Foros ›
Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
icosas

Montañés
Montañés
17/09/11
1 Carreiras
79 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 16:08
Asunto: Re: Correr en Galicia cu mple 8 años... 2003-2011

Felicidades a los organizadores de este foro y a todo el mundo. La de información que se comparte por aquí. Todo utilidad y buenos consejos.

Gracias y a por muchos años más Bailar
Xoaquin

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/11
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 22:53

Quiero que este mi primer mensaje como forero sea de felicitación y de agradecimiento a todos los que hacen posible correrengalicia. Hace tiempo que me informo gracias a esta magnífica WEB pero me he registardo muy recientemente y hoy es la primera vez que me he puesto a escribir.
¡Muchas felicidades por los 8 añitos y muchas gracias por lo mucho que aporta este foro! ¡Que cumplais muchos más!
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2011, 23:38

Antes de nada FELIZ CUMPLEAÑOS.

Yo soy el tercero por la izquierda y segundo por la derecha(evidentemente) de la "mitica" foto que supongo mi gran amigo Jesús ha tenido a bien colocar para esta fecha tan especial. GRACIAS JESÚS.

Solo una paradoja, en la foto, llevo la equipacíón de la web amiga de carreras populares.com donde también tuve el honor de ser de los primeros foreros allá por el 2002, creo. En fin....ahora toca decir aquello de ....cuantos recuerdos y todo eso.

Pero no, no me voy a poner melancolico, solamente decir GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEIS Y PARTICIPAIS EN ESTA MARAVILLOSA WEB, se me vienen a la cabeza muchos "nicks", de foreros y amigos maravillosos, pero no citaré a ninguno, ellos lo sabrán y asi no me olvido de nadie.

UN SALUDO.

P.D. : Que algunos se vayan preparando, que en nada estoy pisándoles las zapas, jejejeje.

MANEL
trevinca

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/08
0 Carreiras
213 Mensaxes
barbanza
Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 16:40

FELIZ CUMPLE....
Pero unha pregunta admin.manda una foto tua pos novatos coma min sabernos quen es si coincidimos contigo nunha carreira?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 17:23

¡Feliz Cumple!

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos