Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 9:33
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

toniofrancia escribió:
este sabado hare un entreno en moaña por el nuevo recorrido de la carrera. a la gente que quiera compartir este entrenamiento, dejar nota y me pondre en contacto.
p.s. el ritmo sera suave para que todos acabemos con buenas sensaciones y con ganas de volver cuanto antes al monte

Oye, a mí también me viene muy bien un rodajito montés a golpe de sábado. ¿A qué hora tenías previsto salir?

...¿qué ritmo será suave para ti? Pensando
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 11:43

Estrellado yo quiero correr como maximo dos horas y media.
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 14:25

Hola,

También podría interesarme lo de Moaña para este sábado, pero dependo un poco de la hora (sería de mañana o de tarde?), y obviamente también dependerá de lo del ritmo (no es plan ser un lastre para nadie).

Gracias, un saludo.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 14:45

¡Animaros para lo de Moaña de este sabado!NAdie va a ser lastre para nadie carajo!!!
Xacio

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
3 Carreiras
40 Mensaxes
Ourense - A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 15:27

A todo esto, ¿alguien sabe, de no poder ir en coche, que medios de transporte hay para llegar desde Ourense?
toniofrancia

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/09
0 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 17:14

hola compañeros, tengo malas noticias para la tirada del sabado . esta mañana me resbale en el trabajo . acabo de salir del fisio y resultado : ligamento interno tocado y me recomienda no correr hasta que baje la inflamacion y esperando que no sea mas grave. lo siento mucho, tenia ganas de compartir este entrenamiento con mas locos del monte. espero vernos el dia de carrera o en otras salidas por la zona ya que en deciembre empiezo un plan de entrenamiento para volver a correr la transgrancanaria y esperando el 16 para correr suerte en la del mont-blanc
kokenoia

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 17:46

OOOHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho Tonio, por ti y por mi que estaba animado a compartir ese dia con vosotros ....
Un saludo y recupérate pronto
Para los demás si alguien tiene más planes por favor que los cuente
Saludos
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 18:00

Xacio
mandeiche un privado
saudos
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 19:11

toniofrancia escribió:
hola compañeros, tengo malas noticias para la tirada del sabado . esta mañana me resbale en el trabajo . acabo de salir del fisio y resultado : ligamento interno tocado y me recomienda no correr hasta que baje la inflamacion y esperando que no sea mas grave. lo siento mucho, tenia ganas de compartir este entrenamiento con mas locos del monte. espero vernos el dia de carrera o en otras salidas por la zona ya que en deciembre empiezo un plan de entrenamiento para volver a correr la transgrancanaria y esperando el 16 para correr suerte en la del mont-blanc

Espero que no sea nada y te recuperes pronto para volver a por tus retos.
soyleyenda70

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 19:38

toniofrancia escribió:
Espero que te recuperes pronto de tu lesión.
En principio pienso salir el sabado de la zona del pabellon sobre las 10:30.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 21:29

¿Que consejos dais para la primera carrera de montaña? Estoy acostumbrado a ir a las carreras populares, pero esta seria mi primera de montaña y tengo dudas
kikito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/03/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 22:55

soyleyenda conta con conmigo, unha pregunta a zona do pabellon e na entrada de moaña?? gracias
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 23:30

toniofrancia escribió:

¡Vaya mala suerte!!!

En fin. Que no sea nada, y que te recuperes a tiempo para preparar esas "carreritas" que tienes en mente.

Pero ahora que algunos andábamos un poco lanzados con el tema, si la idea sigue siendo un rodaje tranquilo por monte, de 2 horas y media como mucho; yo me apuntaría a esa salida desde el Pabellón a las 10.30 del sábado.
diego_vigo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/11
1 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2011, 23:41

Mclego escribió:
¿Que consejos dais para la primera carrera de montaña? Estoy acostumbrado a ir a las carreras populares, pero esta seria mi primera de montaña y tengo dudas

entrena bajadas largas y a poder ser tecnicAS
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2011, 0:49

Mclego escribió:

Si quieres entrenar por la zona de la Sierra de la Groba....ponte en contacto conmigo, aunque ahora mismo estoy en "descanso activo".. Angel

Correr, correr y correr......

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos