khene escribió: |
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son, mais sóo os iñorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non. |
khene escribió: |
Os bos e xenerosos a nosa voz entenden e con arroubo atenden o noso ronco son, mais sóo os iñorantes e féridos e duros, imbéciles e escuros non nos entenden, non. |
montxo escribió: | ||
[quote="home_de_nejro"]
Moi bo...ajora vai e expricallo que senon non se entera, jajajajajja[/quote Que lle poña musica |
odnandito escribió: |
Yo, aunque tengo una "comida-liada" el dia anterior pienso asistir, (intentaré no liarme mucho, je,je), y me tomaré la carrera con calma que la ocasión bien lo merece. Yo también empecé en esto en la ADOLFO ROS del año pasado y espero pasármelo igual de bien que el año pasado, además este año disfrutaré de la presencia de SUPER BATCHOCO y del resto de estimados colegas que vas conociendo carrera tras carrera. Objetivo: Terminar sin muchos dolores. Como bien ha escrito en el mensaje Cabañes... ¡¡ Todos a la Vuelta a la Ría!!, saludiños. |
diegoep100 escribió: |
Pues si las lesiones me respetan, participaré de nuevo en la carrera en la que debuté en esto hace ya dos años... |
cojo/mudo escribió: | ||
Cabañés: Se le ve el plumero a Diego . Esto tiene pinta de reto (todo el puente das Pías codazo va, codazo viene ). Me río del tío del mazo. Si no correis mucho me ofezco de padrino del duelo . |