Lun, 21 Nov 2011, 15:33
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Bueno yo si os vale seré otro de los doblados por lo menos una vez, si logro acabarla. Ya somos 251 doblados y 501 participantes.
A mi me gustaría por supuesto que como máximo a ser posible sólo fueran dos vueltas y como decís que no nos metan por la zona de olores del puerto. Más que nada porque si a la gente de fuera de Galicia la haces dar cuarenta y una vueltas a un circuito y la metes por la zona del puerto a lo mejor se piensan que están participando en un programa de cámara oculta. Después si el recorrido tiene alguna subida o no, no me parece importante siempre que no sea excesiva ya que según tengo entendido por ejemplo el maratón de Madrid no es llano.
A lo mejor esto redunda en que aquí la gente no venga a hacer marca pero no creo que influya mucho en la participación en mi muy humilde opinión y además así chacal tiene más terreno donde poder sacar ventaja.
De todas formas yo creo que la Federación ya se imagina todo lo comentado y es la primera que desea que la carrera perdure y tenga éxito, así que esperemos que confirmen recorrido en breve.