Pipe escribió: | ||
Si tú lo crees así... pero yo hoy tuve el "visto bueno" del fisio y al llegar a casa no me pude inscribir. Lo malo es que me hacía ilusión ir... |
maridopi escribió: |
El sábado por la tarde hubo una reunión de todos los corredores de aquí para ultimar detalles de la organización, y nadie comentó ese límite, ni en esa reunión ni en las anteriores. Ningún miembro de la organización comentó dicho límite, ni me suena de verlo en el reglamento ni en ningún sitio, así que la verdad no lo entiendo... Solo se me ocurren dos "explicaciones" posibles, a falta de hablar con la directiva. En la reunión si se comentó que el plazo de inscripción acababa el miercoles, pero luego llegué a casa y vi que en championchip ponía hasta el jueves. O sea, o la directiva o champion chip informaron mal, o no se entendienron entre ellos. Y la otra es que no se contase con tanta gente, vista la participación de otros años, que rondaban los 400, y ahora que no les llegasen las camisetas para más gente Cuando sepa algo nuevo os lo pongo, pero pediros disculpas a todos en lo que a mi respecta (de maridopi y de jose72, que somos la misma persona), y deciros que estoy en total desacuerdo con limitar el cupo de inscritos |