Foros ›
Autor
Mensaxe
albert

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 20:48
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Por cierto y esto va para los romeritos, que ellos ya saben quienes son a la vuelta de doniños ayer estaba la furgona de heras cordon con el avituallamiento.
carlosandres

Novo foreiro
Novo foreiro
11/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 20:48
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

No te digo yo, aparte de pelotas, esquirol, coño, no te dejes llevar por el hombre que susurraba a los caballos............
Coach me estas decepcionando.
carlosandres

Novo foreiro
Novo foreiro
11/03/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 20:50
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Presi, no me digas que estabas agazapado hasta que nosotros nos fuimos para entrar tú.
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 20:55
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

tengo que darle la razón al presi, y comenzar a relacionarme con gente de buen vivir (dije vivir no beber).

y de romero como mucho unas hiervas aromáticas
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 21:27
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

albert escribió:
Perdon Cabañes, me confundi con la fecha es el dia 4 de diciembre.

Por mi parte el 4 de diciembre es perfecto,día de Santa Bárbara bendita, seguro que hay tormenta. A Ian le convenzo rápidamente, el resto de lesionados/vagos, no sé yo....
Lo cometamos en el foro de la carrera para que se anime más gente?

Un abrazo doniñeros!!!!
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 21:45
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Que pasó aquí, os pusieron internet el mismo día a todos los doniñeros? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Bueno el día ya está fijado parece, pero lo más importante, y la hora?
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 21:57
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

acabas de poner el dedo en la llaga, si lo ponemos a la hora de los cabaños y esperamos a que termine de hablar el cojomudo, los romeritos se quedan sin HERAS, y si lo ponemos a la hora normal, es decir a la hora de la gente seria (entiendase los de doniños) los cabaños se quedan dormidos. MENUDO LIO
peruchi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:13
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

hola a todos!...
jajajajajajajaja... ojalá algún día llegue a dónde estáis .... Dios mío... Antes de ponerme a correr, estoy caminando a buen ritmo todos los días y seguiré así todo el mes.... pero hoy me dije: vamos a andar 10 minutos, correr 1, andar 2.... correr 1, andar 2.... ... ¡¡¡¡¡se me salian los higadillos!!!!... jajajajajaja es que me dio la risa mientras los recogía del suelo.... y la gente que pasaba claro, vio semejante panorama que también acabó riendo.... ... pero no decaigo.... algún día... algún día no muy lejano.... me veréis entrenando por Doniños por delante de vosotros.... jajajajajajaja
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:25
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

luiso escribió:
acabas de poner el dedo en la llaga, si lo ponemos a la hora de los cabaños y esperamos a que termine de hablar el cojomudo, los romeritos se quedan sin HERAS, y si lo ponemos a la hora normal, es decir a la hora de la gente seria (entiendase los de doniños) los cabaños se quedan dormidos. MENUDO LIO

hay que fastidiarse....con lo serios que somos los fenicio/cabañeses. Cojo/mudo me parece que no está por la labor de hacer la previa (¡Ni la carrera!!) aunque aún tengo tiempo de liarle. en cuanto a la hora...un término medio sería buena cosa, ¿10.30? a mi me parece bien.
Y digo yo...después de la previa habrá que tomar un piscolabis reparador en forma de callos o similar ¿que no? Satisfecho
Peruchi, tú no te preocupes que en breve estás en forma. Aplauso
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:27
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

No te preocupes Peruchi, que con ese seudonimo ya eres el idolo de la mitad de los de doniños
peruchi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:30
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

pues algún día, os contaré de dónde he sacado mi nick.. jeje
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:43
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

luiso escribió:
No te preocupes Peruchi, que con ese seudonimo ya eres el idolo de la mitad de los de doniños
Moi feliz Moi feliz Luis tienes que dejarte caer más por el foro
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 23:30
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

¡¡¡¡¡ Disimulando Madre mía!!!!!! Pero que pasa por aquí que está todo dios revolucionado.... Demo sorrindo Será..... será que ya empiezan los nervios precompetitivos.

Ah! Estáis presionando demasiado a Cabañés, no ya para el dia 18, sino que incluso para la previa. Además ya me comentaron que ahora va usar liebres contrastadas en las competiciones...¡¡¡¡ojo al dato!!!! Pensando

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 22:41
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

LUBO escribió:
¡¡¡¡¡ Disimulando Madre mía!!!!!! Pero que pasa por aquí que está todo dios revolucionado.... Demo sorrindo Será..... será que ya empiezan los nervios precompetitivos.

Ah! Estáis presionando demasiado a Cabañés, no ya para el dia 18, sino que incluso para la previa. Además ya me comentaron que ahora va usar liebres contrastadas en las competiciones...¡¡¡¡ojo al dato!!!! Pensando

Primera noticia Pensando Pensando ¿o te refieres a Killoke este domingo? ojalá venga Rezar pero no le podré seguir ni de coña, estoy fatal, pero bueno, el caso es participar y tal y cual.

Mozos,¿concretamos la hora de la previa Adolfo Ros? Yo diría 10.30, pero se aceptan propuestas, claro...
Mañana si no tengo fiebre ni lío laboral intentaré correr una horita a eso de las 19.00 o así. (Por mis dominios, aclaro) si alguien se apunta...
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 9:43
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Pues yo propondría mejor a las 10.00...y así nos quedaría tiempo para tomar algo tranquilamente, sin prisas ni apuros.

También entiendo que cuanto más temprano, más ventaja tendrá el sector Doniños. Silbar

De todas formas, yo me adapto a la hora que sea. Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos