ZANCADILLA escribió: |
Pues este año me apunto, ya que no paro de escuchar a gente lo bien que estuvo en el 2010, pero lo de disfrazarse va al gusto del consumidor, o sea, que se disfraza el que quiera supongo. ![]() |
Hadroq escribió: | ||
Espero que pronto se abran las inscripciones. El año pasado me la pasé muy bien y esta vez, si nada lo impide, pienso repetir. ![]()
Sí, se disfraza el que quiere, pero muchos corren con disfraz, de todos los colores y formas, incluso el año pasado corrió un sujeto en tanga. ![]() |
Bicho escribió: |
Bueno por fin!!! a finales de esta semana se abrirá el plazo de inscripción para: II San Silvestre Rialto-Coruña, a través de la página de ChampionChip. Nos vemos el 31 y a disfrutar!!!! |
Davidi escribió: | ||
van a volar las 100 plazas!!! |
angelus escribió: | ||||
1000 plazas ![]() |
bardallas escribió: |
Shower, según lo expuesto en la página de ChampionChioNorte: FORMAS DE PAGO - PAGO CON TARJETA A TRAVES DE LA PASARELA DE LA CAIXA Así que no queda otra... Salud y kilómetros. |
shower escribió: | ||
Qué chungo! Bueno, pues si eso me añado a la carrera de estrangis ![]() ![]() Un saludo. ![]() |
shower escribió: | ||
Qué chungo! Bueno, pues si eso me añado a la carrera de estrangis ![]() ![]() Un saludo. ![]() |