Foros ›
Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:06
Asunto:

Bueno, mi crónica rápida, más que yo en las carreras.

Salí a las siete y media de casa, recojo a Marola una hora después en Santiago. Como siempre encantadora. Desayuno en ES Miño con el resto de foreros mencionados. Recogida de dorsales. Caravana hasta Ferrol. Cola en el concello, lío para la foto y corriendo a prepararnos. Poco calentamiento para tan pésimo día meteorológico.
Salida en el grupo VIP que me ha llevado todo el camino arropado. He ido echando pestes todo el camino, así que pido disculpas. La mayor parte del rato entre risas con las ocurrencias de unos y otros.

Gracia a Marola que de vez en cuando se ponía a mi lado a animarme. Siento haber dejado solo a Xan_de_Ris, pero se ha defendido como un jabato. Feliz de repetir con Barrachina y Ferrolano y de estrenarme con Fema (que por supuesto iba para dar otra vuelta, Euge y JMOurense (?) que le he visto muy suelto. Ojo a este que va para gacelo.

Y Ferrolano, suelto como no lo he visto nunca. Al final los corrillos de siempre. Esta vez hemos podido charlar un ratito con Elías y como no Pedro Nimo que son un par de cracks. A Elías le veo con ganas de dar el campanazo este 2007, espero que tanto uno como otro lo consigan.

Después, cervecita, comida con la incombustible Piti, el dúo Marola y Eliana, Fema y la mujer.

Vuelta para casa, con final feliz.

Makoki 5.1
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:07
Asunto:

MARTIN FIZ:Muy buen tiempo.Aun esta en buena forma. Moi feliz
ABEL ANTON:Esperaba mas de el. Triste
OSCAR PEREIRO:Sorprendente tiempo el suyo. Razz

FERROLANO:Grata sorpresa su rendimiento.De este no esperaba yo tanto Moi feliz
GALLEGO:Sigue progresando adecuadamente. Razz
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:08
Asunto:

Ferrolano, si hacemos en VIG-BAY 1h 42' me doy con un canto en los dientes

Makoki 5.1
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:14
Asunto:

Hola a tod@s,antes que nada decirle al pitoniso derek que donde va a poner su gabinete. Hace unos dias bromeaba sobre la entrada en meta de Abel Antón y yo cogidos de la manos haciendo 1 h. 18 m. Pues vaticinio cumplido Razz . Estaba terminando de recorrer el pte. de las Pías a buen ritmo, tirando de un grupeto, cuando alcanzamos otro en el que iba Abel Antón, los pasamos rápido y faltando sobre 2 km. y pico escucho una voz detrás que decia: "¡Vaya día para correr con este tiempo!. Era Abel que había dejado a los que venían con él y nos alcanzaba a Ramiro (compañero de Doniños) y a mí, que también nos habíamos desprendido de los que venían con nosotros. Nos miramos y los dos pensamos en tratar de llegar juntos a meta. Subiendo Esteiro Abel se quedó un poquito, al resentirse de un gemelo, con lo que aminoramos un pelín el ritmo y llegamos así a meta cogidos de las manos (el mítico Abel Antón entre Ramiro y yo). Seguramente será uno de los mayores recuerdos que me quedará de mi vida atlética, entrar en la plaza de mi ayuntamiento acompañado de un excampeón mundial. Estoy como un niño con zapatos nuevos Avergoñado . Y esos 2 últimos km los saboreé a tope con mucha gente conocida en las aceras animando y yo acordándome de derek . Se me olvidaron los km. mal marcados, la lluvia, etc. . Y encima bajando de 1 h. 18, aunque creo que le devieron de faltar metros. Bueno perdón por el rollete y no menciono a nadíe porque me olvidaría de muchos.
Elyana como buena reportera supongo que inmortalizarias el momento, a pesar de lo de las manitas no te hace gracia Guiño Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:19
Asunto:

Makoki escribió:
Ferrolano, si hacemos en VIG-BAY 1h 42' me doy con un canto en los dientes
¿con viento o sin el?espero por lo menos repetir este tiempo,como minimo y si nos resptetan las lesiones y la cabeza(dosificar las pruebas me refiero),hoy te vi bien,quizas si no fuera por el arrope valioso de marola y barrachina hubieramos ido mas atras,tambien me sorprendio gratamente jm ourense que creo pudo ir mas arriba,y perdon por confundir el color del pelo de sunsury,eso que yo llevaba bien puestas las lentillas(por si acaso y para evitar caidas de las mismas las pegue con papel celo al ojo);gracias lestrove por tus animos,hasta yo quede sorprendido,quizas ahorrarme el pitillo mañanero me ayudo,aparte del estado emocional de contento con el que me levante;y perdon a los que no pude entregar el calendario(gallego,adtor.,etc)pero aun me quedan de sobra.
Hoy el grupo VIP significo VolamosInclusoPasandolobien Guiño

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:22
Asunto:

Las clasificaciones completas de la media se pueden ver en Championchipnorte.com
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:25
Asunto:

Enhorabuena a todos los participantes en Ferrol, veo que lo pasasteis muy bien.
Tengo que felicitar una vez más a Piti, otro excelente resultado; esta chica es una máquina. Esta vez no puedo meterme con ella
Mad Ríndose Guiño

También destacar el buen resulta de de Gallego Abraiado , un crack!

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:33
Asunto: media

NORABOA A LUBO,DEREK,GALLEGO,PITI,XAN DE RIS EN FIN NORABOA A TODOS POR ESOS TEMPOS,A MIN A GRIPRE JODEUME PERO ESTOU ORGULLOSO DE TODOS VOS SAUDOS E FELICES FESTAS
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 21:36
Asunto:

Tiempazo el tuyo LUBO Abraiado Abraiado Ademas con entrada triunfal junto a un Campeon del Mundo. Moi feliz Moi feliz
!!! BRAVIIIISIMO !!!
Tambien comentan por ahi,la muy buena carrera de PITI,tercera en feminas,y la nada despreciable segunda posicion de PedroNimo Razz Moi feliz
!!! Que orgulloso estoy de todos vosotros,maxime si los resultados acompañan !!..FELICIDADES.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 22:01
Asunto:

Ferrolano enhorabuena a ti y a todos por lo bien que lo habeis hecho.
Pero quiero decir que el gran triunfador de esta media maraton es ... el CAR BETANCEIRO. ahora lloveran las peticiones para ir a rodar a Betanzos, me temo que habra lista de espera.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
siri

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/06
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 22:12
Asunto:

Lubo: Lo tuyo extraordinario. A lo que ya cuentas de tu llegada a meta con Abel hay que añadir que fuisteis lo seleccionado por la TVG para comentar la carrera, con lo que se os ve entrando triunfalmente. Y eso si, juntos pero tu delante..., que no se diga.
Enhorabuena. (Yó soy Sieiro, por eso te conocí)
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 22:22
Asunto:

Cuando estaba indecisa sobre si acudir o no a esta media Charly, me animó diciéndome: Venga que vamos a rodar, para sufrir ya lo haremos a partir de enero, bueno, pues le hice caso (pena de que no estuviera él), los resultados tienen sus más y sus menos, que son estos:

MASES

Fue la media que más rápido me pasó, en la que más me divertí. de la que más disfruté, en la que más hablé, en la que más me reí y en la que más me mojé (la de Coia una m********, al lado esta)

MENOS

Sólo uno, fue la media en la que menos sufrí, simplemente no sufrí nada. Y todo por la compañía (y el ritmo claro) así que no sé si pegarme a este grupo para siempre Ríndose Ríndose Ríndose

Disfruté muchísimo como no podía ser menos, de los amigos a quien veo más amenudo Ferrolano, Xan y Makoki, también de volver a encontrarme con Fema y Barrachina y de conocer a Euge y JM_Ourense. Lo mejor es que creo que todos*, lo pasaron por lo menos tan bien como yo.

PD.

1. Makoki* no rosmes, que lo hiciste muy requetebien, y no lamentamos nada el hacerte sufrir un poquitín.

2. Felicidades a todos por esos fantásticos tiempos, no os nombro pero sé los de casi todos ... 8), de verdad Moi feliz . Pero si tengo que nombrar a alguien ya sabéis Pedro y Piti

3. Gracias a Elyana por hacer de super-reportera y acabara de mojada como acabó Guiño
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 22:25
Asunto:

Enhorabuena a todos los foreros que habéis corrido la media pese a las inclemencias del tiempo.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 22:49
Asunto:

Yo tambien quiero daros a todos la enhorabuena.... sois unos fenomenos y veo que disfrutasteis de lo lindo... envidia sana tengo!!!

Y en especial a Lubo, me alegro muchisimo por ti, por ese recuerdo que te llevas grabado... disfruta amigo, disfruta, cuidate y sigue dandole caña... nos vemos.

Un saludo a tod@s....

Salud y Kilometros
jm_ourense68

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/06
0 Carreiras
34 Mensaxes
OURENSE / A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Dec 2006, 22:52
Asunto:

... Primera experiencia en la distancia.. y a pesar del viento.. del agua, de todas las inclemencias... la disfruté como no esperaba hacerlo.

Gracias a la compañia del grupo VIP, Makoki, ferrolano, Marola, Euge, Barrachina,Fema, Xan de Ris, Khene (a la salida), los kilómetros se me han pasado sin enterarme. La charla, las risas... han permitido que las cuestas no lo pareciesen, incluso me permitía el aumentar el ritmo...(que se prepare la cuesta de vite el año que viene... que tengo una cuenta pendiente con ella),.. para luego recuperar en el llaneo o bajada.... y así poco a poco han ido cayendo los kilómetros ... hasta la meta. El año que viene, estoy de acuerdo con Ferrolano.... que hay que intentar el asalto al 1.40, sin duda.

Un saludo a tod@s y nos vemos en Lugo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos