Foros ›
Autor
Mensaxe
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 20:51
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Otro más que acaba de anotarse.
Díos mío!!!! Donde me he metido??? Muerto Muerto Muerto
Espero poder acabarla (incluso antes de que cierren el control de meta), ya que es la primera "media" con cuestas que hago. Hasta ahora, las dos únicas que he hecho han sido llanas Chupete Chupete Chupete
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 21:04
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Chacal escribió:
j.luis escribió:
Chacal escribió:
La maratón de Coruña la preparare desde el 1 de marzo, lo demás es muy pronto y no tiene sentido...

Los pobres aficionados que nuestro objetivo es acabarla dignamente, tenemos que tomarnos el entrenamiento con una prespectiva mucho mas amplia que los Keniatas Rusos con pretensiones mucho mas exigentes Angel

Un saludo
El Keniata de turno aquí pareces tú amigo, porque preparas las cosas como si fuera tu entierro Moi feliz Moi feliz Moi feliz , no le des tantas vueltas que una maratón se prepara en un mes y medio! Te lo digo yo! Chacal.

Probablemente tengas razon pero quien no tiene la esperiencia hace que seas mas cauto.
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 21:36
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Sabeis si mañana aun aceptaran inscricciones?? Tube un problemilla con la tarjeta y solo podré pasar por la oficina mañana....

seguirelhorizonte.blogia.com/
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 21:39
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

j.luis escribió:
Chacal escribió:
j.luis escribió:
Chacal escribió:
La maratón de Coruña la preparare desde el 1 de marzo, lo demás es muy pronto y no tiene sentido...

Los pobres aficionados que nuestro objetivo es acabarla dignamente, tenemos que tomarnos el entrenamiento con una prespectiva mucho mas amplia que los Keniatas Rusos con pretensiones mucho mas exigentes Angel

Un saludo
El Keniata de turno aquí pareces tú amigo, porque preparas las cosas como si fuera tu entierro Moi feliz Moi feliz Moi feliz , no le des tantas vueltas que una maratón se prepara en un mes y medio! Te lo digo yo! Chacal.

Probablemente tengas razon pero quien no tiene la esperiencia hace que seas mas cauto.
Tranqui colega!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 22:07
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Andre escribió:
Sabeis si mañana aun aceptaran inscricciones?? Tube un problemilla con la tarjeta y solo podré pasar por la oficina mañana....

No deberías tener problemas para inscribirte, ya que mañana es el último día y, aunque no he visto la hora de finalización de las inscripciones, supongo que dispondrás al menos de toda la mañana para hacerlo.

Así que, por eso puedes estar tranquilo.
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 22:19
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

maxi. escribió:
Andre escribió:
Sabeis si mañana aun aceptaran inscricciones?? Tube un problemilla con la tarjeta y solo podré pasar por la oficina mañana....

No deberías tener problemas para inscribirte, ya que mañana es el último día y, aunque no he visto la hora de finalización de las inscripciones, supongo que dispondrás al menos de toda la mañana para hacerlo.

Así que, por eso puedes estar tranquilo.
Muchas gracias maxi, quiero pensar que mañana me anotaré sobre las 14:00 como mucho. Saludos

seguirelhorizonte.blogia.com/
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 22:48
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Eu tamén imaxino que poderás inscribirte mañá

Alguén comentaba o da súa primeira media con costas. Ven sin medo que non é para tanto. De feito eu teño case o mesmo tempo nesta e na vigbai, ainda que esta a coñezo de memoria, claro. Pero si lees a xente que veu os últimos domingos a entrenar con nos, tamén din que se fai ben

E no das pensións, o Universar por oidas non está moi ben. A do Cheiño é a única que vin, é antiga, vese un piso antigo, pero está impecable de limpeza. A estación norte non teño nin idea, eu lle vexo un pero, e que che fará falta coche, xa que está subindo unha costa a uns 3 km do centro. E a Betanzos, a verdade que non sei cal é. Si é unha que o dono ten unha chocolatería, é a mellor de todas, está limpa e mais ou menos ben
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 23:11
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

ATENCIÓN: se han cerrado las inscripciones al haber llegado a 450 inscritos. Yo estaba pendiente de la visita de esta tarde al fisioterapeuta y cuando me he ido a anotar, ya no he podido.

Por favor, si alguien que está inscrito no va a participar, que me mande un mensaje privado para estudiar la posibilidad, junto a ChampionChipNorte y los organizadores, de poder cambiar la inscripción y poder estar yo el domingo allí (me fastidia mucho... ahora que me había animado a ir...).

Gracias.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
errolflynn

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/09
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 23:13
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

No me he podido inscribir por estar completo el cupo de personas participantes . ¿Esta situación es definitiva o se puede ampliar los participantes?
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 23:17
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

En el reglamento no figura este límite para la inscripción... sólo en la web de ChampionChipNorte y es la primera vez que lo veo. O no me había fijado...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
488 Carreiras
3751 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 23:31
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Pipe escribió:
En el reglamento no figura este límite para la inscripción... sólo en la web de ChampionChipNorte y es la primera vez que lo veo. O no me había fijado...

Eu tampoco tiña idea de que había límite de 450, eu inscribínme polos pelos, (429), ia inscribirme mañan cedo. Así que libreime.
Ainda que debía estar máis visible o do límite de inscripcións.

E para os que din que non é dura, cada un ten unha opinión, pero para min, tampouco é dura ¡E durísima! Muerto Muerto , se te vas a esforzar competindo. Se vas en plan trotón faise ben Ríndose Ríndose .

PD.: Sinto, polos que vos quedastes fora e tiñades pensado inscribirvos.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 23:37
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Yo me inscribí hoy Silbar Silbar Silbar Silbar pero nos han jodido bien con estas 450 personas! Iba a venir Gebre y anotarse mañana pero ya no puede Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 0:04
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

pues a mi tambien me han fastidiado. podían avisar!!!! les puse un correo pero me imagino que me quedaré con las ganas de ir...
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 0:17
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Hay que reconocer que así el proceso de inscripción es mucho más emocionante!!!

Llega una cifra (desconocida de antemano, por lo menos para mí después de haber leído el reglamento), y se cierra la inscripción. Así, como suena,...

Desde luego la organización de otras carreras tiene mucho que aprender de Betanzos: ¿quieres que se inscriba rápido la gente?, pues no les informes de cuál es el número máximo de corredores.

Hay que tomárselo con humor,...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 0:21
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Kalimero escribió:
Hay que tomárselo con humor,...

Si tú lo crees así... pero yo hoy tuve el "visto bueno" del fisio y al llegar a casa no me pude inscribir. Lo malo es que me hacía ilusión ir...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos