angelus escribió: | ||
Este fue tu comentario cuando dije que si llovía podría llenarse de barro el paseo, y tener algún otro problema de caidas. Somos esclavos de nuestras palabras. Otra cosa es que sí estoy de acuerdo contigo en que si dicen que van a pasar el rodillo deberían hacerlo. |
Rodri escribió: |
La seguridad al correr no depende de los demás, sino de uno mismo, si había barro haber optado por ir por el borde como hizo la mayoría, si el puente estaba mojado y con riesgo de resbalón haber bajado más despacio, yo mismo casi me caigo, la culpa fue mía pues había una persona diciendo que fuéramos con cuidado. |
guti290971 escribió: |
Boas: Non puiden acudir por motivos laborais, pero un compañeiro do noso clube mancouse moito nunha perna e sangraba abundantemente |
angelus escribió: |
En mayor o menor medida hubo problemas en la salida por los que siempre se ponen donde no deben (los de un ritmo inferior y además corriendo en paralelo), en el caminito que bajaba al paso elevado (sobre todo en la vuelta que se formó un atasco delante de mí y me quedé parado), en el propio paso elevado y en algunas zonas de paseo del miño. Meternos por ahí sabiendo como se pondría si llovía no tiene nombre, ah bueno sí lo llaman seguridad Por cierto si quieren poner ese recorrido vale, yo no estoy a favor pero ellos son los organizadores, pero si se dice que van a pasar el rodillo que lo pasen. Y por otro lado, en la parte final del paseo del miño qué hacía el de la organización? La gente atajaba entre los árboles y algunos que tenía a mi lado de repente estaban a más de 10metros. No creo que les costase mucho balizarlo unos metros. |
guti290971 escribió: |
Boas: Non puiden acudir por motivos laborais, pero un compañeiro do noso clube mancouse moito nunha perna e sangraba abundantemente. A min pasoume o mesmo o ano pasado no cross de Ordes e sen embargantes esas carreiras con lama e charcos persoalmente teñen para min atractivo. Eu non regateo charcos, senon que unha vez mollado , xa me meto en todos. Ainda me lembro do trail de Moaña , co que choveu...... |