AATLUGO escribió: |
Sie el correconnos sigue la próxima temporada,espero,deseo,quiero QUE SE COBRE(y no menos de 25 €).A ver si todos esos "lameculos" siguen defendiendo y aplaudiendo todo,escusándose en que no se paga.....veremos si se apuntan. Sino se pasa el rodillo,yo sólo pido que se de una explicación...no callarse y,después no aceptar las críticas. Comentarios demagógicos como el de PMT1370,cxose o monipeni, dudo que los apliquen en su vida personal/profesional....y si me equivoco,así va España. |
yosi escribió: | ||
25 € te tendrían que cobrar a ti, pero por cada uno de los mensajes que envías a este foro... pero quien te crees que eres para llamar "lameculos" a nadie?? prefiero cualquier comentario demagógico , por alabar a una organización que se lo merece, por más que nadie haya dicho aquí que no pueda tener fallos, antes que el insulto fácil y gratuito del que haces gala. eso es, así va España... |
Admin escribió: |
:=; Un momento AATLUGO Neste foro non se poden usar termos despectivos como "lameculos" (sexa ou non con comillas) nen entrar en descalificacións persoais ao resto de compañeiros. Comenta a túa opinión sobre a proba, pero non entres nese xogo |