Foros ›
1º carreira XII circuito de "Corre con nós"
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 17:07
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

angelus escribió:
AATLUGO escribió:
Si ves peligro en pasar por el puente(ridículo),vete a dar un paseo o juega al parchís. Disimulando

Este fue tu comentario cuando dije que si llovía podría llenarse de barro el paseo, y tener algún otro problema de caidas. Somos esclavos de nuestras palabras.

Otra cosa es que sí estoy de acuerdo contigo en que si dicen que van a pasar el rodillo deberían hacerlo.
El puente no tenía peligro....ahora el paseo del Miño,estarás de acuerdo en que si lo tenía.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 17:09
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Rodri escribió:
La seguridad al correr no depende de los demás, sino de uno mismo, si había barro haber optado por ir por el borde como hizo la mayoría, si el puente estaba mojado y con riesgo de resbalón haber bajado más despacio, yo mismo casi me caigo, la culpa fue mía pues había una persona diciendo que fuéramos con cuidado.
Si yo el circuito lo conocía perfectamente(estuve entrenando unos días antes por allí),pero había gente que no y,encima la organización no cumplió lo dicho....
Sandro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/11
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 18:47
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Grazas a toda a xente que leva días "pinchando" sobre o tema e que ven de contribuir de maneira esencial a que se cerre definitivamente a páxina de Corre Con Nós no Facebook. Polo que se ve, ao mellor son os mesmos que montaron onte algún cirio nas pistas...

Seguro que todos os correlegas aos que lles gustaba bucear nela na procura de fotos e vídeos estarán encantados.

Síntoo, Admin... non podía mais...
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 19:13
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Espero que ninguén tome a mal o que vou expoñer, pero o que eu vín foi o seguiente:

Antes que nós, correron os rapaces por parte do circuito é tamén baixaron o paseo do Miño:

- Sobre os rapaces:
1.- Non vin ningún con trazas de haber sufrido algunha caida (ainda que seguramente puido haber algún).
2.- Non escoitei a ningún dos rapaces queixarse do percorrido.

- Sobre os maiores:
1.- Tampouco vin ningún con trazas de haber sufrido algún accidente (ainda que seguramente puido haber algún).
2.- Algúns dos adultos si nos queixamos do percorrido.

Acaso non nos estaremos queixando demaís. Estou de acordo en que a mín tampouco me gustou enlamarme (pola contra outros compañeiros me dixeron que disfrutaron do lindo). Agora, considerar que nalgún momento estiven en peligro creo que non (sendo un pouco sincero).

P.D.: Algunhas das persoas coas que conversei antes da carreira, as que lle dixen que acababa de pasar pola ponte e que non a vin tan perigosa si as suelas das zapas non estaban moi gastadas, mirarón as suas é algún levou unha sorpresa (outros supoño que poderían esvarar incluso con zapatillas novas).
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:18
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Boas:
Non puiden acudir por motivos laborais, pero un compañeiro do noso clube mancouse moito nunha perna e sangraba abundantemente.
A min pasoume o mesmo o ano pasado no cross de Ordes e sen embargantes esas carreiras con lama e charcos persoalmente teñen para min atractivo.

Eu non regateo charcos, senon que unha vez mollado , xa me meto en todos.
Ainda me lembro do trail de Moaña , co que choveu......

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:21
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

guti290971 escribió:
Boas:
Non puiden acudir por motivos laborais, pero un compañeiro do noso clube mancouse moito nunha perna e sangraba abundantemente

¿Se llama Iván?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pilar

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/08
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:28
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

angelus escribió:
En mayor o menor medida hubo problemas en la salida por los que siempre se ponen donde no deben (los de un ritmo inferior y además corriendo en paralelo), en el caminito que bajaba al paso elevado (sobre todo en la vuelta que se formó un atasco delante de mí y me quedé parado), en el propio paso elevado y en algunas zonas de paseo del miño. Meternos por ahí sabiendo como se pondría si llovía no tiene nombre, ah bueno sí lo llaman seguridad Pregunta

Por cierto si quieren poner ese recorrido vale, yo no estoy a favor pero ellos son los organizadores, pero si se dice que van a pasar el rodillo que lo pasen.

Y por otro lado, en la parte final del paseo del miño qué hacía el de la organización? La gente atajaba entre los árboles y algunos que tenía a mi lado de repente estaban a más de 10metros. No creo que les costase mucho balizarlo unos metros.

Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:47
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

guti290971 escribió:
Boas:
Non puiden acudir por motivos laborais, pero un compañeiro do noso clube mancouse moito nunha perna e sangraba abundantemente.
A min pasoume o mesmo o ano pasado no cross de Ordes e sen embargantes esas carreiras con lama e charcos persoalmente teñen para min atractivo.

Eu non regateo charcos, senon que unha vez mollado , xa me meto en todos.
Ainda me lembro do trail de Moaña , co que choveu......

Boas Guti:

Espero que o de teu compañeiro non fose moi serie é que se recupere o antes posible.

A min se me puxeron os pelos como escarpías cando vin a caida dun corredor na San Martiño de Ourense (ainda que o final foi menos aparatoso do que parecía). Sempre penso que na próxima me pode tocar a mín.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 23:24
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

efectivamente, se aplazó la prueba del Centro Comercial As Termas por las tremenda nevada y las sucesivas heladas del mes de febrero de hace 5 años...

www.correrengalicia.or...opic&t=571

Piti, Azochador, qué tiempos aquellos...

mi reconocimiento a la labor de la organización de este circuito, que año tras año hace que los aficionados lucenses nos sintamos afortunados de tener una carrera al mes en la que competir...
habrá fallos, pero no creo que sean intencionados, más bien al contrario, siempre he visto buena intención y voluntad de corregirlos.

saludos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
520 Carreiras
1599 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 1:09
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Me gustó esta carrera, con esa salida y llegada en las pistas de atletismo, con la gente disfrutando desde las bancadas.

El tramo de cross se complicó, éramos muchos y a veces tratabas de esquivar las zonas más embarradas, lo malo es que había una parte de piedras con las que había que tener especial cuidado. Todo esto podría haberse solucionado de haberse encintado esa parte del recorrido.

Muy buena participación Aplauso , además, pese a tratarse de un domingo electoral.
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 1:40
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Pero qué quejicas, ¿y los que hacen cross qué? A ver si nos van a tener que poner una alfombra para que no nos manchemos.
suspaca

Novo foreiro
Novo foreiro
17/11/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 8:07
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Hola, queria recordarle a toda la gente que cuando vaya a una carrera y el circuito no sea de su agrado tiene facil solucion no correr la carrera que quereis cinco personas organizando cada vez corremos más gente no cobra inscripcion y lo unico que nos paramos a buscar son defectos lo de peligroso yo cuando salgo a entrenar los domingos por esa zona o por otras más peligrosa tambien me puedo caer y no le echo la culpa a nadie, resultado cerraron la pagina del facebook y el corre con nos se lo estan pensando terminar la temporada cerrar el chiriguito difinitivamente si lo lograis estareis contentos despues los criticaremos por no hacer una carrera aunque sea de cualquier manera. Perdón por el rollo pero a veces tiramos piedras contra nuestro propio tejado.Saludos
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 9:11
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Yo protesto porque gente de la organización comentó que se allanaría la zona del paseo del Miño y,no se hizo.....

Los que somos de Lugo conocemos el terreno y,sabemos donde están las zonas más conflictivas,pero los atletas de fuera no y,al correr tanta gente es imposible saber donde pisas,lo que conlleva un peligro para su integridad....

Sino se puede allanar la zona(por los motivos que fueran),es mejor no bajar al paseo y,dar dos o tres vueltas por la zona universitaria.....

Yo cobraría por participar en el ccns.Sería lo lógico,porque organizar cualquier prueba ocasiona grandes gastos.

P.D. Y yo no he tenido nada que ver en el cierre de la página del facebook(nunca he entrado allí).

P.D.2 Claro que hay pruebas de cross....pero este circuito no lo es....y sino,que habisen que llevamos las zapatillas adecuadas. Disimulando
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 9:25
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

Pues que queréis que os diga, yo corrí la carrera el domingo y no me pareció tan peligrosa como dice alguno por aquí. De acuerdo, seguro que alguna persona se cayó (espero que sin consecuencias importantes), pero como puede pasar en un montón de carreras. Me parecen mucho más peligrosas otras carreras en las que no está tan controlado el tema de los cortes de tráfico. No sé, a lo mejor hay gente que tiene que empezar a plantearse el quedarse en casa y no participar en las carreras cuando llueve.
Lo que sí me parece penosa es la actitud de algunos participantes. Yo vi un montón de empujones y de gente atajando por la hierba o por dentro de las pistas. Llevó viendo últimamente en algunas carreras peor rollito que hace algún tiempo, no sé a que se debe pero es una pena.
Y otra cosa. Os pido un poco de respeto a los organizadores de las carreras. Sin ellos no podríamos hacer lo que nos gusta, y para ello se dejan muchas horas de su tiempo libre.
nicolasbelo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 10:45
Asunto: Re: 1º carreira XII circuito de "Corre con nós"

MI OPINION ES QUE CORREMOS POR QUE NOS GUSTA Y SON CARRERAS POPULARES NO ES NINGUN CAMPEONATO DEL MUNDO, PUEDO ESTAR DE ACUERDO QUE NOS GUSTE MAS UN RECORRIDO QUE OTRO ESO ES UNA OPINION PARTICULAR DE CADA UNO, PERO NOS TENEMOS QUE DAR CUENTA QUE SOMOS PRIVILEGIADOS EN TENER UN CIRCUITO COMO EL CORRE CON NOS.
ME PREGUNTO QUE LA GENTE QUE SE QUEJA POR EL CIRCUITO DEL DOMINGO DONDE ENTRENA EN LUGO POR EL INVIERNO, NORMALMENTE LLUEVE, Y A PARTIR DE LAS SEIS DE LA TARDE ES DE NOCHE Y EL UNICO SITIO ILUMINADO ES EL PASEO DEL MIÑO, A NO SER QUE SE QUIERA CORRER POR LA CIUDAD, PASEO DEL MIÑO SIN ILUMINACION , ECOLOGICO SIN ILUMINACION, HOMBREIRO TAMBIEN, MONTESEGADE IGUAL, VAMOS O ENTRENAS POR LA CIUDAD Y LAS RODILLAS SE ACABARAN RESINTIENDO. EN RESUMEN EN INVIERNO EN LUGO LO NORMAL ES QUE EL TERENO ESTE BLANDO O EMBARRADO.
YO SALI EN LA COLA Y EL TERRENO ESTABA MACHACADO Y NO VI PELIGRO , ME PARECIO UAN CARRERA PARA DISFRUTAR Y NADA MAS





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos