Foros ›
Autor
Mensaxe
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 18:15
Asunto:

Gallego, Los tres últimos Kms que estaban marcados en el suelo(color plateado) no son de la organización, la cuál tenía mal los carteles de los de 5 en 5, sino míos. Los marqué ayer y los ví hoy. Están medidos con el coche y pueden variar unos metros, pero lo que no pudisteis ver es un número repetido. E insisto en que hablo de los marcados en el asfalto y de color plateado. Yo, la verdad, no vi otro marcaje en asfalto. Pero bueno, el caso es que tuvisteis confusión y es lo que fastidió; menos mal que acabaste con buen tiempo.
¡¡ Enhorabuena !!
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 18:19
Asunto:

Pero Lestrove, ya verás otras marcas, tu espera que ya irán saliendo a la palestra: Derek, Pitti, Kurty, te van a sorprender, todo el mundo se puso las pilas. Ah, en el relato puse que iba adelantando a algun forero, pero claro está que otros foreros me iban adelantando a mi. Rápido los relatos que me quedó pena de no poder quedarme con vosotros y quiero ver vuestras sensaciones de carrera, o es que todavía andais a cervezas.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 18:27
Asunto:

GALLEGO,me dejas acojonado con lo de grandes marcas te van a sorprender...PITI,DEREK,KURTY... Abraiado Abraiado
!! Pues no sabes lo impaciente que me he puesto !! Sorprendido Sorprendido
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 18:28
Asunto:

7ombligos, no pasa nada, y gracias por molestarte en poner tu personalmento los Km. lo que pasa es que creo en una carrera de este tipo, todo el mundo intenta mirar ritmos y a mi parecer sería bastante interesante marcar cada 2 o tres Km, y creo que para la organización no sería tan costoso. En general bastante bien la organización, salvo repito, para mi, este pequeño fallo.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 18:55
Asunto:

TIEMBLA LESTROVE,prueba de records personales,estoy pisandote los talones,espabila o pasas al grupo de pasteleros.
Pues empieza el dia con la kedada en la gasolinera,alli desayuno y charla animada de varios fore@s(jmourense,piti,khane,marola,makoki,manwe,bytheface fema ,elyanaseguro me olvido de alguien,perdon)y rumbo a Ferrol,parada en peaje y alli se nos unen pedro nimo and sussy,llegada a ciudad y a por dorsales,vamos encontrando a mas foreros,pero el gran martinfizfalla en la cita de la foto,lo busque pero ya habia ido a calentar,otro año sera,una pena.
Pistoletazo,se forma grupo VIP con marola,jmourense,fema,barrachina,makoki,xan de riis y yo,vamos bien de ritmo y sensaciones,alucinando con los kms marcados por la organizacion,pero a lo nuestro,correr disfrutar y mucho charlar,risas,etc,pillamos a euge quien a pesar de algunos tirones se queda con nosotros mientras xan de ris se queda alejado por molestias fisicas,nada mas reseñable que a pesar del chaparron y viento del ultimo tramo vamos incrementando el ritmo(graciñas marola y barrachina por hacer de liebres)sin enterarnos de los repechos y alegremente tras sortear un gran pantano colocado maliciosamente por la madre naturaleza a unos 800 metros sprintamos y alla va record personal:1.44.48,a un ritmo de 4.58,mejor marca mundial mia;se comentaba que la medicion no era fiable,el polar de xansi registro solo 10 metros menos,SERA QUE LAS OTRAS MEDIAS ESTAN MAL Y CORREMOS DE MAS!!!!.
Saludos tras recojer unos buenos obsequios(bonita camiseta,mochila y toalla en honor a alguien Disimulando ),por fin conoci al gran cheche,despedida con cerveza del gran grupo,y dar las gracias a los reporteros ELYANA Y ADMINISTRADOR,y a la paciente SUSSY por hacer de guardatodo,felicitaciones a PEDRO NIMO por su gran 2 puesto,y A MI Disimulando por mi reciord,si estaba mal medidad es igual,con minuto y medio mas tambien era record y record de sensaciones y haberlo pasado en grande durante la prueba.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Dom, 03 Dec 2006, 19:04; editado 1 vez
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 19:00
Asunto:

tambien piti y su tercer puesto,corria en casa pero era una prueba de nivel,pero felicitaciones a todos por correr con este tiempo y casi todos haciendo marca,es una media talisman,un fallo ademas de los carteles de los kms;bien las duchas,agua calentita y buenas instalaciones,pero costaba poco poner unos microbuses de ida y vuelta que circularan segun se llenara para ir hasta ellos,que llovia y habia que andar mas de 5 minutos e ir preguntando(yo hace mucho que no vivo en Ferrol y se me disculpa,es un pabellon nuevo)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 19:18
Asunto:

!! Braviisimo ferrolano...a tu edad y aun batiendo records,eres la gran repera !! Moi feliz Moi feliz
No en serio,me alegra infinitamente de que esteas como uno de 20 Guiño
Enhorabuena en cantidades industriales para ti.Te lo mereces. Razz Razz
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 19:19
Asunto:

Escangallao pero contento me dispongo al relato carreril: Mañana voy a caminar como una escoba. Me duele un poco la espalda y haría falta que mañana fuese domingo.

En Santiago me conformaba con terminar y así fué, pero ! coño ¡ me salió algo más lenta que los trotes, incluso. ¡ Un poco desilusionante!. Hoy, con la confianza de tener alguna cuesta más en las piernas, me propuse no salir más rápido de lo que sí podría y así fué. Se me iban a hacer muchos los kms pero creo que ir pegado a gente me ayudó mucho. Por el km 5 miré uno, e iba a 4' 30''( 10'' más rà pido que mis cálculos de carrera), seguí con el grupo porque iba bien y al final la media del Km fue de 4' 30'', por lo que mis expectativas se vieron mejoradas.

El día no era atractivo pero en carrera, a mí, me deja más 'sin nervio' el calor que la lluvia de hoy.

Antes del comienzo, y enlatados al abrigo, conocí a Lubo, Admin, Xan, Makoki, mk...que ya nos conocíamos pero sin saber nuestros nombres foreros. A Sunsuryen carrera( no son momentos de presentaciones), menos mal que acabábamos de salir. Dices que le cogiste gusto?. Pues a entrenar, que planta ya tienes.

Saludé a tanta gente de años ha, que me quedé con la boca llena con muchos de vosotros. Y cuando fuisteis a tomar una Mirinda, mi mujer y yo nos planteábamos si ir o no por tener al chaval solo en casa demasiado tiempo. Al final quedamos en Mirindar rápido, nos enrrollamos de nuevo con el gran ex atleta ferrolano Sordo Freire, y aunque os seguimos la estela volvimos al rollo otra vez y ya no os encontramos. perdonadme tal vileza y no me olvideis en vuestras generosas oraciones. Vale.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 19:30
Asunto:

Gallego, no quiero hablar de más, y queda mucho para el año que viene, pero la próxima la organiza Narón, y si quiero, creo que podré estar metido en el asunto porque le tocará organizar a mi jefe. Aunque cada ayuntamiento coloca el agua donde les cae bien, visto lo visto habrá que marcarlos como tú dices. Para el año no habrá problema de duchas porque se termina en el pabellón. A 300 mts de Decatlhon. Uf... ya llegará.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 19:30
Asunto:

7ombligos creo que madie pidio Mirinda,ni tonica,mas bien corrio la empanada y la cerveza,nos reservamos del brutt en espera de que wottle y mafalda sigan con su guia de licores,hierbas y ¿turrones?,tambie fema se comprometio a hacernos llegar unos embutidos de su tierra,de la que tanto presume,asi que por favor queremos una lista de calorias de embutidos salmantinos Ríndose ,sean al natural o envasados al vacio(que no el envase vacio)
Y tambien saludos a sunsuryal que conoci sobre la marcha,¿que tal te fue?¿quedaste el primero en categoria de "pelirrojos"?
Efectivamente p'al año toca Naron,hay duchas en la salida y llegada,decathlon al lado,tambien mcdonalds,el recorrido suave al final,me parece que la aficion al grupo VIP nos va a a exigir ya hacer 1.40 incluso en la proxima VIGBAY,¿que dices gran makoki Disimulando ?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
minchis

Novo foreiro
Novo foreiro
24/04/06
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 20:03
Asunto: Control de llegada

¿Entró mucha genta fuera del control de llegada? ¿o es que participó muy poca gente?
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 20:22
Asunto:

!!!ENHORABUENA A TODOS/AS¡¡¡,menudos tiempazos...y eso que el tiempo no acompaño para nada .

Pero una felicitacion muy especial para todo una campeona por que lo es......!!!!!FELICIDADESSSSS PITI¡¡¡¡¡,por ese tercer puesto.


un saludiño.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 20:27
Asunto:

el ciclista no lo hizo nada mal ...

MARTIN FIZ MARTIN 1:08:42 3:15
ABEL ANTON 1:17:14 3:40

OSCAR PEREIRO 1:20:52 3:50
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 20:29
Asunto:

pues juraria y asi me lo dijeron que se retiro en el km 10,ya lo tenia pensado,¿seguiria en bici disfrazado de miembro de la organizacion?

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:04
Asunto:

ferrolano escribió:
a sunsuryal que conoci sobre la marcha,¿que tal te fue?¿quedaste el primero en categoria de "pelirrojos"?
Efectivamente p'al año toca Naron,hay duchas en la salida y llegada,decathlon al lado,tambien mcdonalds,el recorrido suave al final,me parece que la aficion al grupo VIP nos va a a exigir ya hacer 1.40 incluso en la proxima VIGBAY,¿que dices gran makoki Disimulando ?


Soy rubio !!!! Demo

jejee gracias por los saludos, me fue bien, yo era debutante y no iba con ninguna intencion de tiempos(hice 1.34) pero muy buenas sensaciones, toda la carrera excepto en a ponte das pias, despues recupoeré y no pude resistirme a hacer a tope los ultimos 3 km, que fueron una gozada con lo que llovia!!!!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos