bardallas escribió: |
Un año más de Corre con Nos, y en general se repiten las mismas críticas que en ediciones anteriores. El problema de las salidas y la mala colocación de los atletas es endémico en este circuito (como en casi todas las carreras populares multitudinarias). Tampoco le doy demasiada importancia, ya que corro (como la mayoría de nosotros) para disfrutar y no para hacer puesto. De todos modos, este año había una dificultad más: el estrechamiento por obras a la salida de las pistas (se pasaba de un ancho de más de 5 metros a apenas 2, y eso crea un tapón sí o sí). En cuanto al recorrido del domingo, sí creo que era demasiado resbaladizo. Había que ir con pies de plomo, y la verdad es que, al no tener zapas de cross, se hacía bastante incómodo y peligroso. Pero a pesar de eso, tampoco creo que fuera para suspender la carrera o cambiar el recorrido. Por otro lado, comentar lo que sí creo que es un error organizativo reiterado en este circuito: como ya ocurrió en otras carreras de la edición del año pasado, una parte de los participantes no dispusieron de agua al llegar. Hay que recordar que los que se quedan sin agua son siempre los del furgón de cola, es decir, normalmente los que más les cuesta acabar las carreras. Creo que es un detalle importante, fácil de solucionar y que enturbia lo que es y debe seguir siendo un circuito referente del atletismo popular en Galicia. Salud y kílómetros. |
jesusb escribió: | ||
¿Se llama Iván? |
guti290971 escribió: | ||||
Si, Jesús, es Iván. Espero que esté recuperado. Corrió a 4:30 en vez de a 3:30 por esa caida. |