una santa vez, estas distancias ya empiezan a ser palabras mayores, jeje! | khene escribió: |
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son, mais sóo os iñorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non. |
| khene escribió: |
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son, mais sóo os iñorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non. |
| montxo escribió: | ||
[quote="home_de_nejro"]
Moi bo...ajora vai e expricallo que senon non se entera, jajajajajja[/quote Que lle poña musica |
| odnandito escribió: |
| Yo, aunque tengo una "comida-liada" el dia anterior pienso asistir, (intentaré no liarme mucho, je,je), y me tomaré la carrera con calma que la ocasión bien lo merece. Yo también empecé en esto en la ADOLFO ROS del año pasado y espero pasármelo igual de bien que el año pasado, además este año disfrutaré de la presencia de SUPER BATCHOCO y del resto de estimados colegas que vas conociendo carrera tras carrera. Objetivo: Terminar sin muchos dolores. Como bien ha escrito en el mensaje Cabañes... ¡¡ Todos a la Vuelta a la Ría!!, saludiños. |
| diegoep100 escribió: |
| Pues si las lesiones me respetan, participaré de nuevo en la carrera en la que debuté en esto hace ya dos años... |
. Esto tiene pinta de reto (todo el puente das Pías codazo va, codazo viene
. | cojo/mudo escribió: | ||
Cabañés: Se le ve el plumero a Diego . Esto tiene pinta de reto (todo el puente das Pías codazo va, codazo viene Si no correis mucho me ofezco de padrino del duelo . |
, que elija las armas Diegoep
, pero eso hacerla la semana previa pues a mi personalmente me va muy mal por dos cuestiones: