Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 0:27
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Pipe escribió:
Kalimero escribió:
Hay que tomárselo con humor,...

Si tú lo crees así... pero yo hoy tuve el "visto bueno" del fisio y al llegar a casa no me pude inscribir. Lo malo es que me hacía ilusión ir...
Corre igual, sin dorsal o con dorsal falso como hago yo Guiño Guiño Guiño te lo cedo el domingo jaja Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 0:45

Tenía pensado apuntarme mañana y ya veo como está el asunto, no tenía ni idea del límite de plazas.
charlygonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 1:00

Buenas.

Otro afectado. Tenía pensado inscribirme mañana porque no pensaba que hubiera límite de plazas.

De todas formas, si alguien sabe si hay alguna solución os dejo mi email.

charly.gonzalez.m @ gmail.com

Jo! Había tantas ganas!
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 1:08

Hai dúas persoas mais que quedamos fora. Eu coido que deberían abri-lo prazo hoxe xoves pros que quedamos fora. Parece mentira que non queiran que teñan o máximo de xente posible.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1942 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 8:45

Ostras!!!! Pois non había nada cando me inscribín onte sobre o límite de prazas. De feito, vexo que me anotei polos pelos. Tiña pensado anotarme hoxe, pero por casualidade fixeno onte a noite.

Sintó polos que non poideron facelo. A ver si a organzación lee este foro e se anima a chegar polo menos ata os 500.
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 8:46

Lo que va a ocurrir es que pase lo del año pasado y que alguna gente corra sin dorsal... algo que viene siendo habitual en otras carreras... por las razones que sea.

¿Qué ocurre si una persona sin dorsal sufre un "accidente"?

Cuidado...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 9:14

Yo tb me he quedado fuera , no sabia del limite de inscritos ,hi level en Betanzos , si alguien se cae le compro dorsal , pcargu1 @ gmail.com.
Saludos.
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 9:24

Hola a todos

Acabo de entrar aquí y la verdad me quedo tan sorprendido como todos vosotros. Pertenezco al club, pero no soy de la directiva ni de la organizacion, solo me limito a mover un poco el hilo de la carrera e ir contando las novedades y demás. Y la verdad, no tenía ni idea de que hubiese un límite de inscripción. El sábado por la tarde hubo una reunión de todos los corredores de aquí para ultimar detalles de la organización, y nadie comentó ese límite, ni en esa reunión ni en las anteriores. Ningún miembro de la organización comentó dicho límite, ni me suena de verlo en el reglamento ni en ningún sitio, así que la verdad no lo entiendo. Para mi lo mas normal es que venga cuanta más gente mejor. Y despues de animar a la gente, ahora me da la sensación de que el que queda mal soy yo.

Solo se me ocurren dos "explicaciones" posibles, a falta de hablar con la directiva. En la reunión si se comentó que el plazo de inscripción acababa el miercoles, pero luego llegué a casa y vi que en championchip ponía hasta el jueves. O sea, o la directiva o champion chip informaron mal, o no se entendienron entre ellos. Y la otra es que no se contase con tanta gente, vista la participación de otros años, que rondaban los 400, y ahora que no les llegasen las camisetas para más gente

Cuando sepa algo nuevo os lo pongo, pero pediros disculpas a todos en lo que a mi respecta (de maridopi y de jose72, que somos la misma persona), y deciros que estoy en total desacuerdo con limitar el cupo de inscritos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 10:07

maridopi escribió:
El sábado por la tarde hubo una reunión de todos los corredores de aquí para ultimar detalles de la organización, y nadie comentó ese límite, ni en esa reunión ni en las anteriores. Ningún miembro de la organización comentó dicho límite, ni me suena de verlo en el reglamento ni en ningún sitio, así que la verdad no lo entiendo...

Solo se me ocurren dos "explicaciones" posibles, a falta de hablar con la directiva. En la reunión si se comentó que el plazo de inscripción acababa el miercoles, pero luego llegué a casa y vi que en championchip ponía hasta el jueves. O sea, o la directiva o champion chip informaron mal, o no se entendienron entre ellos. Y la otra es que no se contase con tanta gente, vista la participación de otros años, que rondaban los 400, y ahora que no les llegasen las camisetas para más gente

Cuando sepa algo nuevo os lo pongo, pero pediros disculpas a todos en lo que a mi respecta (de maridopi y de jose72, que somos la misma persona), y deciros que estoy en total desacuerdo con limitar el cupo de inscritos

Yo vi ayer el aviso en ChampionChipNorte, en el reglamento, que es el que REGULA la forma de inscripción, no sale.

Ayer aún era miércoles y, por tanto, tendría que permitir la inscripción, si no fuese por el dichoso límite.

Yo hace tiempo que no corro por una camiseta. Lo dejé de hacer en la cuarta o quinta carrera a la que fui... me da igual que el domingo no me den una camiseta. Tengo una deuda pendiente con el medio maratón de Betanzos y quería participar, por supuesto, con dorsal pues sé que sin él NO SE PUEDE.

Por favor, solucionad la situación.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 10:17

Acabo de hablar con ChampionChipNorte y me dicen que la organización pensaba que tendrían 200 inscritos y al ver que ya superaban el doble, comunicaron urgentemente que cerraran las inscripciones pues la infraestructura de la carrera del domingo no está para tanta gente.

Desde luego no es culpa de ChampionChipNorte que es la empresa contratada y siguen órdenes... y la organización... ya os digo, yo llevo mi agua para el avituallamiento y no necesito camiseta al final... si sirve de algo, claro...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
charlygonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/10
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 10:36

Buenos días.

Si ha sido porque no esperaban tanta gente no pasa nada. Esa es una buena señal de que la participación no para de batir récords.

Por mi parte no pienso ir sin dorsal. En un MM me parece una irresponsabilidad. Si se encuentra solución genial. Si no esperaremos a la siguiente y desearemos suerte a los participantes.

Un saludo.
secaiv

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/03/08
0 Carreiras
237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 10:41

Pois eu que pensaba que o que se quería nunha carreira popular, era que fose canta mais xente mellor. Tanto que loitaron por facela, e agora limitan a participación, ademais dun xeito pouco ético. Facendoo as costas de todo o mundo, xa que nin os do seu club sabían nada. A organización desta carreira perdeu moita credibilidade pra min. De feito, non creo que volva correr esta carreira.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 10:41

Pues una pena. Acabo de comprobar lo del cierre de inscripción.
Había esperado hasta el último día por culpa de confirmar que podía ir. Aún entré ayer para asegurarme que ponía que la inscripción se podía hacer hoy, y no vi nada de ningún límite Triste
Si la hubiese hecho ayer.... Muro

Andrés.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 10:59

Pues menos mal que me apunté ayer...

Es una pena que la organización no hubiera dejado bien claro desde un princpio que había límite de participantes. Más que nada porque creo que hasta ahora sólo ha habido buenas palabras hacia lo bien que se hacían las cosas en esta carrera y ahora algunos ya tienen motivo (justificado) para hablar mal de ella.

Tampoco creo que pasara nada porque se aceptara la inscripción de las personas que durante el día de hoy están manifestando aquí su voluntad por asistir a la carrera...si es por la camiseta o bolsa del corredor...a mí al acabar, con que me den una botella de agua voy más que servido, sin problema, cuando llegue al coche ya tomaré algo más. Si eso sirve para que se pueda apuntar otra persona que ha quedado fuera, yo encantado.

En cualquier caso, algo así no puede empañar el buen trabajo de la gente de Betanzos y su media maratón.

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 11:43

killoke escribió:
Yo tb me he quedado fuera , no sabia del limite de inscritos ,hi level en Betanzos , si alguien se cae le compro dorsal , pcargu1 @ gmail.com.
Saludos.

Joeeeerrrrrrrrr, mi liebre Chorando Chorando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos