Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 14:08
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

GaliciaMaxicaTrail escribió:
WEB ACTIVA E INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ya podeis acceder a la web.

El contenido principal para Moaña está disponible (Reglamento, distancia, perfil y formulario de inscripción).

A lo largo de las horas y de los próximos días se irá añadiendo contenido.

Organización GMTA

Ya he enviado la inscripción pero no he visto la cantidad que hay que transferir.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 14:15

jesusb escribió:

Ya he enviado la inscripción pero no he visto la cantidad que hay que transferir.

saludos,

Volvemos a repetir:

PRIMERAS DUDAS SOBRE LA CUENTA DE INGRESO

Los datos de ingreso están en el Reglamento, tanto las cantidades como la cuenta de ingreso.

Por favor, antes de inscribiros, leer el reglamento. Son 10 minutos que os serán de utilidad.

Por otra parte, cuando le dais a enviar la inscripción os aparece otra pantalla en el que también se indica donde ingresar el importe de la inscripción.

Saludos

Organización GMTA

kokenoia

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 20:14

Hola a tod@s, antes de nada enhora buena por el trabajo realizado.
Soy nuevo en todo esto y queria pediros consejo sobre la prueba de Moaña(habia escuchado que era la más facil) pero cuando veo el perfil Flipoooo; Bueno mi duda es: creeis que es posible que una persona que corre (trota) 10-15 k 2 o 3 dias a la semana se podria meter a disfrutar con vosotros del monte????
Por ganas que no sea!!!!
Muchas gracias, estaré atento a vuestros consejos un saludo ...
roi

Montañés
Montañés
20/12/10
0 Carreiras
269 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 20:40

Boas:

¿Sábese xa a distancia aproximada da proba nocturna?

Gracias, un saúdo!
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 20:51

Hola, quedei moi satisfeito da organizacion, con respecto a pasada edicion do circuito, pero unha das poucas cousas que non me gustaron, e que vexo que iste ano volta a repetirse, e o sistema de puntuacion, a pasada edicion xa opinaron moitos compañeiros que habia sistemas moito mais xustos, a min o que mais me convence e o de dar o mesmo numero de puntos ca puesto se acade da proba e gañando quen menos puntos teña, co voso sistema, quitando 40 ou 50 que quedan algunha vez entre os 30 primeiros, o resto nin sabemos en que posto quedamos.
Ainda estades a tempo de estudialo.
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 21:37

kokenoia escribió:
Hola a tod@s, antes de nada enhora buena por el trabajo realizado.
Soy nuevo en todo esto y queria pediros consejo sobre la prueba de Moaña(habia escuchado que era la más facil) pero cuando veo el perfil Flipoooo; Bueno mi duda es: creeis que es posible que una persona que corre (trota) 10-15 k 2 o 3 dias a la semana se podria meter a disfrutar con vosotros del monte????
Por ganas que no sea!!!!
Muchas gracias, estaré atento a vuestros consejos un saludo ...
¡Por supuesto¡. Si fisicamente te encuentras bien cualquiera puede participar y sobre todo disfrutar. Piensa que en las pruebas de este estilo hay un ganador, el primero, un perdedor- el segundo, y el resto participamos y sobre todo disfrutamos. Anímate
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 22:34

GaliciaMaxicaTrail escribió:
jesusb escribió:

saludos,

Volvemos a repetir:

PRIMERAS DUDAS SOBRE LA CUENTA DE INGRESO

Los datos de ingreso están en el Reglamento, tanto las cantidades como la cuenta de ingreso.

Por favor, antes de inscribiros, leer el reglamento. Son 10 minutos que os serán de utilidad.

Por otra parte, cuando le dais a enviar la inscripción os aparece otra pantalla en el que también se indica donde ingresar el importe de la inscripción.

Saludos

Organización GMTA

Ok!

Correr sabiendo haciendo donde...
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 0:40

habeis subido de media 5 euros en cada prueba la incripcion, me parece abusar un pelin. 10 euros dan para mucho, en carreras de mas de 30 kms entiendo que se cobre más, pero poner por norma 15 euros me parece caro.
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 0:49

Yo el año pasado fui al Monte Pindo, mi 2ª carrera de montaña tras Esgos y se me hizo exageradamente dura, no iba preparado, este año puede que me apunte a alguna, pero a ver, soy un acojonado bajando, y no veo clara una mejora a corto plazo XD, hasta ahora corrí sólo Esgos, la mencionada Monte Pindo del GMTA y el Mini Trail del club fluvial de Lugo, así que los que conoceis las pruebas comentad la dureza please, para no ir de machote y morir en el intento XD.
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 1:28

diego_vigo escribió:
habeis subido de media 5 euros en cada prueba la incripcion, me parece abusar un pelin. 10 euros dan para mucho, en carreras de mas de 30 kms entiendo que se cobre más, pero poner por norma 15 euros me parece caro.

Con la crisis que está cayendo, mantener los precios sería como menos elegante....pero veo que no... Nono Triste

Correr, correr y correr......
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 8:51

elnegro escribió:
Yo el año pasado fui al Monte Pindo, mi 2ª carrera de montaña tras Esgos y se me hizo exageradamente dura, no iba preparado, este año puede que me apunte a alguna, pero a ver, soy un acojonado bajando, y no veo clara una mejora a corto plazo XD, hasta ahora corrí sólo Esgos, la mencionada Monte Pindo del GMTA y el Mini Trail del club fluvial de Lugo, así que los que conoceis las pruebas comentad la dureza please, para no ir de machote y morir en el intento XD.
Si no ibas preparado, la cuestión será que sí lo vayas, entrena mas por montaña, encuentra amigos con quien compartir entrenamientos.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 16:53

vistahermosa escribió:
a min o que mais me convence e o de dar o mesmo numero de puntos ca puesto se acade da proba e gañando quen menos puntos teña.

Ainda estades a tempo de estudialo.

Yo no aspiro a clasificar para el podium pero opino que el último clasificado debería obtener al menos 1 punto, y si participan 300 el primer clasificado obtendría 300 puntos ("todos puntúan").

saludos,

can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 19:21

vistahermosa escribió:
Hola, quedei moi satisfeito da organizacion, con respecto a pasada edicion do circuito, pero unha das poucas cousas que non me gustaron, e que vexo que iste ano volta a repetirse, e o sistema de puntuacion, a pasada edicion xa opinaron moitos compañeiros que habia sistemas moito mais xustos, .......
tampoco me gusto a mi el sistema si no eres de los treinta mejores puntuas igual 31 que 301, no lo veo. Creo que deberia ser como en todas las pruebas que conozco, puntuando cada uno con su puesto. GMTA deberia tener en cuenta que el pique amistoso de los colegas en la clasificacion tambien fomenta una ilusion en la competicion. En la pasada edicion se llegaron a crear clasificaciones paralelas con los puestos obtenidos, por que en la oficial no decia nada, dos carreras=2 puntos, 4 carreras=4 puntos, asi todos menos 50 corredores que generalmente copaban los 30 primeros puestos.
Escucharnos que las clasificaciones no solo son para los mejores.
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 21:08

Cándido escribió:
Si no ibas preparado, la cuestión será que sí lo vayas, entrena mas por montaña, encuentra amigos con quien compartir entrenamientos.

No se si estaré preparado sicológicamente alguna vez para bajar a tumba abierta algunos descensos XD, pero sí está claro más entrenamiento pero por eso digo, si hay alguna no muy heavy fijo que voy, las otras ya iré valorando, que tengo ganas de llegar bien a la maratón de Coruña que sería mi 3ª y la montaña dura a ver si con el tiempo podemos afrontarla...
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2011, 21:17

elnegro escribió:
Cándido escribió:

No se si estaré preparado sicológicamente alguna vez para bajar a tumba abierta algunos descensos XD, pero sí está claro más entrenamiento pero por eso digo, si hay alguna no muy heavy fijo que voy, las otras ya iré valorando, que tengo ganas de llegar bien a la maratón de Coruña que sería mi 3ª y la montaña dura a ver si con el tiempo podemos afrontarla...

Nada de preparación sicológica, es muy sencillo, cuando veas que aumenta la dificultad lo compensas disminuyendo el ritmo, así que anímate y participa en ésta.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos