Lun, 21 Nov 2011, 8:23
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"
Desde aquí quisiera darle mi enhorabuena una vez más a los organizadores de este circuito.
Ver la cantidad de gente que un domingo de mañana y el día de las elecciones estaba en las pistas era alucinante. Las gradas llenas de padres animando a sus hijos, familiares animando (entre ellas mi sufridora pareja que no se como agraderle que me acompañe), una verdadera pasada. Esto es promover el deporte.
En días anteriores leí en el foro comentarios sobre los recorridos, seguridad, etc. Todo es criticable en esta vida, pero entrar a valorar a priori elementos de la organización como la seguridad o el recorrido no me parecen justos. Estamos hablando de que se han celebrado con éste 12 veces este circuito, y nadie mejor que ellos para escoger un recorrido u otro. Cuando la gente vemos las líneas de salida llenas de corredores populares no creo que tengamos mucha memoria (y me incluyo ya que sólo llevo participando en este circuito 3 años), ya que según me cuentan las primeras ediciones eran 4 gatos los que tomaban la salida. Comento esto para darle mérito al hecho de haber seguido confiando en este formato que para muchos ha supuesto nuestra entrada en el mundo de las populares y que se ve reforzado ya que provincias como Ourense o Vigo han seguido esta idea.
Efectivamente temas como el embudo al salir de las pistas (debido a la mala colocación de la gente en la salida)o zonas donde la gente acortaba (en la esquina de humanidades fue sangrante la gente pasando por el jardín cuando era evidente que había que llegar hasta las curva o al llegar al final del paseo del Miño)son temas a mejorar.
Perdón por este ladrillazo, pero creo que en este vida es de bien ancido ser agradecido.
Un saludo y nos vemos en la pr´´oxima
A caballo regalado buena sombra le cobije