Foros ›
Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Albertopa

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
5 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 11:27
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Pues otro que se apunta. Será mi primera media maratón y en mi ciudad después de haber participado en varias populares de distancias menores. A ver como se nos da, pero intentar lo intentaremos, un saludo a todos los foreros. Chupete Buena ocasión para quitarme el chupete de una santa vez, estas distancias ya empiezan a ser palabras mayores, jeje!
aqnep

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/04/11
0 Carreiras
150 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 13:19
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo también me apuntaré para lo que será mi debut en esta distancia si las lesiones me respetan.
Es una pena que coincida con otras carreras, pero ya que vivo en Ferrol toca correr ésta.
home_de_nejro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/01/09
0 Carreiras
303 Mensaxes
http://www.casadebrea.com
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 14:26
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

khene escribió:
Os bos e xenerosos
a nosa voz entenden
e con arroubo atenden
o noso ronco son,
mais sóo os iñorantes
e féridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non.

Moi bo...ajora vai e expricallo que senon non se entera, jajajajajja

www.casadebrea.com
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 14:37
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

[quote="home_de_nejro"]
khene escribió:
Os bos e xenerosos
a nosa voz entenden
e con arroubo atenden
o noso ronco son,
mais sóo os iñorantes
e féridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non.

Moi bo...ajora vai e expricallo que senon non se entera, jajajajajja[/quote

Que lle poña musica Ríndose Ríndose Ríndose
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 15:11
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo empecé como objetivo principal a principio de este año correr la MM de mi ciudad, pero como a veces soy un poco impaciente, eso me dice una que me se yo...., pues como pre-preparación ya llevo 2 MM y 7 carreras de menos de 10 km ......, así que si la salud lo permite, y sobre todo porque puedo asistir (gracias al cambio de fechas) asistiré sin falta, creo que incluso voy a ir mejor preparado que a las anteriores MM, así que lo daré todo..........o sea a bajar de 1:37, aunque hay alguna cuestecilla que otra que lo va a poner dificil ........., un saludo a tod@s y a los que van a ir a Lugo pues que pasen también un buen día como pensamos hacerlo nosotros.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 15:38
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

montxo escribió:
[quote="home_de_nejro"]
khene escribió:
Os bos e xenerosos
a nosa voz entenden
e con arroubo atenden
o noso ronco son,
mais sóo os iñorantes
e féridos e duros,
imbéciles e escuros
non nos entenden, non.

Moi bo...ajora vai e expricallo que senon non se entera, jajajajajja[/quote

Que lle poña musica Ríndose Ríndose Ríndose
le pondré música..será la mejor y la más bonita!!!!!!!!!!!!!He dicho!!!!!!!!!!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 15:40
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

do mi do fa do mi re do fa fa.. do mi sol do sol la sol fa re re .. sol mi sol# re la do si la fa fa... mi mi do la do! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
fofito

Novo foreiro
Novo foreiro
9/06/11
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 16:46
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo iré, si me respetan las lesiones y demás infortunios que pudieran impedir mi presencia, una pena que coincida con una carrera como la Lugo monumental, pero creo que la gente de ferrol y alrededores debería rendir homenaje este memorial,por todo lo que representa, y aún más después de que casi nos quedemos sin ella.
P.D..sería un poco vergonzoso que después de luchar por que se hiciese, muchos de nosotros nos dedicaramos a ir a otra carrera ( no es una más, es el Memorial ADOLFO ROS¡¡¡¡¡.)
basibasi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/03/10
219 Carreiras
595 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 17:10
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

yo despues de petar el año pasado en el puente de "as pias" (otro mas) tengo una espinita clavada y no fallare.
salu Moi feliz dos
odnandito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/05/11
2 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 18:04
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Yo, aunque tengo una "comida-liada" el dia anterior pienso asistir, (intentaré no liarme mucho, je,je), y me tomaré la carrera con calma que la ocasión bien lo merece.
Yo también empecé en esto en la ADOLFO ROS del año pasado y espero pasármelo igual de bien que el año pasado, además este año disfrutaré de la presencia de SUPER BATCHOCO y del resto de estimados colegas que vas conociendo carrera tras carrera.
Objetivo:
Terminar sin muchos dolores.
Como bien ha escrito en el mensaje Cabañes... ¡¡ Todos a la Vuelta a la Ría!!, saludiños.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 21:50
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

odnandito escribió:
Yo, aunque tengo una "comida-liada" el dia anterior pienso asistir, (intentaré no liarme mucho, je,je), y me tomaré la carrera con calma que la ocasión bien lo merece.
Yo también empecé en esto en la ADOLFO ROS del año pasado y espero pasármelo igual de bien que el año pasado, además este año disfrutaré de la presencia de SUPER BATCHOCO y del resto de estimados colegas que vas conociendo carrera tras carrera.
Objetivo:
Terminar sin muchos dolores.
Como bien ha escrito en el mensaje Cabañes... ¡¡ Todos a la Vuelta a la Ría!!, saludiños.
Ahí, ahi odnandito que no se diga, aprovecharé que tienes esa "comida-liada" para seguir tu ritmo.......... yo creo que ni con esas............ jijiji, pero bueno lo importante es participar en esta gran carrera y demostrar a todos los ayuntamientos que esta prueba es muy querida y que estaremos a la altura en participación y ambiente....... esperemos que la organización no desentone y sea una gran carrera, un saludo para tod@s y a darle caña para que no venga el "tio de mazo"............. que de tanto comentarlo ya me estan temblando las piernas......... odnandito hay que darse una pre-MM para ver como nos va...........no vaya a ser..........
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 21:55
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

BATCHOCO escribió:
hay que darse una pre-MM para ver como nos va...........no vaya a ser..........

Creoq eu se organiza siempre una previa la semana anterior. Ya diréis. Yo me apunto a un bombardeo.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 21:56
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

diegoep100 escribió:
Pues si las lesiones me respetan, participaré de nuevo en la carrera en la que debuté en esto hace ya dos años...

Cabañés: Se le ve el plumero a Diego Parar . Esto tiene pinta de reto (todo el puente das Pías codazo va, codazo viene Ríndose ). Me río del tío del mazo.
Si no correis mucho me ofezco de padrino del duelo Bailar .
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 22:28
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

cojo/mudo escribió:
diegoep100 escribió:
Pues si las lesiones me respetan, participaré de nuevo en la carrera en la que debuté en esto hace ya dos años...

Cabañés: Se le ve el plumero a Diego Parar . Esto tiene pinta de reto (todo el puente das Pías codazo va, codazo viene Ríndose ). Me río del tío del mazo.
Si no correis mucho me ofezco de padrino del duelo Bailar .

Te admitimos como padrino, yo desde luego mucho no corro... Avergonzado , que elija las armas Diegoep Guiño (yo elijo el sitio donde hidratarnos posteriormente)


Última edición por Cabañés o Mér, 16 Nov 2011, 23:12; editado 1 vez
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 22:31
Asunto: Re: Todos a la Vuelta a la Ría- Memorial Adolfo Ros

Cabañés escribió:
Creoq eu se organiza siempre una previa la semana anterior. Ya diréis. Yo me apunto a un bombardeo.

Yo por mi parte me apunto como tú a un bombardeo Bailar , pero eso hacerla la semana previa pues a mi personalmente me va muy mal por dos cuestiones:
1ra. y más importante.......... estoy en Madrid esa semana Abraiado
2da. y también importante ............. es que me parece demasiada tirada de kms. una semana antes de la MM Muerto (yo siempre prefiero llegar bastante descansado la última semana), personalmente lo preferiría o el día 27 de noviembre o el día 4 de diciembre, ambos domingos aunque sus sábados respectivos también podría ser posible .......... pero ya me contareis los interesados en hacerla a traves de este hilo o de un particular .......... un saludo a tod@s Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos