PITI escribió: |
He estado leyendo el tríptico de la Lugo Monumental, y no pone nada (o por lo menos yo no lo he visto) de si los del Corre con nós ya estamos preinscritos que no, aunque me imagino que no, porque, pensándolo bien, también sería muy injusto que se guardase las 500 plazos de los "corre con nós", y al final muchos de ell@s no participasen en la Lugo Monumental, pudiendo quitar la oportunidad de participar a otra gente que sí tiene intención de hacerlo... . Así que: AVISO PARA XAN DE RIS, AZOCHADOR, SUSO REY, SUSSY, MANWE Y MARÃA, SUNSURY y algun@ más que esté inscrito en el Corre con Nós, y que quiere venir a la Lugo Monumental. : es posible que si me habéis preguntado, yo os haya llevado a error diciéndoos que ya deberíamos estar todo preinscritos (no recuerdo si alguien me preguntó o no...pero si alguien lo hizo seguro que le dije esto porque imaginaba que sería así...aunque ahora me doy cuenta de que no es lógico ). A falta de confirmarlo, creo que es mejor que nos inscribamos tb para la Monumental por si acaso....como mucho nos llevaremos una bronca por parte de la organización por duplicar inscripciones . Si puedo, esta tarde os lo confirmo, no vaya a ser que se alcancen ya en el fin de semana las 1000 inscripciones y luego me echéis a mi la culpa por mala información..... |