Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Germanmd

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/01/09
0 Carreiras
946 Mensaxes
marin-piñor(barbadás)
Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 21:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Voto pra que se cambie o sistéma de puntuación, pois considero que non é xusto.
Polo resto felicitar os Organizadores pola sua laboura Aplauso Aplauso .
niñoholandes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2011, 22:09

hola, ¿puede alguien explicar algo sobre el recorrido del probable trail nocturno del A Illa?
gracias
bolila

Novo foreiro
Novo foreiro
14/03/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 11:04

Non fai falla exprimirse moito os miolos para decatarse de por que GMT non troca un sistema de puntuación a todas luces inxusto e que suscitou tantas queixas...
Precisamente por iso.
Queren deixar claro que non admiten suxerencias!!!
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 11:36

niñoholandes escribió:
hola, ¿puede alguien explicar algo sobre el recorrido del probable trail nocturno del A Illa?
gracias

Hola:

Una vez pasada la prueba de Moaña se informará con detalle sobre la prueba nocturna de A Illa de Arousa.

Saludos
cabuxamontesa

Montañés
Montañés
26/10/10
0 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 16:48

Damores escribió:
estrellado escribió:
cabuxamontesa escribió:
Aparte do sistema de puntuación a ninguén lle pica a curiosidade sobre o Ultra? Quenes ides intertar acabalo ou nin o tedes en mente??
Pra min é sin duda a proba mais interesante. Xa tiña ganas dun ultra destas características en Galicia. Unha gran iniciativa que espero non perderme.
Saúdos

xunto co km vertical q tamen ten pinta de ser interesante.... Guiño

O do Kilometro Vertical si que me chama, non tanto como o Ultra pero si que atrae, o que si que da voltas na cabeza en canto ao ultra (como nunca fixen un) parecem unha dimensión superior, tnato de resistencia física como de cocotera, en canto a alimentación e hidratación e loxistica varia como o estades planteando (incluido adestramento)? Pensando
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 20:51

Por lo que pone en la web el ultra andara por los 70 km y el km vertical en 5.

A mi tambien me gustaria saber como se entrena para esa distancia, sobre todo si trabajas todo el dia
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Nov 2011, 23:46

Hace 8 meses casi ni sabía lo que era un trail y se me ocurrió inscribirme al Alto Sil, casi 30 km, hasta la mitad de la prueba no tenía claro si estaba capacitado para acabarla pero lo hice, luego llegó Penedos, al final casi 45 km, y tampoco tenía muy clara mi capacidad pero todo fue bien. Ahora el Caurel, al parecer cerca de 70 km, ya estoy entrenando la cabeza porque las piernas no tengo ni idea de como hacerlo.

Un ruego, como el año que viene seguro que 70 km os parecerá poco habrá una de más de 100 km, no me dejéis inscribirme, porque mi inconsciencia no tiene límites.
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 11:55

agpardo escribió:
A mi tambien me gustaria saber como se entrena para esa distancia, sobre todo si trabajas todo el dia

Aunque no me creo especialmente capacitado para indicarle a nadie como entrenar para 70 km de montaña, creo que hay un par de consejos que pueden ayudar:

-No intentes entrenar mientras trabajas, no funciona Ríndose .

-Por tanto, intenta aprovechar el fin de semana para hacer una escapadita larga, a ritmo muy suave, andando cuando lo necesites (en las cuestas gordas, vamos), con agua, comida para las pájaras (no para los pájaros), y un teléfono (por si acaso). Y si encuentras algún otro loco que te acompañe, mucho mejor.

Saludos
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 12:11

Yo el año pasado hice mi primera carrera de montaña en el GMTA,nunca hice una de asfalto,y me gusto tanto que solo pienso en correr mas y mas y eso que soy muy malo.Acabe haciendo tres carreras de mas de 45 km y una de 105.Entreno cinco dias a la semana,haciendo dos de gymnasio y tres de carrera uno de ellos por el monte.Mi intención este año,si no reviento,es hacer la Eumaliak(¿?) en julio de 168 km y lo único que voy a hacer es incrementar muy progresivamente los tiempos de entreno.Y estoy seguro que conociendo a Moutiño y sus "secuaces" de del GMTA la ultra del Caurel va a ser duriiiiiiiisima.
toniofrancia

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 13:25

este sabado hare un entreno en moaña por el nuevo recorrido de la carrera. a la gente que quiera compartir este entrenamiento, dejar nota y me pondre en contacto.
p.s. el ritmo sera suave para que todos acabemos con buenas sensaciones y con ganas de volver cuanto antes al monte
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 13:38

Magono escribió:
Hace 8 meses casi ni sabía lo que era un trail y se me ocurrió inscribirme al Alto Sil, casi 30 km, hasta la mitad de la prueba no tenía claro si estaba capacitado para acabarla pero lo hice, luego llegó Penedos, al final casi 45 km, y tampoco tenía muy clara mi capacidad pero todo fue bien. Ahora el Caurel, al parecer cerca de 70 km, ya estoy entrenando la cabeza porque las piernas no tengo ni idea de como hacerlo.

Un ruego, como el año que viene seguro que 70 km os parecerá poco habrá una de más de 100 km, no me dejéis inscribirme, porque mi inconsciencia no tiene límites.

Manuel:
me gusta tanto el trail como a ti, pero la ultra me da un miedo.....
¿ vas a Dragomán ?

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 13:58

toniofrancia escribió:
este sabado hare un entreno en moaña por el nuevo recorrido de la carrera. a la gente que quiera compartir este entrenamiento, dejar nota y me pondre en contacto.
p.s. el ritmo sera suave para que todos acabemos con buenas sensaciones y con ganas de volver cuanto antes al monte

Yo en principio también voy a entrenar por la zona ,no sé si haré todo el recorrido o solo parte.
Si me dices la hora a la que vas tal vez nos podemos ver alli.
P.D. Yo llevo conmigo a mi perra ,por si hay algún problema en correr con ella. Está acostumbrada yá que corremos en canicross.
Saludos

Última edición por soyleyenda70 o Mér, 23 Nov 2011, 22:12; editado 1 vez
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 20:15

guti290971 escribió:

Manuel:
me gusta tanto el trail como a ti, pero la ultra me da un miedo.....
¿ vas a Dragomán ?

El miedo no sirve para nada, empieza a entrenar ya ... pero calzado, ya he leído por ahí que, a veces entrenas descalzo.

Me apetecía la Dragomán pero tengo más ganas de una media, así que seguramente iré a Betanzos.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2011, 22:25

[quote="Magono"]
guti290971 escribió:

El miedo no sirve para nada, empieza a entrenar ya ... pero calzado, ya he leído por ahí que, a veces entrenas descalzo.

voy descalzo , no por la crisis, sino por que parece que me va mejor mi fascitis plantar crónica....
suerte en Betanzos

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 8:20

Yo me apunto a lo de Tonio.Por cierto en Moaña que tiemble Fernado Arca voy a salir esprintando para no pillar la cola de los puentes de madera,situarme en los puestos de cabeza desde el principio e imprimir un ritmo infernal que deje atras a Fernando y a Carlos Saa ,si participa, y así hacer la segunda parte de la carrera mas relajado y llegar a la meta con una comoda ventaja sobre el segundo.(Como decia cañita brava a Jordi Estadella-¡No,si ya lo sé Don Jordy...,en fin que a uno le gusta soñar).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos