dvd89 escribió: |
Buenas! Hay que llevar algun tipo de justificante del pago a la hora de recoger el dorsal y el chip? Y por otro lado, para los que vamos solo el mismo dia, cuanto tiempo hay que estar antes de las 11 para recogerlos aproximadamente? Gracias y un saludo! |
ZANCADILLA escribió: |
Asueto, cuento contigo en la línea de salida, que levante la mano el que no tiene el más mínimo dolor. En cuanto calientes bien ya verás como Betanzos se te va a quedar pequeño para frenarte. Nos vemos el domingo. ![]() |
jackbuttler escribió: |
Asueto no nos falles!! ya recuperarás bien en Navidad a base de comilonas. |
Cabañés escribió: | ||
Jajaja ¡qué alegría y qué alboroto! killoke de piloto!!! ![]() Pues también he liado a Ton (Ian) y estoy convenciendo a tom, ¡puede ser una fiesta! ![]() Ahora bien, yo voy convaleciente ![]() ![]() |
maxi. escribió: |
Por lo general, para la recogida de dorsal y chip llega con dar tus datos (no suelen pedir justificante) y la recogida suele ser hasta 1/2 hora antes de dar la salida. Saludos. |
maridopi escribió: |
Como bien dicen, justificante no hace falta. Pero la recogida no la dejeis para muy ultima hora, que luego vienen las colas y los agobios |
Picapiedra escribió: | ||||
Me alegro mucho de leer que el gran Killoke vendrá 'de paseo' a Betanzos ![]() ![]() Y digo yo ... ¿que objetivo llevais?. No es que esté yo para muchas alegrías, pero por curiosidad .... ![]() |
Cabañés escribió: |
Picapiedra, anímate, Killoke batirá algún record ![]() ![]() |