GaliciaMaxicaTrail escribió: |
WEB ACTIVA E INSCRIPCIONES ABIERTAS
Ya podeis acceder a la web. El contenido principal para Moaña está disponible (Reglamento, distancia, perfil y formulario de inscripción). A lo largo de las horas y de los próximos días se irá añadiendo contenido. Organización GMTA |
jesusb escribió: |
Ya he enviado la inscripción pero no he visto la cantidad que hay que transferir. saludos, |
kokenoia escribió: |
Hola a tod@s, antes de nada enhora buena por el trabajo realizado. Soy nuevo en todo esto y queria pediros consejo sobre la prueba de Moaña(habia escuchado que era la más facil) pero cuando veo el perfil Flipoooo; Bueno mi duda es: creeis que es posible que una persona que corre (trota) 10-15 k 2 o 3 dias a la semana se podria meter a disfrutar con vosotros del monte???? Por ganas que no sea!!!! Muchas gracias, estaré atento a vuestros consejos un saludo ... |
GaliciaMaxicaTrail escribió: | ||
Volvemos a repetir: PRIMERAS DUDAS SOBRE LA CUENTA DE INGRESO
Los datos de ingreso están en el Reglamento, tanto las cantidades como la cuenta de ingreso. Por favor, antes de inscribiros, leer el reglamento. Son 10 minutos que os serán de utilidad. Por otra parte, cuando le dais a enviar la inscripción os aparece otra pantalla en el que también se indica donde ingresar el importe de la inscripción. Saludos Organización GMTA |
diego_vigo escribió: |
habeis subido de media 5 euros en cada prueba la incripcion, me parece abusar un pelin. 10 euros dan para mucho, en carreras de mas de 30 kms entiendo que se cobre más, pero poner por norma 15 euros me parece caro. |
elnegro escribió: |
Yo el año pasado fui al Monte Pindo, mi 2ª carrera de montaña tras Esgos y se me hizo exageradamente dura, no iba preparado, este año puede que me apunte a alguna, pero a ver, soy un acojonado bajando, y no veo clara una mejora a corto plazo XD, hasta ahora corrí sólo Esgos, la mencionada Monte Pindo del GMTA y el Mini Trail del club fluvial de Lugo, así que los que conoceis las pruebas comentad la dureza please, para no ir de machote y morir en el intento XD. |
vistahermosa escribió: |
a min o que mais me convence e o de dar o mesmo numero de puntos ca puesto se acade da proba e gañando quen menos puntos teña. Ainda estades a tempo de estudialo. |
vistahermosa escribió: |
Hola, quedei moi satisfeito da organizacion, con respecto a pasada edicion do circuito, pero unha das poucas cousas que non me gustaron, e que vexo que iste ano volta a repetirse, e o sistema de puntuacion, a pasada edicion xa opinaron moitos compañeiros que habia sistemas moito mais xustos, ....... |
Cándido escribió: |
Si no ibas preparado, la cuestión será que sí lo vayas, entrena mas por montaña, encuentra amigos con quien compartir entrenamientos. |
elnegro escribió: | ||
No se si estaré preparado sicológicamente alguna vez para bajar a tumba abierta algunos descensos XD, pero sí está claro más entrenamiento pero por eso digo, si hay alguna no muy heavy fijo que voy, las otras ya iré valorando, que tengo ganas de llegar bien a la maratón de Coruña que sería mi 3ª y la montaña dura a ver si con el tiempo podemos afrontarla... |