GaliciaMaxicaTrail escribió: |
DATOS TECNICOS TRAIL RIO DA FRAGA (MOAÑA)
Mientras no se activa la web, aquí os dejamos el recorrido y el perfil del trail del 11 de diciembre en Moaña para vuestra información.
La distancia será de 17,5 kms. Anticipamos que hay algunas novedades en su trazado. |
Albertoi escribió: |
madre mia, menuda pared en el km 7. Si ya el año pasado sufrimos en algún cortafuegos no se como vamos a subir eso! Buscando la altimetría en el hilo de la carrera del año pasado he recordado perfectamente los nervios y dudas previas a la carrera. Vaya sensaciones. Si entonces ya disfruté, este año estoy seguro de que será mejor. pd: ojalá que llueva a cantaros |
rubenigui escribió: |
hola, non sei onde poder inscribirme para a carreira. Na paxina de Galicia Máxica non vexo a inscripción para Moaña o 11 de Decembro. Gracias |
lihto escribió: |
me gustaria saber si esta prueba puntuara en el circuito 11-12,tengo ganas de correrla,y si puntuara mejor |
xenosilve escribió: |
Si finalmente podo asistir sería a miña primeira carreira d este estilo. Polo q observo no plano (vaia parede ), saese casi d orillamar, d onde exactamente?? E do total d kilometros cantos aproximadamente son x asfalto?? Imaxino q moi poucos jeje. Gracias. |
GaliciaMaxicaTrail escribió: | ||
Estamos ultimando detalles para arrancar la web. Fíjate la hora a la que te escribimos este mail. |