niñoholandes escribió: |
hola, ¿puede alguien explicar algo sobre el recorrido del probable trail nocturno del A Illa? gracias |
Damores escribió: | ||||
xunto co km vertical q tamen ten pinta de ser interesante.... ![]() |
agpardo escribió: |
A mi tambien me gustaria saber como se entrena para esa distancia, sobre todo si trabajas todo el dia |
Magono escribió: |
Hace 8 meses casi ni sabía lo que era un trail y se me ocurrió inscribirme al Alto Sil, casi 30 km, hasta la mitad de la prueba no tenía claro si estaba capacitado para acabarla pero lo hice, luego llegó Penedos, al final casi 45 km, y tampoco tenía muy clara mi capacidad pero todo fue bien. Ahora el Caurel, al parecer cerca de 70 km, ya estoy entrenando la cabeza porque las piernas no tengo ni idea de como hacerlo. Un ruego, como el año que viene seguro que 70 km os parecerá poco habrá una de más de 100 km, no me dejéis inscribirme, porque mi inconsciencia no tiene límites. |
toniofrancia escribió: |
este sabado hare un entreno en moaña por el nuevo recorrido de la carrera. a la gente que quiera compartir este entrenamiento, dejar nota y me pondre en contacto. p.s. el ritmo sera suave para que todos acabemos con buenas sensaciones y con ganas de volver cuanto antes al monte |
guti290971 escribió: |
Manuel: me gusta tanto el trail como a ti, pero la ultra me da un miedo..... ¿ vas a Dragomán ? |
guti290971 escribió: |
El miedo no sirve para nada, empieza a entrenar ya ... pero calzado, ya he leído por ahí que, a veces entrenas descalzo. |