Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 11:37
Asunto: Re: Medio Maratón de Betanzos

Cabañés escribió:
killoke escribió:
Yo tb me he quedado fuera , no sabia del limite de inscritos ,hi level en Betanzos , si alguien se cae le compro dorsal , pcargu1 @ gmail.com.
Saludos.

Joeeeerrrrrrrrr, mi liebre Chorando Chorando

jajjaaaa, vaya ... a ver como se soluciona esto...

¿es cierto que en los eventos 'elite' ... las liebres corren sin dorsal? Ríndose Ríndose Ríndose

(Que quede claro que es una pregunta, que mi opinión es que no se debería de correr sin dorsal)
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 11:45

A ver, me dicen el secretario y presidente que se les desbordaron los inscritos, y que no había infraestructura para tanto, ya que nunca se llegaron a tantos inscritos, y que por eso cortaron. Ante las quejas más que justificadas de todos vosotros, llamana a championchip para volver a abrir el plazo, pero sólo hasta 500. Yo sigo sin entenderlo y sin estar de acuerdo, si fuese una carrera gratuita y con presupuesto limitado, vale, pero aquí se paga una inscripción, con lo cual los fondos tambien aumentan. A lo mejor hablo sin conocimiento de todos los detalles de la organización e infraestructura, pero sigo sin entenderlo, y más cuando no figura en el reglamento ni en ningún sitio que esté limitado, y que figurase que se podría hasta hoy. Pero en fin.......... Por lo menos 50 más se podrán inscribir

Repito, mis disculpas personales por todo el lío montado, por animar a la gente a apuntarse y que luego pase esto
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 12:33

Pues me iba a anotar ahora que anduve bastante liado y realmente me acabo de quedar jodidillo por no poder apuntarme.

A ver si se puede resolver.

Qué putada, no contaba con lo del limite de inscritos
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 12:35

pues el plazo sigue cerrado :S
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 12:38

maridopi escribió:
Ante las quejas más que justificadas de todos vosotros, llamana a championchip para volver a abrir el plazo, pero sólo hasta 500.

En ChampionChipNorte no se puede... ¿cómo van a hacer?
Me temo que igual vuelvo a llegar tarde.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 12:40

Pipe escribió:
maridopi escribió:
Ante las quejas más que justificadas de todos vosotros, llamana a championchip para volver a abrir el plazo, pero sólo hasta 500.

En ChampionChipNorte no se puede... ¿cómo van a hacer?
Me temo que igual vuelvo a llegar tarde.

Me parece que yo también. Además como bien comentaste en ningún lado vi lo del límite de inscritos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 12:45

maridopi escribió:
A ver, me dicen el secretario y presidente que se les desbordaron los inscritos, y que no había infraestructura para tanto, ya que nunca se llegaron a tantos inscritos, y que por eso cortaron. Ante las quejas más que justificadas de todos vosotros, llamana a championchip para volver a abrir el plazo, pero sólo hasta 500. Yo sigo sin entenderlo y sin estar de acuerdo, si fuese una carrera gratuita y con presupuesto limitado, vale, pero aquí se paga una inscripción, con lo cual los fondos tambien aumentan. A lo mejor hablo sin conocimiento de todos los detalles de la organización e infraestructura, pero sigo sin entenderlo, y más cuando no figura en el reglamento ni en ningún sitio que esté limitado, y que figurase que se podría hasta hoy. Pero en fin.......... Por lo menos 50 más se podrán inscribir

Repito, mis disculpas personales por todo el lío montado, por animar a la gente a apuntarse y que luego pase esto

Pues qué curioso todo... porque acabo de volver a hablar con ChampionChipNorte y desconocen lo que cuentas.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 12:50

Pues yo intento llamar al teléfono que aparece en la inscripción y está OUT

Pipe, entiendo que los de Championchip te comentaron que no van a abrir el plazo. Van a dejar alguna posibilidad?
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 13:05

Ya os dije amigos, corred sin dorsal o con dorsal falso como hago yo! Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 13:08

Que ben, cando puxen antes que se ía a volver a abrir, era porque o secretario da directiva así mo dixo. Como vemos que segue sen abrirse, volvemos chamar e agora din que non, así que quedo eu dúas veces co cu o aire. Ante todo isto, eu me desentendo totalmente da directiva, e non vou a volver a facer comentarios sobre a organización da carreira. Podedes chamar ó telefono que figura da organizacion, a ver se tedes sorte que volo collen. Quen teña dúbidas sobre hostais, restaurantes ou demais, aquí segurei estando
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 13:10

Eu, nunca correría sen dorsal, ou cun dorsal fotocopiado,(cun dorsal doutra persoa si) pero ser é unha gran faena para os que tiñan pensado ir, xa que o prazo ainda remataba hoxe pola noite.

Se non, quedanvos 40 horas para poderse apuntar na carreira de Vedra.

Última edición por Kurty o Xov, 24 Nov 2011, 13:18; editado 1 vez
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 13:11

maridopi escribió:

Es que ese es el único y verdadero problema. Si ven que no pueden asumir más de 450 participantes, que lo prevean de principio y lo digan así. Lo que no puedes es decir que el plazo se acaba el 24 sin decir nada de límite de plazas, por que estás engañando a la gente.

Andrés.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 13:15

Chacal escribió:
Ya os dije amigos, corred sin dorsal o con dorsal falso como hago yo! Satisfecho Satisfecho Satisfecho
¿sin dorsal o falso como tú? Guiño
maridopi

Multimedia
Multimedia
14/06/09
0 Carreiras
90 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 13:25

jejeje, killoke, muy bueno

Eu nunca fun partidario de correr sin dorsal e fun crítico con que o fixo, fíxeno en santiago porque me quedou na casa, pero si estaba inscrito. Pero neste caso, e vista a seriedade da organización.....
feitoaman

Novo foreiro
Novo foreiro
14/03/11
8 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 13:40

Yo estoy en las mismas y me he llevado un chasco bien gordo. De hecho yo vengo desde madrid entre otras cosas para repetir, ya que la corrí el año pasado. Yo por mi parte he intentado ponerme en contacto por teléfono y siempre comunica y he enviado un correo a championchipnorte y me dicen que no pueden hacer nada de nada y, al menos a mi, no me han dicho nada de que se vuelva a abrir el plazo de inscripción hasta 500 participantes.

No soy de correr sin dorsal pero dadas las circunstancias se me queda cara de gilipollas en toda regla. Supongo que haré por ir a correr igual. Me pregunto si alguien en las mismas circunstancias tambien tiene intención de hacerlo..

saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos