Dom, 03 Dec 2006, 17:55
Asunto:
TIEMBLA
LESTROVE,prueba de records personales,estoy pisandote los talones,espabila o pasas al grupo de pasteleros.
Pues empieza el dia con la kedada en la gasolinera,alli desayuno y charla animada de varios fore@s(
jmourense,piti,khane,marola,makoki,manwe,bytheface fema ,elyanaseguro me olvido de alguien,perdon)y rumbo a Ferrol,parada en peaje y alli se nos unen
pedro nimo and sussy,llegada a ciudad y a por dorsales,vamos encontrando a mas foreros,pero el gran
martinfizfalla en la cita de la foto,lo busque pero ya habia ido a calentar,otro año sera,una pena.
Pistoletazo,se forma grupo VIP con
marola,jmourense,fema,barrachina,makoki,xan de riis y yo,vamos bien de ritmo y sensaciones,alucinando con los kms marcados por la organizacion,pero a lo nuestro,correr disfrutar y mucho charlar,risas,etc,pillamos a
euge quien a pesar de algunos tirones se queda con nosotros mientras
xan de ris se queda alejado por molestias fisicas,nada mas reseñable que a pesar del chaparron y viento del ultimo tramo vamos incrementando el ritmo(graciñas marola y barrachina por hacer de liebres)sin enterarnos de los repechos y alegremente tras sortear un gran pantano colocado maliciosamente por la madre naturaleza a unos 800 metros sprintamos y alla va record personal:1.44.48,a un ritmo de 4.58,mejor marca mundial mia;se comentaba que la medicion no era fiable,el polar de
xansi registro solo 10 metros menos,SERA QUE LAS OTRAS MEDIAS ESTAN MAL Y CORREMOS DE MAS!!!!.
Saludos tras recojer unos buenos obsequios(bonita camiseta,mochila y toalla en honor a alguien
),por fin conoci al gran
cheche,despedida con cerveza del gran grupo,y dar las gracias a los reporteros ELYANA Y ADMINISTRADOR,y a la paciente SUSSY por hacer de guardatodo,felicitaciones a PEDRO NIMO por su gran 2 puesto,y A MI
por mi reciord,si estaba mal medidad es igual,con minuto y medio mas tambien era record y record de sensaciones y haberlo pasado en grande durante la prueba.
"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Última edición por ferrolano o Dom, 03 Dec 2006, 18:04; editado 1 vez