Foros ›
1º carreira XII circuito de "Corre con nós"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2011, 18:37
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

para mi lo peor fue el tapón que se hace al salir de las pistas y en algún otro punto. dificil solución
está muy bien ir con los amigos/parejas, pero lo de ocupar todo el ancho de la pista en algunas zonas que se estrechaba... es que yo me encontré a uno que parecía una mole, que iba con su novia, y que me metió el cuepo dos veces al intentar adelantar... la primera pensé que no me viera, pero la segunda me quedó claro que le debía joder que lo pasaran delante de su pareja...
rdomin31

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/11
56 Carreiras
68 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2011, 19:55

Davidi, mira que eres... como vas escocido porque tienes que correr solo... Razz
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2011, 20:05

dias escribió:

Poco? Yo diría bastante embarrado, pero aún así entretenida carrera... una lástima la gente que en ciertas zonas (incluída la pista de atletismo comenzando Abraiado ) quisiera hacer unos cuantos metros menos que los demás Enfadado

A algunos casi no nos quedó otra que meternos por dentro, pegado al rail, ya que como siempre, la gente no sabe colocarse, y al pasar la ría, al menos 2 ya nos metimos a las pistas, para seguir adelantando haciendo zig zag, total para que en toda la carrera me adelantaran... ¿4?... Pensando
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2011, 20:10

En mayor o menor medida hubo problemas en la salida por los que siempre se ponen donde no deben (los de un ritmo inferior y además corriendo en paralelo), en el caminito que bajaba al paso elevado (sobre todo en la vuelta que se formó un atasco delante de mí y me quedé parado), en el propio paso elevado y en algunas zonas de paseo del miño. Meternos por ahí sabiendo como se pondría si llovía no tiene nombre, ah bueno sí lo llaman seguridad Pregunta

Por cierto si quieren poner ese recorrido vale, yo no estoy a favor pero ellos son los organizadores, pero si se dice que van a pasar el rodillo que lo pasen.

Y por otro lado, en la parte final del paseo del miño qué hacía el de la organización? La gente atajaba entre los árboles y algunos que tenía a mi lado de repente estaban a más de 10metros. No creo que les costase mucho balizarlo unos metros.
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2011, 21:56

Coma sempre moi bo ambiente nas carreiras en Lugo, ten que ser moi complexo organizar un evento para tanta cantidade de xente. O "pero" que lle atopo a estas carreiras a estas alturas é como creo que lle pasa a case todo o mundo, o tema da saída, que como somos tantos a correr, e tan pouco sitio está moi complicado sair sen taponar, e se aínda por riba sumamos a mala colocación de moitos atletas (ou ben por ignorancia, ou ben por "geta"). Estaría ben que para o ano se fixesen saídas por tempos, como se fan en moitas carreiras, identificando os dorsais segundo os tempos rexistrados o no circuito anterior de corre con nós, ou no ritmo medio de carreiras con championchip ou de algunha forma, para así orientarnos todos un pouco máis.

Polo resto, noraboa outro ano máis ós organizadores. Aplauso
Un gran traballo feito co atletismo, sí señor!!! Bailar
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 8:23

Desde aquí quisiera darle mi enhorabuena una vez más a los organizadores de este circuito.
Ver la cantidad de gente que un domingo de mañana y el día de las elecciones estaba en las pistas era alucinante. Las gradas llenas de padres animando a sus hijos, familiares animando (entre ellas mi sufridora pareja que no se como agraderle que me acompañe), una verdadera pasada. Esto es promover el deporte.
En días anteriores leí en el foro comentarios sobre los recorridos, seguridad, etc. Todo es criticable en esta vida, pero entrar a valorar a priori elementos de la organización como la seguridad o el recorrido no me parecen justos. Estamos hablando de que se han celebrado con éste 12 veces este circuito, y nadie mejor que ellos para escoger un recorrido u otro. Cuando la gente vemos las líneas de salida llenas de corredores populares no creo que tengamos mucha memoria (y me incluyo ya que sólo llevo participando en este circuito 3 años), ya que según me cuentan las primeras ediciones eran 4 gatos los que tomaban la salida. Comento esto para darle mérito al hecho de haber seguido confiando en este formato que para muchos ha supuesto nuestra entrada en el mundo de las populares y que se ve reforzado ya que provincias como Ourense o Vigo han seguido esta idea.
Efectivamente temas como el embudo al salir de las pistas (debido a la mala colocación de la gente en la salida)o zonas donde la gente acortaba (en la esquina de humanidades fue sangrante la gente pasando por el jardín cuando era evidente que había que llegar hasta las curva o al llegar al final del paseo del Miño)son temas a mejorar.
Perdón por este ladrillazo, pero creo que en este vida es de bien ancido ser agradecido.

Un saludo y nos vemos en la pr´´oxima

A caballo regalado buena sombra le cobije
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 8:24

Un CERO para la organización.

No es de recibo que si dicen que van a pasar una máquina para mejorar el paseo del Miño,lo dejen hecho un lodazal auténtico(aparte de permitir que la gente recortara todos los metros que querían.....).

El recorrido me parece mucho más bonito que el de la edición pasada,pero con unas condiciones pésimas.

P.D. Lo de ciertas "tortugas" en la salida...ya paso,porque me parecen unos IMPRESENTABLES.
Mazoy

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/06
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 9:20

A miña merecida noraboa os organizadores do Corre Con Nos, xa van varios anos disfrutando destas probas e cada vez me engancha mais.
SUSI11

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/11
5 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 11:16

Enhorabuena por una carrera tan bonita...Fué una gozada correr por todo el circuito....La parte del paseo por el rio una pasada...Ojalá se organizaran en mas lugares carreras por la naturaleza.
Lo único que le pondría un pero es a la parte en la que se hizo un super tapón..pero bueno..tampoko fué para tanto..solo unos segundos...
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 12:31

AATLUGO escribió:
Un CERO para la organización....

Por favor, que los comentarios críticos a las organizaciones de carreras sean analizados y pensados en frío. Siempre habrá aspectos que se puedan mejorar, pero cualquier organizador trabaja para que la prueba salga lo mejor posible.

Un poco de respeto y "sentidiño" por parte de todos, gracias. Críticas si, pero escritos con respeto y de forma constructiva Parar
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 14:23

Admin escribió:
AATLUGO escribió:
Un CERO para la organización....

Por favor, que los comentarios críticos a las organizaciones de carreras sean analizados y pensados en frío. Siempre habrá aspectos que se puedan mejorar, pero cualquier organizador trabaja para que la prueba salga lo mejor posible.

Un poco de respeto y "sentidiño" por parte de todos, gracias. Críticas si, pero escritos con respeto y de forma constructiva Parar
Perdone usted,pero si gente de la organización comenta que van a "adecentar" un circuito embarrado y peligroso a más no poder y, no lo hacen,¿qué tengo qué hacer?¿Darle la enhorabuena?.Dígaselo usted a la gente que cayó por culpa de que la organización no se "preocupase" en garantizar la seguridad de los atletas. Nono
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 14:51

Como ya comenté en el anterior mensaje estás en tu derecho de quejarte de aquellos aspectos mejorables de cualquier carrera. Pero de ahí a comentar que la organización no se "preocupa" de la seguridad de los atletas me parece exagerado, no conozco a ningún organizador así.

Sin ir más lejos y si mal no recuerdo, en su día una prueba del Corre con Nós se suspendió por la peligrosidad del terreno (hielo).
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 15:30

AATLUGO escribió:
Si ves peligro en pasar por el puente(ridículo),vete a dar un paseo o juega al parchís. Disimulando

Este fue tu comentario cuando dije que si llovía podría llenarse de barro el paseo, y tener algún otro problema de caidas. Somos esclavos de nuestras palabras.

Otra cosa es que sí estoy de acuerdo contigo en que si dicen que van a pasar el rodillo deberían hacerlo.
Rodri

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/05/09
0 Carreiras
94 Mensaxes
Monforte de Lemos (Lugo)
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 15:41

La seguridad al correr no depende de los demás, sino de uno mismo, si había barro haber optado por ir por el borde como hizo la mayoría, si el puente estaba mojado y con riesgo de resbalón haber bajado más despacio, yo mismo casi me caigo, la culpa fue mía pues había una persona diciendo que fuéramos con cuidado.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 16:05

Admin escribió:
Como ya comenté en el anterior mensaje estás en tu derecho de quejarte de aquellos aspectos mejorables de cualquier carrera. Pero de ahí a comentar que la organización no se "preocupa" de la seguridad de los atletas me parece exagerado, no conozco a ningún organizador así.

Sin ir más lejos y si mal no recuerdo, en su día una prueba del Corre con Nós se suspendió por la peligrosidad del terreno (hielo).
Llevo 5 años corriendo en el ccnos y no recuerdo tal incidencia,si la hubo,será anterior.

El año pasado en la prueba de la Duquesa de Lugo,no se suspendió.Caía un diluvio,había un barrizal y varios atletas fueron al suelo.....gran seguridad. Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos