diego_vigo escribió: |
hay una seccion de calendario de pruebas abierta en el foro. échale un vistazo. pero normalmente hay que moverse por toda galicia. |
Magono escribió: |
En Lugo está el minitrail del fluvial que es en septiembre y son unos 22 km, por la zona del Segade, puedes ver el recorrido en wikiloc, no tiene subidas duras ni bajadas complicadas así que es una buena prueba para iniciarse. De cualquier manera, la dureza la pones tú, con el ritmo, igual que en la carretera. |
runnerarreventado escribió: | ||
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡que non tén subidas duras o minitrail de Lugo!!!!!????? |
guti290971 escribió: |
o mini trail de Lugo e suaviño, similar a Moaña, corribles nun 80%. Non tanto coma Oleiros,que e corrible 100%. Duro é Galiñeiro, Alto Sil, San Mamede, Serra de Arga,Parada de Sil, que eu fixera. Pendiente por facer Penedos, Xalo..., que teñen fama de durillos. Para iniciarse, se pode ir a un tipo cross coma Boborás ou Ordes, pero tamén a un dos duros e ir a modo, a disfrutar. |
txuki30 escribió: |
Bueno, aquí Galicia Maxica Trail Adventure podrás ver un calendario de diferentes pruebas organizadas por GMTA. Tienes dos en la provincia de Lugo : - KM Vertical del Courel (Folgoso de O Courel) 11 de Marzo de 2012 - Ultra Trail de la Sierra del Courel (Folgoso de O Courel) 26 y 27 de Mayo de 2012 Aunque estas me parece que serán demasiado. Un saludo. |
angelus escribió: |
Hola, tengo curiosidad por saber cómo va esto del trail. Alguien me podría dar unas nociones básicas? Hay alguna prueba que se pueda calificar de apta para no iniciados? Y si fuera posible saber si hay alguna por la zona de ferrol o lugo mejor. Saludos. |